12 Mejores Peinados Simples

La moda de hoy se trata de lucir estilo natural pero bonito. Por eso, la mejor forma de lucir coqueta sin mucho trabajo es con estos 12 mejores peinados simples, realizados paso a paso, que son muy sencillos de hacer.

 

12. Con diadema

Los peinados fáciles los podemos hacer en casa sin que nos quiten mucho tiempo, simplemente usamos una diadema con el estilo o forma de nuestra preferencia con un peinado semirecogido, con el cabello suelto, con ondas, entre otros.

11. Moño

Es uno de los peinados fáciles para el verano y se pueden acompañar con accesorios de detalles perlados, de metal, dorados, de plata o con colores y estampados florales. El peinado de moño es un peinado de cinco minutos.

10. Alaciado Voluminoso

Las ondas a partir de las partes medias del cabello hacen que tengamos un look sexy y atrevido. Las ondas vienen bien como peinado para las fiestas aunque se puede usar en muchas ocasiones.

9. Ondas Sueltas

Con este peinado se logra un look descomplicado e informal. Es uno de los peinados fáciles de hacer, con tan solo tomar una plancha eléctrica y hacer las ondas y finalmente fijarlas con un spray de cabello. Recuerda usar un tratamiento para tu cabello que lo cuide del clima.

8. Copete

Es uno de los peinados fáciles y a la vez sencillos de hacer. Es un peinado elegante y moderno. El copete tienen un estilismo juvenil perfecto para cualquier época del año.

7. Hippie

Es uno de los peinados fáciles porque se acompaña con diademas o cintas del estilo que elijamos, por ejemplo con plumas, flores o también acompañarlo con trenzitas hacia los lados, hacia atrás o como nos guste. Es un look divertido para salir a la calle e impactar.

6. Con turbantes

Lucir un turbante colorido en la cabeza es fácil de llevar y se puede usar con un peinado recogido o preferiblemente suelto. Los pañuelos o turbantes son uno de los accesorios de moda de esta temporada que combinan perfectamente con un look moderno.

5. Cola de caballo con flequillo

Es uno de los peinados fáciles de realizar, nos hace ver con un look relajado pero a la vez a la moda. La cola de caballo es ideal si tenemos un corte de pelo moderno porque nos hará sentirnos cómodas y en la onda.

4. Cola de caballo a un lado

Para realizar este tipo de penados fáciles se debe realizar una cola de caballo baja o alta, asegurarla con un sujetador y luego clips para que no se deshaga el peinado. Es un peinado ideal para graduaciones ya que te hace lucir coqueta y sofisticada.

3. Coletas

Es un peinado ideal para la oficina o a las fiestas. Es uno de los peinados más deseados por las celebrities por la sofisticación y elegancia de este.

2. Trenzas

Hacer trenzas es muy divertido, es uno de los peinados fáciles y muy práctico para variar el look. Ese look será admirado porque las trenzas siempre vienen bien y favorecen a todas las chicas, además de que hay muchos tipos de peinados con trenzas.

1. Cabello suelto

Podemos llevar el cabello suelto sin importar el estilo que tengamos, ya sea lizo, rizado, largo o corto, siempre y cuando el cabello esté en buen estado. Es uno de los peinados fáciles que las mujeres preferimos porque nos da un look descomplicado y libre. Con un corte de pelo en capas lucirás un peinado muy moderno.

Estos peinados simples son ideales para las que no les gusta tardarse mucho en peinados o que no tienen tiempo para pasar horas creando peinados complicados, son ideales para una salida casual y rápida. Además, con el maquillaje perfecto te verás increíble en cualquier lugar al que salgas.

¿Qué te parecieron estos peinados fáciles? ¿Cuáles de estos peinados fáciles te harías?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios