1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 mejores autos compactos: lujo y comodidad para la ciudad

 

Si eres de esas personas que ha vivido toda su vida en la ciudad, seguramente estarás interesado en adquirir un automóvil con pequeñas proporciones, de manera que te resulte mucho más cómodo la movilidad por la ciudad. Estacionar un auto puede ser complicado si es un todo terreno o una furgoneta. De manera que si vas a invertir dinero, que sea un dinero bien planificado, que no te dé malestares ni dolores de cabezas a posteriori.

Te presentamos los coches nuevos ideales para ti y tu vida en la ciudad. 

Audi A3

Uno de los autos compactos más bonitos y exclusivos que existen: el Audi A3 ¿Cómo no iba a estar entre los mejores autos compactos? Es un coche pequeño y con diseño elegante que busca incorporar la innovación y la tecnología como piezas fundamentales, lo que significa que convertirá tu experiencia de conducir, en una experiencia de comodidad y confort.

Renault Clio GT

Sin duda alguna es uno de los autos compactos que menos gasolina consumen del mercado y que más espacio interno te puede proporcionar, ideal para el grupo familiar que haga vida en una gran ciudad. Además tiene un diseño urbano característico, y resulta muy atractivo tanto en su exterior por los colores en los que se ha lanzado al mercado, como por su interior cómodo, espacioso y práctico. 

Volkswagen Fox

Dentro de la gama de los Volkswagen, cuya compañía es conocida por ser una de las más exclusivas y de calidad del mercado, el modelo Fox  es uno de los autos compactos más económicos. Su relación calidad-precio en más que coherente. Así mismo, resulta ideal para estar en la ciudad, por lo espacioso en su interior y lo compacto en su diseño. Tiene la modalidad dos puertas y cuatro puertas para que elijas según tus necesidades.

Mazda

La Mazda es una de las marcas japonesas mejor valoradas del mercado, sobre todo dentro de la gama de autos compactos. En la actualidad el modelo Mazda 2 figura como el más querido dentro del mundo automotriz debido a su elegancia y tecnología aplicada a aumentar la comodidad del conductor y su experiencia. Posee un diseño KODO, que se encuentra definido por un estilo elegante, de líneas fuertes. 

Subaru Impreza

En la continua búsqueda por escalar dentro de las listas de autos compactos novedosos y exclusivos, aparece el modelo Impreza. Con un diseño mucho más deportivo que otros autos compactos, cuenta con un motor mucho más que interesante y novedoso, adoptando en su mecanismo múltiples tecnologías concentradas en el aumento de la seguridad vial, apostando por la vida del conductor y de terceros.

Ford Focus

Este es uno de nuestros autos compactos favoritos, pues es de los coches más completos y con mayor trayectoria en el mercado, conocido por ser asequible para la familia, ideal para la ciudad y sus exigencias. Además cuenta con una muy buena relación entre calidad y precio, valorando las crecientes tecnologías a los que se ha sometido su evolución a lo largo del tiempo, sobre la cual destacamos su nuevo sistema de asistencia a la conducción que incluyen el modo crucero, mantenimiento del carril y asistencia del aparcamiento.

Mini Cooper

Es un pequeño capricho para muchos, pero para otros es uno de los mejores autos compactos. Muy pequeño y con una gran potencia es perfecto para aquellas personas, aún solteras y sin familia, que desean tener la mayor comodidad y tecnología al alcance de un auto compacto. La marca inglesa lo ha convertido en uno de los clásicos de mayor lujo y categoría. 

Seat León

Directamente desde España, la marca de automóviles Seat, ofrece una excelente opción para aquellos interesados en adquirir un auto compacto con su modelo León. Conocido por dar muy buen resultado, presentan una ajustada relación entre calidad- precio y suelen durar bastantes años. Su creciente esfuerzo por incorporar la tecnología lo convierte en una experiencia muy cómoda para quienes lo conducen. Y finalmente, si se compra de agencia, se cuenta con una garantía de asistencia mecánica durante 5 años, generando así una mayor confianza.

Honda Civic

El Honda Civic es otros de los modelos con una amplia tradición de décadas, que han ido creciendo y mejorando con el pasar de los tiempos. Este tipo de autos compactos son muy novedosos, cuentan con un diseño muy llamativo y con características innovadoras. Ciertamente presenta unas dimensiones amplias, pero cuando veas lo espacioso que es en su interior, seguramente lo apreciarás significativamente.

Kia Rio

Los autos compactos coreanos son de los que podemos encontrar a mejores precios y muchos de ellos como este Kia Rio, tiene un diseño precioso el cual destaca por su verdadera capacidad de pequeñez, por lo que lo convierte en una excelente opción si eres soltero o aún no tienes hijos. Presenta una de las mejores tecnologías para el consumo eficiente, por lo que no solamente será una opción económica al comprarlo, sino a largo plazo.

Hyundai Accent

Estos autos compactos cuentan con unas líneas bonitas y un diseño muy trabajado. El modelo Accent dentro de la Hyundai ha ido escalando peldaños a lo largo de su existencia, convirtiéndose hoy, en uno de las más destacadas expresiones de exclusividad y sostificación. Presenta uno de los motores más potentes del mercado para un auto turismo e incorpora detalles deportivos dentro de su diseño complejo.

Golf

¿Cómo no iba a estar el primero en la lista de los mejores autos compactos? El modelo golf, sería el segundo auto de la Volkswagen en esta lista. Esto se debe al excelente rendimiento y críticas que este auto tiene dentro del mundo automotriz. Lleno de innovaciones, su diseño exterior es un icono y sus espacios interiores se mantiene a la altura de sus predecesores sin dejar de actualizarse. Es el coche de referencia a imitar por el resto de compañías que quieren crear autos compactos.

 

Los autos compactos cada vez se han apoderado más del mercado, prueba de ello es que cada año han salido nuevos modelos y colores. Por eso elige el tuyo en base a esta lista, tomando en cuenta tus preferencias, necesidades y proyectos a futuro.