12 Mejores Carros Deportivos

Coche deportivo
Listado de coches deportivos | iStock

Porque sabemos que muchos de ustedes son aficionados a los carros deportivos, hoy traemos los autos Mitsubishi, Lamborghini, hasta los Ferrari, te presentamos los mejores 12 carros deportivos para tu deleite.

12. Mitsubishi Lancer Evo

Este auto es uno de los mejores 12 carros deportivos por su atractivo aspecto y gran desempeño, la velocidad máxima que alcanza es de 250 km/h.

 

11. Subaru Impreza

Uno de los mejores 12 carros deportivos que ha sido utilizado en diversos rallys y ha resultado campeón, la velocidad máxima que alcanza se encuentra alrededor de los 260 km/h.

 

10. Chevrolet Corvette

Un clásico deportivo que ha pasado por 6 generaciones desde su aparición en 1953, es uno de los mejores 12 carros deportivos que alcanza una velocidad aproximada de 330 km/h.

 

9. Dodge Viper

El estilo, comodidad y cuidado en cada detalle de este auto lo convierten en uno de los mejores 12 carros deportivos, alcanza los 354 km/h con su transmisión manual de 6 velocidades.

 

8. Lamborghini Murciélago

Este auto de 2 plazas es uno de los mejores 12 carros deportivos con 12 cilindros, alcanza una velocidad de 333 km/h a pesar de ello, su gran estructura lo convierte en un auto muy seguro.

 

7. Mercedes Benz SLR

Sin duda uno de los mejores 12 carros deportivos por sus grandes capacidades y tecnología aplicada a su desempeño, alcanza una velocidad máxima de 334 km/h.

 

6. Jaguar C-X75

Entre los mejores 12 carros deportivos no podía faltar este con su peculiar estilo futurista, pero que a su vez mantiene la elegancia de un jaguar y alcanza los 329 km/h.

 

5. Bugatti Veyron

Su exclusivo diseño tanto interior como exterior lo convierte en uno de los mejores 12 carros deportivos, alcanza una velocidad de 407 km/h y cuesta alrededor de 1.3 millores de euros.

 

4. Aston Martin DB9

Un modelo que sin duda es excelente en las carreras, alcanza una velocidad de 306 km/h y es uno de los mejores 12 carros deportivos.

 

3. Pagani Zonda

El primer auto creado por la compañía italiana Pagani, alcanza una velocidad de 350 km/h y es uno de los mejores 12 carros deportivos además de ser uno de los más caros.

 

2. Porsche 911

Un auto que se convirtió en un clásico deportivo desde su aparición en 1964, es uno de los mejores 12 carros deportivos y alcanza una velocidad máxima de 289 km/h.

 

1. Ferrari Enzo

Este famoso auto que alcanza los 350 km/h es uno de los mejores 12 carros deportivos de 12 cilindros.

 

Los autos deportivos son hermosos, hay en diferentes marcas, modelos y colores. Elige tu favorito y se la envidia de todos.

 

¿Qué opinan de esta lista de los mejores 12 carros deportivos? ¿Incluirían algún otro a los mejores 12 carros deportivos?

 

Comentarios

envía el comentario