1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 mejores piscinas inflables

 

Para disfrutar en familia, no se necesita mucho. Lo más importante es, por supuesto, estar juntos para poder compartir y disfrutar de nuestra compañía. Pero si quisiéramos pasar un rato agradable, especial y además en tiempo del calor del verano, pues les tenemos una alternativa excelente para que tengan un tiempo de calidad: disfrutar de una piscina inflable en el patio o jardín de la casa.

 

Si no puedes ir a la playa y no conoces a nadie con piscina, pues no lo pienses más. Te damos todas las opciones ideales y diferentes variedades de albercas inflables para que elijas cual es la que mejor te conviene y ¡Listo! Un verano de sueños en tu propio hogar y sin gastar mucho.

 

 

No puedes perderte las más ingeniosas piscinas hinchables

Piscina familiar

Esta es de las mejores albercas inflables grandes. Son ideales para pasar un buen rato en familia, ya que es una alberca de amplio espacio en la que se puede disfrutar sin necesitar un patio o jardín exageradamente grande y que pocos de nosotros tenemos, de manera que es una opción viable, económica y que podemos ubicar en cualquier rincón de la casa.

 

Piscina ballena

Esta piscina con forma de ballena es ideal para los pequeños del hogar, puesto que no es exageradamente profunda y tiene el valor agregado de contar con una forma de ballena, cuyo detalle lo hace simpático y los niños se van a encontrar encantados por tan agradable sorpresa. Ya verás como resultará de las mejores opciones de alberca inflable, en caso de que tengas hijos.

 

Piscina chorro de agua

Esta piscina además de tener una forma divertida y original de un pez, tiene un dispositivo especial para lanzar chorros de agua, lo que proporcionará a los pequeños del hogar, unas cuantas horas de diversión y entretenimiento. Además este tipo de albercas inflables tienen el beneficio de ser pequeñas y poco profundas, para que los papás pueden pasar un rato divertido con sus hijos chicos y llevarla a cualquier lugar.

 

Piscina princesas

Para las pequeñas princesas del hogar esta piscina en forma de castillo, es ideal para pasar un buen rato en vacaciones y tiempos de calor, tiene motivos de las princesas Disney. Viene en un hermoso color rosa y tiene forma de un castillo de cuento de hadas, podrán tener horas de diversión jugando, lo que lo convierte en una de las mejores albercas inflables.

 

Piscina de colores

Una de las albercas inflables grande para que los papás pasen un tiempo con los hijos en vacaciones o fines de semana desde cualquier lugar es una buena opción. Esta piscina es muy amplia de manera que puede entrar la familia entera, en la que los adultos están atentos a sus hijos y los niños se divierten con los colores. 

 

Piscina de rana

Si quieres una alberca para tu bebé, esta es la mejor opción. Esta es una de las albercas inflables con forma de animales, que tiene un techo para evitar quemaduras por el sol y es poco profunda, por lo que el nene no corre ningún riesgo. Puedes llevarla a cualquier lugar porque es pequeña y práctica, inflarla es muy fácil, además tu bebé pasará un tiempo maravilloso divirtiéndose con el agua.

 

Piscina con techo

Si temes por la piel de tus hijos mientras se divierten en las albercas inflables, esta piscina techada es tu mejor opción. Tiene un divertido diseño con forma de palmeras lo que da la sensación de estar en la playa, no es muy profunda y además de divertirse podrás mantenerlos cuidados de quemaduras por el sol, con este techo inflable que la piscina tiene.

 

Piscina con juegos

Para más horas de diversión, una de las albercas inflables más divertidas del mercado, en la que en su interior podemos observar una doble piscina, unida por un tobogán resbaladizo, aros de juegos, unas pelotas para entretener a los chicos y una fuente de agua incluida para que los pequeños del hogar no se aburran en ningún momento. Esta fantástica piscina, no es muy profunda y les servirá para relajarse y divertirse.

 

Piscina con resbaladilla

Si además de la albercas inflables, estás buscando un valor agregado de más diversión, con esta piscina con resbaladilla incluida, tendrás tiempo de entretenimiento garantizado. Además, y esto es algo que siempre resulta muy importante para los niños, posee un atractivo diseño de dragón en un extremo de la piscina y por si fuera poco, de la trompa del dragón sale un chorro de agua para agregarle más diversión.

 

Piscina de piratas

Podrás tener una inigualable aventura de vacaciones con esta piscina de piratas. Como podrás ver, tiene un diseño excepcional con forma de un enorme barco pirata, que posee un resbaladilla incluida, el mástil es una canasta para jugar a encestar las pelotas, una regadera en la cima de la resbaladillas y además tiene un pequeño cañón inflable para divertirte atacando al enemigo.

 

Piscina doble

Si quieres que los niños pasen un tiempo agradable bajo la seguridad de tu cuidado, sin comprometer tu tiempo de placer, pues esta es una de las albercas inflables perfecta para tus necesidad. La proponemos como la mejor opción, ya que tiene dos ambientes, uno más profundo y otro ideal para la seguridad de los pequeños del hogar, unidos por una resbaladilla. Así podrás refrescarte al mismo tiempo que los niños.

 

Piscina grande

Para que los niños pequeños, grandes y adultos puedan relajarse y pasar un divertido rato la piscina grande es ideal. Caben varias personas, así que con ella no tendrán que hacer turnos para darse un chapuzón. La puedes inflar de forma rápida y sencilla en cualquier lugar, requiere poca agua y podrás pasar mucho tiempo con tu familia en estas vacaciones.

 
 
Las piscinas inflables son diversión garantizada para chicos y grandes. Solo tienes que encontrar el modelo ideal para compartir con tu familia y pasen un rato muy divertido sin salir de casa.