12 peinados para fiestas de noche

 

Somos jóvenes y queremos disfrutar de la infinita energía que tenemos. Para nosotras la diversión no se detiene y por eso la vida nocturna es algo de lo que más disfrutamos. Pero para muchas de nosotras es importante vernos atractivas, sexys y femeninas. En este sentido es importante saber que peinados de noche nos convienen más, dependiendo de la ocasión, del tipo de rostro que tengamos y de nuestro tipo de cabello.

Por este motivo en concreto, hemos querido resumir en 12 fabulosos ejemplos, los peinados que más te pueden convenir.

Peinados para fiesta para todos los estilos 

No todas las mujeres que nos proponemos salir de noche a fiestas, reuniones, cenas u otros tipos de eventos, tenemos los mismos gustos o estilos. Por eso, dentro de los peinados para fiesa y peinados de noche, queremos presentarte dos vertientes:

Peinados recogidos

Chongo alto con trenzas

Recuerda que las trenzas fueron y siguen siendo un hit de la moda pero hay que saber cuando usarlas y de qué manera podemos lucirlas mejor. Por eso,  si quieres modernizar un estilo formal recogido, opta por este peinado con un chongo estilizado con las trenzas. Este tipo de peinados para fiesta de noche, son altos pero rebajado a los lados, que te harán lucir más estilizada y alta, ideal para los rostros redondos o cuadrados. 

Chongo lateral con trenza

Para las temporadas marcadas por las altas temperaturas, es mejor elegir peinados para fiesta de noche que sean recogidos y sobre todo glamorosos tal y como esta opción que te presentamos. En este ejemplo el cabello esta hermosamente recogido con un chongo lateral, al que se le agrega una delicada textura de contraste, protagonizada por la trenza que se enrolla en forma de caracol, creando una espectacular forma.

Media cola con volumen y frente despejada

Para las mujeres más conservadoras, femeninas y con estilo minimalista, este peinado para fiesta de noche resulta una excelente opción. Se recomienda para mujeres altas y con rostros ovalados o triangulares. El estilo consiste en recoger los mechones de la parte superior del cabello creando altura y volumen, de forma sistematizada y ordenada, dejando suelta la parte inferior. La clave de este estilo es tener el cabello liso y debidamente planchado.

Media cola con caireles superiores

Para las chicas atrevidas, modernas y divertidas, este es uno de los peinados para fiesta de noche ideales para ser el centro de atención. Para lograrlo será necesario hacer una media cola con la parte superior del cabello. La parte inferior lo dejaremos caer por el peso de sus ondas bien definidas. Pero la clase está, en lograr que las puntas de la coleta,vuelquen los risos, sobre la parte recogida, tal y como aparece en la fotografía.

Chongo con mechones cruzados

Si eres fan de los peinados para fiestas de noche recogidos con la finalidad de crear una imagen formal, clásica y refinada, entonces te encantará este chongo. En él podemos encontrar un particular estilo proporcionado por los mechones cruzados lo que lo hace lucir sumamente moderno y audaz.

Chongo con Trenzas y Bump

Uno de los mejores peinados para fiesta de noche, son los chongos, debido a su aparente simpleza y elegancia. Si lo que  realmente quieres es destacar por el resto de las chicas presentes, elige este estilo con bumb al frente, para que te proporcione volumen y forma alargada, lo que compensará positivamente el rostro redondo. Además, el cabello recogido te permitirá lucir tus joyas preferidas con un toque muy actual.

 

Peinados sueltos de pelo largo

Coleta simple

Si tu vestido es muy llamativo  y quieres dejarle a él el protagonismo o vas a usar accesorios muy vistosos, procura hacerte peinados para fiestas de noche, sencillos como éste para que tu outfit luzca lo más armonioso posible. El hecho de que la reunión sea formal, elegante, o de etiqueta, no significa que debas ir con un peinado súper elaborado.

Coleta lateral con caireles

¿Tienes el cabello rizado y no sabes que peinados para fiestas de noche, te quedan mejor? Elige aquellos que destaquen tus ondas y rizos naturales. Esto lo podrás lograr con una coleta de medio lado, dejando que las ondas roben el protagonismo para darle un toque más femenino. Si quieres resaltar definitivamente este peinado, puedes ponerte una diadema o gancho con detalles florales.

Media cola con caireles

Uno de los peinados para fiesta de noche más comunes son los semi recogidos, como la media cola. Son tan sencillos como hacer una coleta, únicamente con los mechones que surgen de la parte superior de tu cabello con los que puedes agregarle volumen. Pero tienes que dejar sueltos los mechones de la parte inferior, asegurándote de que estén ordenados y con ondas definidas. Se recomienda este estilo, si tienes la cara redonda o cuadrada ya que ayuda a compensar.

Coleta lateral seccionada y abultada

Si te consideras una chica relajada, divertida, y fashion, este resulta uno de los peinados para fiesta de noche idóneos. Para poder hacerlo, es necesario que empieces planchándote todo el cabello, con especial cuidado en las puntas. Luego debes hacerte una coleta lateral en la parte baja del cuero cabelludo. Al resto del cabello divídelo con otras coletas y expande con los dedos cada sección para crear volumen. Si quieres, puedes planchar el flequillo de lado.

Coleta lateral con trenzas frontales

¿Qué pasa si combinas dos estilos súper hot como lo son las trenzas y las coletas? Pues podrías a llegar a obtener uno de los peinados para fiesta de noche más fashionistas y hermosos de todos. Este estilo le favorece mucho a las chicas con cabello rizado o chino. Tan solo debes hacerte unas trenzas que salgan del cabello de tu flequillo y con éste, hacerte una coleta lateral, del cual nazcan las ondas pronunciadas.

Coleta relajada con diadema

A muchas mujeres nos encantan los peinados para fiesta de noche más relajados, pero que al mismo tiempo tienen un toque vanguardista y elegante. Por eso nada mejor que una linda coleta baja, con caireles sueltos a los lados a lo que sería ideal agregar una diadema modesta, preferiblemente negra.

 

Te en cuenta que los peinados para fiesta de noche, no necesariamente tienen que ser recogidos. Todo depende de tu outfit y asegúrate también de que tu peinado te haga sentir cómoda.

 
Comentarios