12 peinados para graduación increíbles

Ideas para lucir en la graduación y acaparar todas las miradas.
Los peinados ideales para lucir durante la graduación. | Yuriyzhuravov / iStock.

Luego de todo el esfuerzo de estudiar, quedarte en casa desvelada para hacer tareas y todos los sacrificios que implica lograr graduarte, sin duda alguna debes de tener una recompensa. La graduación es uno de los días más especiales y significativos de nuestra juventud. Por eso debes lucir hermosa y estar preparada con estos hermosos peinados para graduación.

Entonces, si ya tienes el vestido de graduación, pero no sabes cómo arreglar tu cabello para que quede espectacular, refleje tu estilo y tipo de rostro ¡No te preocupes! Te compartimos peinados para graduación de manera que tengas todo listo en ese día tan especial.

Comparte este artículo con el resto de tus mejores amigas y coordinen cuál llevará cada una según sus preferencias.

12. Media cola con caireles suaves

Perfecto para aquellas chicas que necesitan un peinado para graduación, ya que tiene un aspecto formal, pero al mismo tiempo jovial. De todos los peinados, éste es todo un clásico, debido a que favorece a todo tipo de rostros, en especial a las chicas con caras redondas. La parte de atrás luce el nudo natural de la media cola con las hermosas ondas que caen sobre la espalda. 

11. Coleta baja lateral con nudo

Si eres una chica fashion pero convencional y quieres destacar estas cualidades en tu cabello, este es uno de los peinados para graduación que mejor podría representarte en este día tan especial. Queda estupendamente con varios estilos de vestidos de graduación, además de ser lindo y actual. 

10. Moño lateral

Otro de los peinados para graduación más utilizados, son los moños laterales. Sobre todo aquellos con estilo relajado, que dejan caer algunos caireles sobre el rostro con los que podemos jugar dependiendo del tipo de vestido. Son la combinación perfecta entre el estilo juvenil y elegante. Personajes del mundo del entretenimiento como la mismísima Selena Gómez, le encanta usarlo.

9. Coleta con crepé y nudo 

Definitivamente, uno de los peinados más sencillos que nunca pasarán de moda son las coletas, altas, bajas, laterales, etc, mientras actualices el estilo siempre te verás in. Esta temporada elige una con crepé o volumen y si tienes el rostro ovalado, triangular, o de corazón, puedes peinarlo todo hacia atrás, lucirás muy elegante y hermosa.

8. Peinados para fiesta con media cola trenzada 

Si crees que los recogidos no te favorecen o simplemente no te gustan, opta por aquellos un peinado semi recogido. Por ejemplo, en esta ocasión proponemos que uno de los peinados para graduación puede ser semirecogido pero con la cola trenzada, súper original que se verá más elaborado. Este estilo lo puedes combinar con el maquillaje perfecto y un vestido al estilo hippie que te hará ver linda y arreglada.

7. Semi recogido lateral con trenza de diadema 

Elevando un poco el nivel de técnica necesaria para realizarlo, les presentamos otro de los peinados para graduación semirecogidos muy lindos y modernos. En este caso concreto, el efecto de recoger los cabellos de la parte superior es realizado a partir de la trenza que inicia como diadema y luego se utiliza para recoger el cabello. Se recomiendan sobre todo, para las chicas con cabello rizado, ya que destacan sus ondas naturales.

6. Peinado para graduación suelto con trenza cascada 

Seguimos con los estilos semi recogidos, pero ahora le toca el turno al peinado para graduación, suelto con trenza cascada. Ideal para las chicas que tienen el cabello largo y sedoso  para que puedan lucir su melena y además se vean elegantes y muy estilizadas. Es un peinado muy femenino y quedaría perfecto en las chicas que se gradúan de primaria.

5. Peinados para graduación recogido alto lateral 

Con respecto a las chicas que están buscando elevar los peinados para graduación a un nivel de refinamiento y elegancia máxima, les traemos a la lista de estilos de recogido alto lateral. Ideal para que puedas lucir tu cuello y clavículas, sobre los cuales deberán posar collares y joyas que las adornen. Entonces elige este peinado súper distinguido y hermoso, que se recomienda para chicas altas y delgadas.

4. Peinados para graduación de media cola rockera 

Para las chicas más rebeldes, divertidas y rockeras, existen peinados muy creativos y vanguardistas, como éste. Este estilo queda bien tal y como aparece en la fotografía de Hilary Duff, en la que está usando una diadema negra de cuero, con el recogido creando suficiente volumen hacia arriba para alargar el rostro y luego dejando caer el cabello en la parte inferior.

3. Moños con rulos 

Es todo un clásico de los moños, dedicado a las mujeres que tenemos el cabello rulo. Es un peinado para graduación hermoso, si lo que quieres es mantener un estilo clásico y señorial. Debido a la complejidad técnica que implica realizar un peinado de esta magnitud, pide que te lo hagan en el salón de belleza, te verás muy chic. Esta opción lucirá perfecto en chicas con cabello largo.

2. Coleta rockera con rulo alto  

¿Quieres ser el centro de atención en la fiesta? Entonces atrévete y elige uno de los peinados para graduación  más rockeros y glamurosos. Arriesgarse siempre es necesario y este peinado implica salirse ligeramente de lo que normalmente suele ser un estilo tradicional. Este look debes complementarlo perfectamente con el maquillaje y tu hermoso vestido. 

1. Moño caído con mechones cruzados 

Si no te ha convencido ninguno de las opciones anteriores porque buscas un peinado más sofisticado y elaborado, esta es la opción para ti, ya que su estilo clásico, vanguardista y complejo, lo hace lucir muy hermoso. Para poder llevar a cabo este peinado para graduación, es necesario contar con una cabellera lo suficientemente larga en función de realizar los efectos del flequillo, cruzándose con el moño caído.

Comentarios