12 mejores películas de Nicolas Cage

 

De los actores más versátiles de Hollywood, les traemos a Nicolas Cage, cuyo verdadero nombre es: «Nicolas Kim Coppola». Es sobrino de uno de los mejores directores de cine: Francis Ford Coppola, y adicional a ser actor, es también productor de cine y televisión, director, guionista y actor de voz.

 

En sus diferentes películas, podemos encontrar un gran talento, no por los premios que ha obtenido, sino también por el rango de variedad de personajes interpretados y géneros cinematográficos.

 

Por todo esto, no queremos que te pierdas le selección que hemos hecho con las mejores películas de Nicolas Cage. 

 

 

Checa la selección que hemos hecho de la filmografía de Nicolas Cage

12. Season of the Witch

Ambientada en la Edad Media específicamente en el siglo XIV, un par de guerreros de las cruzadas deben escoltar y trasladar a una poderosa hechicera, sospechosa de brujería, a una abadía donde será juzgada y donde los monjes llegan a la conclusión de que los poderes de dicha bruja podrían ser la causa de la peste negra. También conocida como «Temporada de Brujas» en latinoamérica es una de las más emocionantes películas de Nicolas Cage.

 

11. Raising Arizona

Una de las películas de Nicolas Cage mejor recibida por la crítica, es Raising Arizona. En la cinta de estrenada en 1987 podemos ver retratada la vida de una pareja formada por un ex-convicto y una ex-policía que roban un bebé de un millonario para poder cumplir con el sueño de ser padres. Está catalogada como una película de comedia, pero habrán momentos que seguramente te hagan sentir un poco de compasión y ternura. 

 

10. City of Angels

«Un ángel enamorado» es el nombre adaptado para el público latinoamericano. En esta ocasión hablamos de una cinta de amor de finales de los años 90’s, en donde se cuenta la historia de un ángel llamado Seth y la cirujana Maggie Rice, interpretada por Meg Ryan. Es un guión que busca hablar del amor más allá de la muerte. City of Angelses una de las mejores películas de Nicolas Cage.

 

9. The Ant-Bully

Es una cinta de animación en la nuestro homenajeado presta su voz a un hormiga-hechicero quien quiere llevar a cabo una pócima para solucionar los problemas que tienen la colonia de hormiga en donde vive, ya que Lucas, un niño que vive en una casa cercana tiene como actividad recreativa, atacar el habitad de este grupo de hormigas. Es una de las pocas películas de Nicolas Cage en la que presta su voz para interpretar un personaje animado.

 

8. The Family Man

Un acaudalado hombre de negocios despierta el día de Navidad viviendo una vida modesta y humilde al lado de su novia del pasado a quien había abandonado para lograr conseguir su exitosa vida como financiero en Wall Street. De todas las películas de Nicolas Cage, The Family Man ha sido criticada por su parecido con Un cuento de Navidad, de Charles Dickens, pero que te recomendamos por su bello mensaje, sobre las cosas verdaderamente importantes de la vida.

 

7. El Aprendiz de Brujo

Otra de las películas de Nicolas Cage es «El Aprendiz de Brujo», donde un mago experimentado llamado Balthazar descubre que no puede derrotar solo a su enemigo y busca un aprendiz que le ayude. Así es como entonces encuentra a Dave Stutler un joven normal de quien reconoce su talento oculto para la hechicería y a quien lo convierte en su aprendiz para salvar a Manhattan.

 

6. Kick-Ass

Esta pelicula de comedia, habla de un chico geek que un día decide convertirse en superhéroe aunque no tenga poderes. Sittuación que lo lleva a enfrentarse con una mafia y a conocer a un par de superhéroes reales, uno de los cuales interpreta este gran actor. Kick-Ass no podía quedar fuera al ser una de las más exitosas películas de Nicolas Cage.

 

5. Adaptation

Charlie es un guionista que intenta adaptar la novela «El Ladrón de Orquídeas» sin obtener mucho éxito. Su hermano gemelo, Donald, va a su casa para aprender a escribir guiones, que sí lo logra con relativo éxito. Por esta cinta, el actor estuvo nominado a numerosos premios como mejor actor, y que lo llevó a ganar el Óscar como mejor actor. Adaptation está en las mejores películas de Nicolas Cage, que no puedes dejar de ver.

 

4. National Treasure

Esta es una de las sagas de películas de Nicolas Cage, en las que figura como protagonista y que son producidas por Walt Disney Pictures. En ella, interpreta a Benjamin Gates es un cazador de tesoros que encuentra un mapa detrás de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. Si estas buscando una cinta llena de acción, aventura y coraje, esta sin duda alguna te gustará verla.

 

3. Knowing

«Presagio» es el título que lleva esta cinta, en Latinomaérica y que está llena de misterio. Su historia trata sobre John Koestler quien es un astrofísico que vive con su hijo, y descubre que el fin del mundo se acerca cuando descifra una secuencia de números escrita 50 años antes. Además, su hijo es uno de los elegidos para salvarse de este desastre. El giro final de Knowing, la trajo al conteo de las mejores películas de Nicolas Cage.

 

2. Gone in 60 seconds

Mejor conocida en Latinoamérica como «60 segundos». Esta una película de acción donde un ex ladrón de carros debe volver al negocio una vez más, para salvar la vida de su hermano quien ha sido secuestrado por un gánster. Gone in 60 Seconds es una de las películas de Nicolas Cage en la que salen toda clase de carros de lujo y que te mantendrá al filo de los nervios de principio a fin. 

 

1. Next

Chris Johnson es un hombre con la habilidad de ver 2 minutos de su futuro es buscado por una agente anti-terrorista para encontrar una bomba, pero si el hombre está cerca de Liz, una mujer que acaba de conocer, su poder aumenta indefinidamente. Next es una de las películas de Nicolas Cage con final abierto, ¡descubre por qué!

 

 

No hay duda que las películas de Nicolas Cage son obras de arte que todos deberíamos ver y que es un excelente actor que se caracteriza por tener un repertorio muy amplio de películas de todos los géneros, cintas que no te debes perder.

 

Comentarios