12 lugares exóticos: entre historia y naturaleza

 

¿Eres amante de las aventuras? ¿Te entusiasma conocer lugares exóticos y desconocidos?

 

Pues en esta oportunidad, queremos compartir contigo una serie de lugares hermosos y turísticos, en los que podrás encontrar maravillas de la naturaleza, como también rincones históricos hermosos, cuya belleza merece la pena ser admirada y experimentada en primera mano.

 

Esperamos que te guste nuestra selección que desde 1001 consejos hemos preparado para ti, de manera que puedas considerar estos lugares como uno de tus próximos destinos de viaje.

 

 

No te pierdas los 12 mejores lugares exóticos para viajar:

Lucca Toscana, Italia

Este lugar es de los primero lugares exóticos  que no posee playa pero su paisaje es hermoso en cualquier temporada del año. Esta ciudad se encuentra en el centro-norte de Italia la cual tiene monumentos medievales espectaculares.

 

Bourtange, Holanda

Por su estilo es de los lugares exóticos. Se encuentra a 32 km de Emmen y posee una arquitectura medieval ya que en sus comienzos era una muralla, después fue abandonada por lo que muchos puentes son auténticos. Si deseas algo tranquilo este es el lugar ya que solo hay un poco más de 500 habitantes.

 

 

Parque Nacional Marino Tarutao, Tailandia

A pesar que en temporadas de lluvias está cerrado el lugar (mayo-noviembre), vale la pena conocerlos ya que es de los lugares exóticos  que tienen historias de piratas, pequeñas playas paradisíacas y hermosos atardeceres.

 

Isla Lantau, Hong Kong

Es la más grande isla de este país y pertenece a los lugares exóticos por el enorme monumento que se tiene al Gran Buda Tian Tan, que mide 34 metros pero para llegar a él se deben subir 300 escalones.Existen varios medios para llegar e esta isla, el teleférico es una excelente opción para admirar el paisaje.

 

Castillo de Praga

Toda la arquitectura gótica de este lugar es impresionante y uno de los lugares exóticos que pueden visitar además de que existen varias secciones para admirar la naturaleza del lugar como el Jardín de las Murallas, El Pequeño Palffy, etc.

 

Lagos de  Plitvice, Croacia

Su belleza natural hizo que este sea uno de los lugares exóticos que es patrimonio de la humanidad que se puede recorrer por caminos y puentes para cruzar los 16 lagos que posee dentro de las 30 mil hectáreas.

 

Parque Nacional Jiuzhaigou, China

Imaginen 60,000 hectáreas rodeados de montañas, con un cielo azul y el agua más transparente que puedan ver, con una atmósfera romántica, esto es lo que puedes encontrar en este parque y es por todo lo anterior que es uno de los lugares exóticos.

 

Chittorgarh, India

Si hablamos de lugares exóticos, es obvio que no podemos dejar afuera a este maravilloso país, donde su cultura en general es mística e interesante. Un lugar que puedes visitar cuando te encuentres en este pais es precisamente la cuidad de Chittorgarh ubicada a orillas del río Berach.

 

Los Jardines de  Marqueyssac, Francia

Específicamente se encuentra en la ciudad de Vézac dentro de un pequeño castillo. El jardín tiene una longitud de seis kilómetros en donde se pueden apreciar arbustos de distintas formas. El castillo cuenta con una sala de té con una vista maravillosa.

 

Isla Zakynthos, Grecia

Puedo decir que de todos los lugares exóticos, las islas griegas son las más hermosas y escogí precisamente esta isla porque posee unas cuevas azules impresionantes. En esta misma isla puedes conocer la bahía Navagio.

 

Río Tampaón, San Luis Potosí-México

En mi país hay mucha naturaleza y que bien podrían ser lugares exóticos pero nada se compara con este río que se encuentra en centro-norte del país en donde puedes hacer rappel, salto de cascadas o rafting.

 

Hyams Beach, Australia

Si quieres arena realmente blanca, esta playa es la ideal para tí, ya que posee el récord Guinness por ser la más blanca debido a los corales y su agua turquesa., es por eso que es el primero de los lugares exóticos del mundo.

 
 
 

Así que prepárate para vivir una aventura inolvidable y visita uno de estos lugares paradisiacos ya sea en compañía de tu pareja o con tu mejor amiga.

 
Comentarios