12 increíbles autos modernos

 

Desde que el mismísimo Karl Friedrich Benz construyó por primera vez un automóvil en 1886, se ha podido presenciar una drástica transformación de la vida cotidiana, que cada vez apunta a más. La tecnología en la industria automovilística cada vez se puede notar más en los coches que lanzan al mercado, con objetivos de que éstos sean comprados por las clases medias bajas, e inclusive bajas. Es decir, los autos que salen al mercado para todo público, cada día cambian más y se estima que en 10 años, ya no hayan carros de combustible y gasolina, sino que hayan migrado a la electricidad como propulsor. 

En este sentido, queremos hacer una lista con los 12 carros modernos, a los que deberías ponerle el ojo si quieres comprarte uno nuevo.

Los coches nuevos y últimos modelos del mercado que debes conocer

Mitsubishi Outlander

Este increíble modelo de autos modernos se produce desde el 2001, y hasta el día de hoy continúa fabricando maravillas adaptadas a las necesidades del mundo moderno. Su última generación se vende con la cantidad de 7 plazas en su interior. De los carros modernos con un diseño más bonitos, sin mencionar lo cómodo que resultaría para viajar en familia.

Subaru Forester

Subaru Forester es un auto todo terreno que tiene una longitud de 4.60 pulgadas. Desde el 2008 está disponible con un motor turbo diesel, turbo gasolina o gasolina. Su diseño es sencillo y discreto, pero atrae principalmente al consumidor, especialmente por las diferentes opciones de pinturas, incluyendo nuevas tonalidades atractivas y poco comunes del mercado. 

Toyota RAV-4

Directamente desde Japón, incluimos en la lista una de las empresas automovilísticas que fabrica los carros modernos, que particularmente a mí, más me gustan. Los Toyota, son autos increíblemente fieles y resistentes, que jamás te van a dejar mal. El modelo RAV-4 no es una excepción. En los últimos años, se han arriesgado con un nuevo diseño más robusto y futurístico que ha atraído la atención del público y en relación al interior se encuentra diseñado exclusivamente para el máximo confort de sus pasajeros. 

Hyundai Santa Fe

La empresa Hyundai, en su modelo Santa Fe, ha presentado al mercado una de las mejores opciones de carros familiares, más exclusivas del mercado. Es de los carros modernos más famosos, por su espacio, comodidad y confort en su interior. Además, desde sus inicios se ha trabajado arduamente para lograr un aspecto, cada vez más sofisticado de su exterior, tomando en cuenta todos los detalles y sus utilidades.

Mazda 2

Cambiando de estilos e incluimos en esta genial lista, un carro más compacto y nos alejamos de los todo terreno. Así pues, presentamos el Mazda 2 o Mazda Demio es de los autos modernos de turismo, ideal para transitar más tranquilamente por las calles de las ciudades en donde te encuentres. Este Mazda destaca por su diseño KODO, el cual tiene un acabado de lujo, lo que lo convierte en un carro de lujo que vale la pena que revises si estas interesado en comparar.

Citroen C6

Este increíble modelo, es uno de los carros modernos que fue diseñado para reemplazar a Citroen XM. Su capacidad interna es de 5 personas, garantizando una experiencia confortable y espaciosa. Es uno de los automóviles más aptos para los clientes más exigentes.

Volkswagen Polo

Continuando con la gama de carros compactos ideales para transitar las calles de las ciudades, traemos a la lista al primer Volkswagen, conocida como una de las mejores empresas de automóviles en Alemania y el mundo. Este modelo es uno de sus autos de clase premium. Su evolución en el diseño lo ha convertido el favorito del mercado, por ser atrevida y juvenil, pero lo más relevante de todo, es que la Volkswagen es una de las marcas que menos se devalúan en el mercado.

Jeep Grand Cherokee

Volvemos a los automóviles todo terreno, con una Grand Cherokee. Es un coche muy poderoso que existe desde el 1993 y lo que inició como una gama de autos rústicos, hoy se han convertido en carros modernos con diseño de punta, donde la prioridad es el lujo, comodidad y confort. 

Nissan Almera

Fabricado por los japoneses, Nissan Almera es un automóvil de turismo de segmento C que se inició a producir en el año 1978, pero que se transforma, desde el año 2004 en el Nissan Tiida. Es un modelo universal y diseñado con mucha dedicación, donde la prioridad es la utilidad familiar y por tanto, amplio y seguro. 

Ford Explorer

Los coches de la Ford son de los mejores que producen en Estados Unidos, y la Explorer es de los autos modernos que más se venden en el mismo país, por su amplia tradición y recorrido en el mundo automotriz. Tiene una tercera fila de asientos la cual puedes disponer en caso de que lo necesites, u ocultar en caso de necesitar espacio de almacenamiento para los viajes familiares.

KIA Sportage

Este modelo de autos modernos es un todo terreno basado en la plataforma de Mazda. Tiene un diseño dinámico en el interior, con colores sorpresivamente atractivos, su interior es considerablemente espacioso y confortable,ya que hay suficiente espacio para todos los miembros del núcleo familiar, lo que lo convierte en uno de los carros modernos más útiles.

Suzuki Grand Vitara

Nuevamente destacamos el prestigio de los autos japoneses, incluyendo a la Gran Vitara del fabricante Suzuki. Los autos modernos hechos en Japón siempre ganan a sus competidores por el poder de su motor y diseño. En los últimos años, este modelo se ha posicionado en el top 7 de los carros modernos más vendidos en Europa. Permeando uno de los mercados más complicados y exigentes del mundo.

 

Con el tiempo los carros modernos pueden llegar a ser autos clásicos o autos de lujo. Por eso te invitamos a que si estas pensando en adquirir un auto, no te lo pienses más y elige uno de los que te hemos recomendado en esta lista.

 
Comentarios