1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 increíbles diseños de casas de jengibre

0 votes

  

creaciones más increíbles y deliciosas de todas decoración y la gastronomía en un solo: en una casa de jengibre.

Las casas de jengibre son toda una delicia  y por ello, aquí te damos algunas ideas de cómo decorar tu casa de jengibre.

 

12. Casa de jengibre tradicional

Si lo que buscas es hacer un diseño tradicional con un toque personal, esta casa de jengibre te puede ser de mucha ayuda. Para que tengas una idea, la casa tradicional es probablemente la más rimbombante y compleja. En ella encontramos la base de jengibre, pero decorada hasta más no poder con caramelos, golosinas de colores, chocolate y glaseado para darle forma a la nieve.

 

11. Casa de caramelos

Como todas, la base siempre será de jengibre, pero a diferencia de la anterior, el objeto o golosina principal para esta modalidad, serán los caramelos blancos y rojos tan tradicionales en las épocas navideñas. Con ellos podemos hacer el tejado de nuestras casa, o demás decoraciones como la de los árboles para darle un toque divertido.

 

10. Casa con pino

Si te gusta explotar tu imaginación al máximo y eres muy detallista, esta casa de jengibre puede ser una excelente opción para  realizar en esta navidad. Pues adicionalmente de construir la casa de tu preferencia, tienes la posibilidad de realizar un pino con regaliz verde, decorado en el exterior con chispas de chocolate de colores. 

 

9. Casa Elevada

Esta casita de jengibre seguramente les encantará a más de uno y lo pensarán dos veces antes de comerla. Es una casa de jengibre común y corriente, con la diferencia de que su base no es del mismo material que el resto de la construcción. Es de hecho, una base de cartón con una altura determinada para que sobresalga ligeramente y sea el centro de atención en la navidad.

 

8. Casa navideña

Una de las ideas más adorables en cuanto a la creación de una casa de jengibre, es la posibilidad de construir con tus propias manos, un modelo de casa, que sea la réplica del hogar en donde vives. Es tu casa, pero en miniatura, lo que resultará un elemento decorativo súper simpático. Es también un excelente regalo, que sorprenderá a más de uno.

 

7. Casa para tazas

Para darle un toque original a tus bebidas en esta nochebuena, y saliéndonos un poco de lo que se considera como tradicional, compartimos con ustedes estas casasitas de jengibre, tan pequeñas que sirven para la decoración, no de tu casa, sino de tu taza. Pues sí, es un bello detalle para acompañar el chocolate caliente. 

 

6. Casa con muñecos

¿Qué sería de las casas de jengibre sin los famosos muñecos? Tomando como punto de partida las películas de Shrek, se nos ocurrió hacer nuestra casa de jengibre en la que figuren sus habitantes y dueños, que por su puesto, son también hechos de jengibre. No hay mejor opción que esta para decorar tu casa y contagiarle a tus invitados la magia de la navidad.

 

5. Casa colorida

Así como hicimos una casa de jengibre en donde la decoración estaba pautada por la presencia de caramelos blancos y rojos, ahora queremos proponerles una casa pautada con la decoración de caramelos y golosinas de colores. Está dedicada para aquellos amantes del color. Nuestra recomendación es que mantengamos la compostura y busquemos solo 3 colores diferentes combinables entre sí, para que no se vea recargada.

 

4. Casa de santa

Directamente desde el polo norte, esta casa de jengibre es en realidad la casa de Santa. A primera vista pareciera ser más complicada que las demás que les hemos presentado, pero es en realidad la misma base de jengibre que las más, pero con la diferencia de que debe prevalecer en la decoración, la presencia del glaseado blanco para simular la nieve. 

 

3.  Familia jengibre

La navidad es una época de unión con la familia y puede ser muy bien representada con esta casa de jengibre, una casa donde el toque especial y de protagonismo se lo da la familia jengibre. Para que tenga sentido al momento realizarlo, busca tomar en cuenta los miembros de tu familia y sus géneros, para que puedas representarlos en tu creación.

 

2. Casa rústica

Si te gusta la tendencia rústica, ésta puede ser una opción para decorar tu casa de jengibre, puedes usar chocolates o algunos malvaviscos para simular las paredes de piedra. Esta es una nueva tendencia, es donde las bases estructurales de la casa, no necesariamente tienen que ser de jengibre, sino que se pueden añadir nuevos materiales de construcción según tus gustos gastronómicos y estéticos.

 

1. Casa de chocolate

Para las fanáticos del chocolate, nada mejor que esta deliciosa casa de jengibre cubierta de chocolate, una decoración que hará que más de uno se derrita al verla. Gracias al color marrón de la materia prima, podemos plantear que es una casa del norte de España, que están construidas con piedra. El efecto se puede pulir, añadiendo el trazado de glaseado para simular sus formas.

 

Usa tu imaginación e inspírate con algunos de estos 12 increíbles diseños de casa de jengibre para crear la tuya. Son una excelente y deliciosa decoración para estas épocas navideñas.

 

¿Qué te parecen estas casas de jengibre? ¿Cuál fue tu favorita?

  

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.