1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 mejores dibujos para pintar

Colorear es una actividad verdaderamente relajante, pero es que además es una excelente actividad para que los niños lleven a cabo en sus tiempos libres, ya que ayuda a desarrollar de la mejor manera, el sistema psicomotriz, creatividad, coordinación y otros aspectos necesarios a suplir en la etapa de crecimiento y desarrollo.

Es verdaderamente divertido poder dibujar y colorear para luego decorar espacios de la casa, o del cuarto en donde duerme tu hijo o hija. De manera tal, que puedes hacer que pinte los siguientes dibujos, dependiendo de cuál sea su personaje favorito, para así poder colgarlos en su cuarto. De manera que te presentamos 12 dibujos para iluminar con las lámparas, imprimiéndolos y llenándolos de color.

 

12. Niño

Si tu hijo es un varón, bien podrías hacerlo pintar este dibujo para iluminar su habitación. Además se encuentra con el mejor amigo del hombre y una bella flor a la que se riega para que continúa creciendo.

 

11. Dory

Si tu hija o hijo, es fan de «Buscando a Nemo» o más recientemente, es fan de «Buscando a Dory», uno de los dibujos que más le puede motivar, será este, donde aparecen los protagonistas de la película de Disney más simpática.

 

10. Bob

Continuando con las caricaturas y dibujos infantiles conocidos en la televisión, presentamos a Bob, de la serie animada «Bob el constructor». Para que forme parte de los dibujos para iluminar su habitación.

 

9. Oso

Para cambiar un poco la temática, queremos incluir a elementos de la naturaleza, que formen parte de los dibujos para iluminar el espacio, que estén relacionados con animales adorables, como este pequeño oso que sostiene una hermosa flor.

 

8. Garfield

Es uno de los dibujos para iluminar más clásicos y fáciles de dibujar para los niños. Si le gusta los gatos, es una buena adición para la decoración de su habitación. Sólo hace falta tener color naranja ¡Y listo!

 

7. Pokemon

Si por casualidad tu hijo ha visto Pokemón, puedes buscarle su especie favorita, imprimirla para que luego pueda pintarla. Un ejemplo de pokemón ideal para ser parte de los dibujos para iluminar es este bello Clefairy

 

 

6. Playa

Para los más grandes de la casa, ofrecemos este diseño de dibujos para iluminar, un poco más complejo que necesitará de la incorporación de más colores para que pueda rellenar este escenario en el que un perro nada en las profundidades del mar. 

 

5. Gato juguetón

Nuevamente incluimos en este lista, la posibilidad de que tu hijo dibuje a un gato para que se convierta en uno de los dibujos para iluminar y decorar su habitación. en este caso vemos como este simpático gato, se encuentra jugando con una bola de fieltro.

 

4. Perro

Otra vez mostramos la imagen del mejor amigo del hombre: un hermoso perro que lleva en su boca, una flor. Es una sencilla imagen para colorear, que puede quedar perfecto como uno de los dibujos para iluminar.

 

3. Kitty

Para las pequeñas y coquetas de la casa, directamente del mundo de Hello Kitty, traemos a su personaje protagonista, que con la dulzura que inspira esta pequeña gatita, podemos feminizar un poco las paredes del cuarto.

 

2. Gato

En esta ocasión, presentamos a este gato, bastante simple de colorear para luego poder ser utilizado como unos de los dibujos para iluminar. Como es pequeño y muy simple, se podría juntar o combinar con otros de los dibujos que hemos incluido en la lista.

 

1. Dalmata

Probablemente si es un niño o niña muy pequeña, no haya visto la maravilla de película de los 101 Dalmatas, excelente película de Disney que ha marcado a más de una generación. Así pues, lo puede colorear, mientras ve por primera vez esta hermosa película.

 

Estos son algunos dibujos para iluminar la habitación, que pueden descargar o copiar para tus hijos. Ponerse a colorear y a decorar puede ser una buena opción para pasar tiempo en familia.

 

¿Qué opinas de estos dibujos para colorear? ¿Qué otros personajes te gustaría dibujar?

 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.