1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 mejores cortes de pelo corto

Las mujeres siempre nos estamos preocupando por nuestra apariencia, ya que de una manera u otra nuestro aspecto dice mucho de nosotras. Pero también es verdad que la exigencia de lucir siempre hermosa, puede ser un poco extenuante. Para que esto no nos ocurra, la clave está en buscar alternativas en las que nuestro tiempo invertido en alistarnos sea siempre menor, como un maquillaje simple y ¡Un cortes de pleo corto! para siempre vernos femeninas y elegantes sin mucho esfuerzo.

 

Entonces, si esta vez estás buscando arriesgarte y quieres llevar el pelo muy cortito, aquí te ayudamos a decidir con una lista de 12 diferentes opciones y elijas el mejor para ti.

 

 

Los cortes de cabello para mujeres femeninas y modernas:

12. Degrafilado con flequillo voluminoso

Para la chica rockera que llevas dentro, este es uno de los cortes de pelo corto que necesita ser llevado por una mujer con muchísimo estilo y actitud. La idea es que se pase la máquina para cortar cabello por los costados y la parte de atrás, dejando el cabello de la parte superior, un poco más largo y con suficiente volumen para dejarlo caer sobre la frente. Se ve fabuloso con unas arracadas.

 

11. Degrafilado en punta con flequillo de lado

Este está en nuestra lista de cortes cabello corto porque nos encanta su estilo natural y despreocupado, ya que el peinado hace parecer que lleva el ritmo del viento. Este look le queda mejor a las caras más alargadas y parcialmente delgadas ya que si eres cachetona resaltarían un poco más de lo normal. El flequillo de lado puedes pedirlo hasta el nivel de las orejas o más, dependiendo de como te sientas más cómoda.

 

10. Para un lado y para el otro

Cuando vemos este ejemplo de cortes cabello corto, parece que el cabello no se decidió si ir para un lado o ir en la dirección opuesta, sin embargo logra verse muy divertido y juvenil. Personalmente, considero que es una de las mejores alternativas para quienes no tengan mucho tiempo en la preparación previa del peinado. Es un estilo despreocupado y moderno. 

 

9. Bob corto sin flequillo

Cuando piensas en cortes cabello corto, lo más probable es que una imagen así se te venga a la mente, demostrando elegancia y que se destaque por el estilo clásico de los años 20. ¿Y cómo no? Si el estilo bob siempre encontrará la manera de estar a la moda independientemente de la temporada y el año que sea. Llevarlo de medio lado es preferible para las chicas con cara redonda. 

 

8. Mechones con un ligero flequillo

Serás una hada renovada, moderna y fresca. Si estás buscando cortes para cabello corto que sean despreocupados, ligeros y sin necesidad de peinarlo o pasar horas frente al espejo para verte siempre hermosa, estos mechones con un ligero flequillo son más que perfectos para ti. Además, si tienes el cabello rizo, no deberías pensarlo ni un segundo más.

 

7. Retro con ondas

Si quieres verte como el mítico personaje de caricaturas de Betty Boobs, una excelente manera de hacerlo es optando por uno de los cortes cabello corto que sea retro y que destaque formalmente el volumen de tus ondas. Un clásico ejemplo de estilo eternamente fabuloso y elegante. Combínalo con maquillaje estilo vintage y con vestido con toques de los 40’s o 50’s.

 

6. Voluminoso con chinos

Si yo tuviera que experimentar con cortes cabello corto, el primero que intentaría sería este. Si nos fijamos cuidadosamente podemos ver que son los diferentes tamaños de rizos y mechas lo que hace que este peinado asemeje un ligero romboide, aunque puedes jugar con diferentes volúmenes si prefieres algo más recatado ¿Tienes rulos o chinos y no quieres peinarlos todos los días? Pues esta es la mejor alternativa.

 

5. Flequillo dramático

Partiendo una línea en el cabello de forma asimétrica, con mechas más cortas en la parte de atrás y un fleco prominente volteado hacia arriba, hacen a este, el rey del atrevimiento de los cortes cabello corto. Ciertamente es un peinado apropiado para una fiesta de cóctel o una salida con las amigas a la discoteca. Cuando no tengas ganas de peinarlo, simplemente disfruta de jugar con el flequillo como prefieras.

 

4. Bob con largo creciente hacia el frente y flequillo

Repitiendo el estilo bob como uno de los cortes cabello corto, incluimos esta opción diferente. La Idea es que luzcas el bob con corte recto a nivel de la nuca pero creando el efecto del cabello peinado hacia adelante, lo que creará un efecto de movimiento. A nivel de la frente, pide un flequillo desordenado y estilizado. No necesita mucho cuidado y es recomendable para chicas delgadas y rostro alargado.

 

3. En capas para un lado

Los tipos de cortes para cabello corto, requieren que tus ojos siempre se vean divinos ya que la atención se irá directamente a ellos, como podemos ver en este ejemplo. Por lo que no sólo te recomendamos maquillar los párpados y aplicar rimel, sino que las capas de tu pelo, las peines a los lados y te veas siempre espectacular.

 

2. El más largo de los cortos

Si es la primera vez que te harás uno de los cortes cabello corto, o simplemente no quieres ser muy arriesgada, esta es la opción más largo de los cortes cortos. Su clave se encuentra en que los lados y la parte de atrás, están rebajados y el flequillo es más largo que el resto del cabello, para que no sientas tu rostro desnudo. Mantén tu cabello siempre alisado y sedoso para que este peinado pueda lucir en todo su esplendor.

 

1. Ondas por doquier

Este es el número uno de los cortes de pelo corto en esta temporada, las ondas le dan un toque muy femenino a este corte a pesar de llevar el cabello cortito. Se ve muy sensual y sexy. Lo mejor de todo, es que se ve hermoso independientemente las ondas hayan sido trabajadas, o te las hayas dejado secar por el sol y el viento de manera natural. Se libre y luce hermosa con este corte cabello corto.

 
 

No hay tiempo que perder, ahora tienes varios modelos para elegir un nuevo look de cortes de pelo corto y atreverte a un cambio que sin duda te hará lucir espectacular.