12 mejores relojes para hombre

 

Nunca estará demás tener un reloj que demuestre profesionalismo y que puedas utilizar en ocasiones formales, ya que no solo sirven para dar categoría al outfit, sino que también son útiles. Por eso un buen regalo a tu novio, papá, hermano o amigo puede ser uno de estos relojes para hombre.

 

En este sentido, queremos ayudarte mostrándo una selección de relojes para hombre que pueden llegar a ser excelentes opciones para aquellos que lo necesitan y no lo tienen. 

 

 

Checa de estas marcas de relojes cuál puede ser el regalo ideal:

12. Reloj U.S. Polo assn

Uno de los mejores relojes que hay en el mercado, para hombre, es el U.S. Polo Assn, que se caracteriza por su elegancia y fácil adaptación. Con cristal mineral asegura la durabilidad de la pieza al tiempo que conjunta elegancia y practicidad en la misma. Es una excelente opción de compra.

 

11. Invicta Pro Diver collection

Otra excelente pieza de relojería es el Invicta Pro Diver Collection, con cristal magnificado que te permite precisar la hora, es un diseño innovador hecho totalmente de acero que le da un toque elegante, pero a la vez muy masculino. No dejes de echarle un vistazo.

 

10. Casio Análogo-Digital AQ160WD-1BV

La marca Casio también se ha distinguido por fabricar excelentes relojes para hombre. La prueba de ello es el Casio Análogo-Digital AQ160WD-1BV, que con su diseño 100% de acero, sus 100 metros de profundidad de resistencia al agua y su diseño innovador análogo y digital se ha convertido en uno de los favoritos de los caballeros.

 

9. Skagen Titanio negro

Si lo que buscas es sofisticación y discreción en un sólo artículo, te recomendamos ampliamente el reloj para hombre Skagen Titanio Negro, su funcionalidad y resistencia lo vuelven un artículo imprescindible para hombres que buscan sencillez y practicidad ante todo.

 

8. Citizen Eco-Drive PCCW

Otro de los modelos más innovadores que existen es el Citizen Eco-Drive PCCW, caracterizado por su tecnología Eco-Drive se ha vuelto la marca una de las más socorridas en el mercado, su durabilidad y excelente desempeño tecnológico se suman a su elegancia y estilo, volviéndolo una pieza increíble de relojería.

 

7. Reloj Nautica NST Chronograph

Si se trata de conjugar estilo, elegancia y calidad, el Nautica NST Chronograph Watch es la solución que buscas, pues con sus materiales de la mejor calidad y larga duración, ésta será una inversión para toda la vida. Su movimiento cronográfico lo vuelve de los relojes más precisos y elegantes con su mica hecha de cristal mineral.

 

6. Reloj Bulova Strap dilver dial

Para aquellos hombres menos deportistas o extremos que buscan un reloj más sobrio y discreto, el Bulova Strap Silver Dial Watch se adapta mejor a estilos de vida más tranquilos, pero siempre ofreciendo las funciones adecuadas para quien lo porta. A pesar de que su fina correa lo vuelve más delicado, puede ser igualmente útil si se sumerge en agua.

 

5. Kenneth Cole NY

De una de las colecciones Kenneth Cole, se desprende un modelo moderno que pone a tu alcance el estilo inconfundible del diseñador y la funcionalidad de una excelente máquina. El reloj Kenneth Cole New York Men se ha destacado por ser de los preferidos entre los caballeros, no dejes de echarle un vistazo.

 

4. Reloj Tissot Chronograph

Volviendo a los modelos para deportistas y hombres con actividad física más recurrente, sugerimos también el Tissot Chronograph Watch, con un diseño muy innovador y piezas hechas con materiales de alta calidad, te aseguramos que será un compañero inseparable en todas tus actividades.

 

3. Stuhrling Winchester elite

Para los hombres que buscan ante todo una alternativa elegante para portar, les sugerimos el Stuhrling Winchester Elite, caracterizado por un armazón metálico en su totalidad que garantiza la vida duradera del reloj y hermosamente decorado con piezas únicas que lo vuelven una excelente opción de compra.

 

2. Reloj Fossil Stainless Steel Chronograph

Para los amantes de la marca Fossil, no hemos dejado el más innovador de sus modelos fuera: el Fossil Stainless Steel Chronograph Watch para quienes gustan de un estilo más sobrio, pero que a la vez conserva su lado deportista y aventurero. Son relojes sumamente duraderos y de increíble practicidad.

 

1. Tommy Hilfiger Black Rubber Strap

Si buscas un modelo más resistente que todos los anteriores, pero que conserve su lado moderno, atrevido y elegante, te sugerimos echarle un vistazo al Tommy Hilfiger Black Rubber Strap Watch, tiene una correa a prueba de golpes, caídas y tallones que garantiza la durabilidad de la pieza, así como un diseño perfectamente funcional que te acompañará en todas tus tareas. Una excelente opción.

 

 

Así que si estás en busca del reloj adecuado no dejes de darle una leída a las opciones de mejores relojes hombre que presentamos en este artículo, para que puedas encontrar la opción perfecta.

 
Comentarios