12 Tips para la Primera Cita


Al fin, el hombre que tanto te gusta te invitó a salir, pero es su primera cita, no sabes cómo comportarte frente a él, qué decir o qué hacer, no te agobies más, nosotros te lo decimos y  así conquistarlo en una sola noche.

1. Vístete Adecuadamente

Para la primera cita debes optar por un outfit femenino, coqueto y sobre todo cómodo, no trates de ponerte cosas que nunca antes has usado, por ejemplo tacones de aguja, mini vestidos o escotes muy pronunciados.

2. El Lugar

En la primera cita, es importante que conozcas el lugar con anticipación para evitar perderte o llegar tarde, ya que si es un lugar familiar para ti, te sentirás mucho más cómoda y relajada.

3. Sé «Puntual»

En ocasiones es bueno hacer esperar al hombre para la primera cita, para crear más expectativa, siempre y cuando sólo sean 5 ó 10 minutos, porque si te pasas de este limite el pensará que no te importa y no lo respetas.

4. Modales

Si ambos deciden ir a un restaurante o algún lugar público para su primera cita, compórtate como una dama en la mesa, no hables con la boca llena, no te limpies los dientes frente a él, no fumes o tires basura donde no debes, etc.

5. Conversación

Si estás nerviosa y no sabes de qué hablar, trata de hacerle preguntas simples que puedan tener una respuesta larga y deja que el chico hable, posteriormente él también lo hará así que trata de responder de una forma divertida u original para romper el hielo.

6. Haz Cumplidos, Pero no te Pases

A todos los hombres les gusta escuchar de vez en cuando un tierno piropo sobre su apariencia, sin embargo recuerda que es la primera cita, así que no lo abrumes con tantos elogios.

7. No Hables de Experiencias Amorosas Pasadas

Una de las reglas de oro en la primera cita, es nunca mencionar a los amores del pasado, si ese chico te pregunta, trata de ser breve en tu respuesta y no lo veas como tu psicólogo personal.

8. Mantén un Equilibrio entre lo que Hables y Escuches

Por lo regular las mujeres tendemos a hablar más que los hombres, y eso no siempre es bueno, recuerda que a ellos les encanta que los escuchen y se interesen en lo que tienen que decir.

9. Dinero

A pesar de que los estereotipos dictan que el hombre es el que debe de pagar todo en la primera cita o en cualquier salida, esto no es correcto, te verás mejor si al menos le sugieres pagar la mitad de la cuenta, así que lleva tus ahorritos.

10. Se Tú Misma

Sonará a cliché, pero es la verdad, desde la primera cita, ese chico debe saber cómo eres realmente, no simules ser la chica más interesante, coqueta, divertida del mundo si no lo eres, porque tarde o temprano se dará cuenta.

11. Despedida

Cuando estén en la puerta de tu casa, recuerda siempre darle las gracias y decirle lo bien que la pasaste, y si hubo chispas entre los dos, no apresures tu despedida, quizá ese chico quiera darte un beso de buenas noches.

12. Besos

Existen muchas opiniones al respecto, pero si te atreves a dar este paso, procura que sea un beso tierno o sutil, y no un beso apasionado de telenovela, si quieres saber el significado de ese beso, checa los diferentes tipos de besos que existen.

Haz de tu ese momento todo un éxito siguiendo al pie de la letra estos 12 tips para la primera cita.

¿Qué consejo para la primera cita te gustó más? ¿Cuál de los tips para la primera cita vas a poner en práctica?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
Comentarios