1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 increíbles disfraces de terror

0 votes

  

excelente oportunidad para disfrutar de una fiesta y disfrazarnos

Así pues, los disfraces de halloween pueden ser muy amplios en temáticas y estilos, pero nuestros preferidos son aquellos que tienen temática de terror, que den miedos y que si es posible, podamos hacerlos nosotros mismos. De manera que te invitamos a que leas estas 12 propuestas de disfraces de terror que hemos juntado exclusivamente para ti. 

 

 

 

12. Niño zombie

De los mejores disfraces de terror, les traemos el disfraz de niño zombie, con el que podemos hacer referencias a The Walking Dead mítica serie de zombies que ha estado de moda por los últimos 9 años. Para vestir de tal manera, no hace falta comprar un atuendo, sino rasgar ropa vieja que tengas y quieras botar, hacerla lucir un aspecto desgastado y sucio. Pero lo más importante, es el maquillaje para que te veas pálido con ojeras y goteando un poco de sangre por la boca.

 

11. Niño fantasma

Dentro de los increíbles disfraces de terror, este niño fantasma es uno de los más espectaculares, clásicos y que nunca pasará de moda. Puede ser tan sencillo como creativo. Puedes colocarte simplemente una sábana blanca sobre tu cuerpo y abrir unos agujeros en los ojos y boca, o complejizar el atuendo con unas cadenas, salpicaduras de pintura roja simulando sangre. 

 

10. Caballero fantasma

Como si salieras directamente de una película dirigida por el mismísimo Tim Burton, te traemos al caballero fantasma. Un personaje de halloween que con mucha clase, forma parte del repertorio de los disfraces de terror. La idea es que te vistas tan formal como un caballero del siglo XIX y uses un maquillaje que te haga ver lo suficientemente pálido como para hacerle creer a la gente, que has muerto hace 3 siglos.

 

9. Skater zombie

Si te gustan los disfraces de terror pero quieres algo original, este de skater zombie es una muy buena opción. Esta alternativa es parecida a la primera que te comentamos y la lógica del disfraz, es la misma. El maquillaje será esencialmente igual, buscando palidez, ojeras y sangre goteando de tu boca. Pero la clave está es que la ropa que uses para cubrirte, sean unas bermudas con zapatos skate si los tienes y un peinado al estilo punk y callejero. 

 

8. Fantasma oscuro

Si estas cansado de disfrazarte de fantasma usando la sábana blanca sobre tu cuerpo, es hora de que cambies de estilo y de disfraz, sin comprometer tu tiempo y la sencillez del nuevo atuendo. Para eso, debes buscar alternativas igualmente sencillas, estimulando la creatividad. En lugar de usar una sábana blanca, usa una negra. Busca un cordón de mecate o mecatillo para crear un cinturón y usa guantes negros para crear un efecto más aterrador.

 

7. Mensajero oscuro

Uno de los disfraces de terror más espectaculares, este mensajero oscuro es perfecto para la noche de brujas. Como podemos ver, es una opción en la que es preferible comprar el atuendo en una tienda de disfraces para halloween. En él debe estar incluida el vestido negro, los guantes, una máscara simulando a un cráneo en descomposición y una oz. Será uno de los mejores disfraces de terror de toda la fiesta.

 

6. Hombre sin cabeza

Dentro de los disfraces de terror más simpáticos, con los que acapararás la atención de todos en la fiesta, te traemos este atuendo de hombre sin cabeza. Es en realidad un disfraz muy simple, por la sotana negra a cuerpo completo que debes usar. Pero lo verdaderamente difícil de conseguir es el efecto del cuello degollado y la cabeza que deberás sostener. Para ello, te recomendamos que lo compres e una tienda especializada.

 

5. Perro con hombre sin cabeza

Esta propuesta de disfraz, como podrás ver, no está dedicada al lector, sino a las mascotas de quienes nos leen. Pues sí, en halloween  todo debería ir en sintonía con la temática de las noches de brujas: la decoración, nuestros atuendos y por supuesto, nuestras mascotas, sobre todo si eres quien organiza la fiesta. Si quieres disfraces de terror para tu pequeño, está el perro con hombre sin cabeza, estupendo para ir en Halloween.

 

4. Niña zombie

Los zombies son criaturas despiadadas y cuando necesitan comer, se alimentan de cualquier humano habido y por haber. Es por tanto, que no distinguen entre géneros, por lo que lógicamente también hay zombies mujeres y tu puedes convertirte en una de ellas por una noche. Aprovecha la noche de brujas para ser una niña zombie. 

 

3. Miss krueger

Si te gustan las películas de terror y lo tuyo es lucir un atiendo un poco más elaborado, específico y sexy, pues están los disfraces de terror ambientados en películas reales, como este de Miss Krueger. Inspirado en uno de los famosos personajes de terror Freddy Krueger, incluimos en la lista a quien sería su esposa, igualmente intimidante y terrorífica. 

 

2. Masacre de Texas

Si te gustan las películas de halloween, una de las mejores ideas para disfraces de terror es este disfraz de la Masacre de Texas. Este atuendo consistiría en recrear con lo que tengas a la mano y en el guarda ropas, un atuendo como si fueras una granjera de los estados unidos, junto con una cierra en la mano, salpicada de sangre y de mentira.

 

1. Cara de cuero

Directamente de la misma película que nuestro disfraz anterior, cara de cuero es el protagonista de la Masacre de Texas. Cuya idea es similar pero para el genero masculino, buscando recrear el atuendo de granjero estadounidense, con botas, pantalones y camisa desgastada, una cierra de mentira y una máscara de rostro de cuero cuarteado, simulando estar unidos por sutura. Sin duda, de los disfraces de terror más auténticos de todos. 

 

Estas son algunas opciones que puedes lucir en este Halloween. Estos disfraces de terror, dependiendo de tus intenciones los puedes comprar o bien hacerlo en casa. Pero lo que siempre debes tener en cuenta, es que lo que lo hará especial, es el esfuerzo que le pongas al peinado y maquillaje terrorífico que te hagas. 

 

¿Qué te han parecido estos disfraces de terror?¿Conoces otros disfraces de terror?

 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.