12 Increíbles Diseños de Casas de Jengibre

Casa de jengibre
Hermosos diseños de casas de jengibre | iStock

Las casas de jengibre son toda una delicia y, al mismo tiempo, pueden ser usadas como decoración navideña o como un buen regalo. Por ello, aquí te damos algunas ideas de cómo decorar estas famosas casas.

12. Casa Tradicional

Si lo que buscas es hacer un diseño tradicional con un toque personal esta casa de jengibre te puede ser de mucha ayuda, la decoración y los detalles los puedes modificar como mejor te gusten.

 

11. Casa de Caramelos

Para darle un toque divertido  a  tu casa de jengibre puedes colocar caramelos como parte de la decoración, puedes crear árboles o flores con caramelos de menta.

 

10. Casa con Pino

Si te gusta explotar tu imaginación al máximo y eres muy detallista; esta casa de jengibre puede ser una excelente opción para  realizar en esta navidad, pues usarla como decoración o darla como regalo.

9. Casa Elevada

Esta casita de jengibre seguramente les encantará a más de uno y lo pensarán dos veces antes de comerla, es una casita muy colorida sobre una base que le da un toque especial.

 

8. Casa Navideña

Si quieres imitar la decoración navideña de tu casa en miniatura, puede que esta casa de jengibre te de algunas ideas, es una casa sencilla con un pino navideño y las tradicionales guirnaldas en las ventanas.

 

7. Casa para Tazas

Para darle un toque original a tus bebidas en esta nochebuena, las casas de jengibre pueden ser una excelente opción como decoración, puedes crear varias casas pequeñas y colocarlas en tazas, seguro que a tus invitados les gustará.

 

6. Casa con Muñecos

¿Qué sería de las casas de jengibre sin los famosos muñecos?, por ello una buena opción para decorar una casa de jengibre puede ser ésta, es una decoración sencilla pero que encierra toda la magia de la navidad.

 

5. Casa Colorida

Para aquellos amantes del color y de las golosinas, ésta casa de jengibre es la mejor opción para preparar en esta navidad, tiene una decoración muy detallada donde el color es si duda el protagonista.

4. Casa de Santa

Parecerá muy elaborada y difícil de hacer, pero esta casita de jengibre es muy fácil, el secreto esta en la decoración, la cual puedes hacer con gomitas, dulces de chocolate y mucha imaginación.

3.  Familia jengibre

La navidad es una época de unión con la familia y puede ser muy bien representada con esta casa de jengibre, una casa donde el toque especial se lo da la familia jengibre.

2. Casa Rústica

Si te gusta la tendencia rústica, ésta puede ser una opción para decorar tu casa de jengibre, puedes usar chocolates o algunos malvaviscos para simular las paredes de piedra.

 

1. Casa de chocolate

Para las fanáticos del chocolate nada mejor que esta deliciosa casa de jengibre cubierta de chocolate, una decoración que hará que más de uno se derrita al verla.

 

Usa tu imaginación e inspírate con algunos de estos 12 increíbles diseños de casas de jengibre para crear la tuya. Son una excelente y deliciosa decoración para estas épocas navideñas.

 

¿Qué te parecen estas casas de jengibre? ¿Cuál fue tu favorita?


Comentarios

envía el comentario