12 increíbles peinados para fiesta de día

Suele pasar que cuando tenemos una fiesta, mientras más importante es, parece más complicado saber cómo lucir, que peinado hacernos, qué vestido usar y qué maquillaje elegir. Parte clave de nuestra apariencia en estas ocasiones, está en el peso que le damos al peinado que nos hacemos. Por eso es tan importante planificar con antelación cuál será.

Para facilitarte la elección, te presentamos 12 espectaculares peinados para fiesta de día, que te harán ser el centro de atención de la celebración y te damos tips para cada uno de esos peinados. 

 

 

12. Rizos

Unos de los peinados para fiestas más comunes son los rizos, ya que le dan un toque de frescura, sin perder el glamour en nuestro look. Unas ondas bien cuidadas, ya sea porque lo secaste junto con la ayuda de tubos o porque lo has hidratado con crema humectante para rizos, los harán lucir hermosos y naturales. Puedes llevarlo como más te guste, pero recomendamos que lo lleves suelto, de un solo lado.

 

11. Semirecogido con ondas

Este es un peinado que recomendamos para llevar a una fiesta muy formal o semiformal. Sólo debes recoger la parte superior de tu cabello y el resto de las mechas del pelo, déjalas caer sobre tu espalda, luciendo en ellas un hermoso ondulado, que puedes fijar con laca y colocar un broche de diamantes en el recogido.

 

10. Corto con accesorio

Si tu cabello es corto y no sabes qué hacer con él, tienes que saber que también hay alternativas adecuadas de peinados para fiesta de día. Independientemente sea rizado o liso,  puedes hacerte un recogido con el cabello que tienes o, si no es posible, complementa tu hermoso corte de cabello con accesorios que vayan a tono con tu ropa, ya sea una diadema o un broche de diamantas a un lado.

 

9. Cabello lacio

En el mundo de la moda y el estilismo, hay un principio que debemos tener siempre en cuenta, que a veces, menos es más. Es decir, cuando un corte de pelo o peinado, es simple, puede llegar a ser muy hermoso y vestir considerablemente. Por eso, si tienes el pelo largo, te recomendamos que en alguna oportunidad, sobre todo si lo que necesitas es uno de los peinados para fiesta de día, que lo lleves lacio y suelto, pero bien planchado y recto. 

 

8. Pin up

¿Eres diferente y quieres mostrarlo al mundo? Pues es importante que sepas que siempre podrás expresarte a través de tu pelo y tus peinados, aún si necesitas llevar peinados para fiesta de día, y por tanto, peinados formales. Un ejemplo claro de peinado expresivo es el pin up clásico de los años 50 que regresa con mucha fuerza y puede ser una buena opción para ti. Lucirás elegante y creativa, si sabes combinarlo con el maquillaje y el atuendo apropiado ¡Atrévete a probar cosas nuevas!

 

7. Con tupe

Los peinados altos están de moda y uno de los mejores peinados para fiesta de día es el recogido con tupe. Este peinado es inevitablemente recomendado para aquellas personas que tengan el cabello largo y tengan flequillo lo suficientemente largo para que puedan mantener el alto del tupe. Es ideal fijarlo con laca para que se mantenga igual durante toda la ocasión.

 

6. Tupe recogido

Uno de los peinados para fiesta de día es el tupe recogido. Es increíblemente elegante y glamouroso. De hecho, destaca tanto entre las mujeres, que es una sólida recomendación para una novia que quiera casarse y tenga el cabello largo. Este peinado tiene como objetivo realizar el tupe y que descanse sobre el resto del cabello recogido.

 

5. Cebolla

Es uno de los peinados para fiesta de día, más conocido y fácil de hacer es la cebolla. Este nombre indica aquel peinado formal, que simula un recogido, con aspecto enrollado compacto de capaz que luce espectacularmente en vestidos strapless y joyas que caen sobre el cuello. Al peinado de cebolla, siempre puedes darle un toque adicional implementando un accesorio que estilice aún más tu outfit.

 

4. Recogido con rulos

Si tienes el cabello rizado, una excelente opción para peinados para fiestas de día, sería un recogido de chongo que eleve el cabello hacia arriba, pero dejando caer una serie de mechones que destaquen la belleza de tus rulos de manera tímida. Al igual que en la foto, un hermoso detalle sería acompañar el cabello con unos lindos accesorios de diamantes que combinen con tu vestido.

 

3. Recogido de lado

Uno de los peinados para fiestas ideales para las mujeres jóvenes, es un recogido de lado. Este estilo formal resulta estupendo para las jóvenes que quieres mostrar un poco de escote en sus vestidos. Como el recogido va parcialmente de lado, el flequillo ganará visibilidad.

 

2. Coleta

Tal como hemos dicho en otras de nuestras recomendaciones, menos es más. En este caso lo mencionamos porque una simple coleta puede tener un efecto chic en tu presencia. Si te planchas el cabello minuciosamente, evitando que quede ningún mechón fuera de la coleta y además lo fijes con laca y luego el resto de la coleta que cae lo planchas también, quedará un hermoso peinado.

 

1. Asimétrico

Más que un peinado, es un corte de cabello que puede resultar ser un valor añadido en la fiesta a la que asistas. Este es uno de los peinados para fiestas de día en el que puedes jugar con tu cabello, dejando un lado más largos que otro. Este look suele proporcionar un toque juvenil, sin dejar de ser refinado. 

 

Ya tienes 12 diferentes opciones de peinados para fiesta de día de los que podrás elegir para elegir para tu próxima fiesta o reunión. Esperamos que nuestra selección haya sido de tu agrado y puedas aventurarte por uno de ellos.  

 

¿Qué te pareció nuestra selección de peinados para fiesta? ¿Cuál es su favorito?

  

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
Comentarios