1001consejos

Telegram

E-Mail:

15 disfraces de superhéroes

0 votes

 

Es muy probable que todos nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos estado obsesionados con alguno de los personajes característicos y representativos de los cómics de Marvel o DC. Por ello, ha sido también un sueño poder lucir como ellos, en tanto que podamos disfrazarnos de ese personaje. Estos deseos aumentan aún más con los fanáticos de las últimas películas taquilleras que han salido en el cine y que nos motivan a disfrazarnos en carnaval o halloween de personajes como: Linterna Verde, Capitán América, La Mujer Maravilla, etc.

 

Si estas pensando en obtener un disfraz para alguna de estas fechas, o simplemente cumplir tu sueño, aquí te presentamos nuestra selección y recomendaciones para que elijas entre tus preferidos.

 

 

Los 15 disfraces de carnaval perfectos para ti

15. Green Lantern

Directamente del Universo de DC, traemos a Linterna Verde o en inglés «Green Lanter». Su personaje se caracteriza por llevar un anillo que lo dota de poderes y de la capacidad de crear manifestaciones de luz sólidas con las que se las ingenia para salvar al mundo y otros planetas del universo. Si quieres uno de los disfraces de superhéroes más de moda, este disfraz de disfraz de Green Lantern es una elección muy acertada.

 

14. Supergirl

Supergirl dejó de ser simplemente la versión femenina del disfraz de superman, puesto que desde el año 2015 salió al aire la serie de televisión con el mismo nombre, basados en la superheroína del Universo de DC cómics. Este ha sido uno de los disfraces de superhéroes más demandados, lo que permite a nosotras las mujeres sentirnos empoderadas, sexys y fuertes.

 

13. Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla es también parte del Universo DC, cuya trayectoria histórica es mucho más amplia, debido a que la primera aparición de una Mujer Maravilla fue en el año 1941 interpretado por Lynda Carter para hacer referencia a esta guerrera amazonas. Hoy día, la actriz que la interpreta es la israelí Gal Gadot. Atrévete a elegir uno de estos disfraces de superhéroes, como este de Mujer Maravilla

 

12. Capitán América

Es hora de cambiar al amplio y complejo Universo Marvel, de donde queremos sacar a uno de nuestros disfraces de superhéroes preferidos: el de Capitán América. Este personaje de cómics nace en el año 1941 en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, donde surge este supersoldado patriota del ejercito estadounidense y que hoy en día aparece en 11 películas de Marvel.

 

11. Red Skull

Si quieres algo diferente dentro de los disfraces de superhéroes, y quieres hacer referencia no a los buenos de la película, sino quienes luchan contra ellos por su naturaleza cruel, malvada y sin corazón, una de los supervillanos preferidos del Universo Marvel, es Calavera Roja quien es el enemigo predilecto de Capitán América. Si te gusta como queda el rojo en ti, el disfraz de Red Skull puede ser una elección perfecta.

 

10. Joker

Si te gustan tanto los disfraces de superhéroes, como los de los villanos, este disfraz de Joker te va a encantar. Este personaje es uno de los más crueles, misteriosos e irritantes del Universo de DC, conocido por ser el archienemigo de Batman, en ciudad Gotham. Este disfraz está específicamente fundamentado en el formato de Joker de las últimas películas dirigidas por Christopher Nolan.

 

9. Thor

Si quieres llevar uno de los disfraces de superhéroes de uno de los personajes más carismáticos, el disfraz de Thor Odison del Universo de Marvel, es una muy buena elección. Este personaje fue retratado por primera vez en el año 1988 y más adelante contó con una serie de películas exclusivas, protagonizadas por Chris Hemsworth.

 

8. Iron Man

Dentro de los disfraces de superhéroes del maravilloso Universo de Marvel, el que destaca por ser el más llamativo, es este disfraz de Iron Man. Este superhéroe ficticio fue co-creado por Stand Lee desde 1963. El conocido Tony Stark es un magnate empresarial que construye la tecnología de punta para convertirse en este mítico personaje, sobre las cuales descansan diferentes temas de la guerra fría. 

 

7. Wolverine

Si te gustan los disfraces de superhéroes, pero además eres un amante del mundo de los famosos mutantes de los X-Men, este disfraz de Wolverine está perfecto para ti. James Logan es un personaje ficticio del mundo de Marvel, quien figura como un mutante con los sentidos afinados tal como si fuera un animal con las capacidades físicas mejoradas, poderosas y agresivas de un lobezno.

 

6. Catwoman

Catwoman es uno de los disfraces de superhéroes más llamativos para este halloween o carnavales, en el que podrás tener la oportunidad de interpretar al personaje ficticio del Universo de DC. Este personaje vario a lo largo de los cómics, como una heroína y villana durante varios momentos de la historia. También figuró como amante de Batman debido a sus capacidades de seducción.

 

5. Cíclope

Si lo que quieres son disfraces de superhéroes, también sacado directamente del mundo de los X-Men y por tanto del Universo de Marvel, este disfraz de Cíclope te va a encantar. Creado por el mismísimo Stand Lee, Cíclope es miembro de los mutantes con cualidades sobrehumanas, quien no puede controlar las descargas de rayos de energía de sus ojos, por lo que lleva gafas especiales en todo momento.

 

4. Magneto

Si prefieres los disfraces de villanos antes que los disfraces de superhéroes, este atuendo de Magneto, seguro que te encantará. Este sea probablemente uno de los personajes de X-Men y del Universo de Marvel en general, cuyos poderes sean tan complejos, amplios y poderosos. Es un villano con pretensiones de megalomanía, que busca vivir en un mundo sin humanos, donde sólo prevalezcan los mutantes.

 

3. Duffman

Saliendo un poco de la tradición de los disfraces de cómics, queremos mencionar un simpático superhéroe seleccionado de la serie animada «Los Simpsons», quien en realidad no tiene súper poderes, sino que es la mascota oficial de la marca de cerveza consumida en Springfield y que es la preferida de Homero Simpson. Si quieres uno de los disfraces de superhéroes más divertidos, este disfraz de Duffman seguro que te gusta.

 

2. Cazador de zombies

Una buena idea para la noche de Halloween es uno de los disfraces de superhéroes más moderno, que viene directamente de un mundo apocalíptico, de la serie y de los cómics «The Walking Dead». Aunque no es reconocido oficialmente como superhéroe, este cazador de zombies, resulta ser el personaje protagonista: Rick Grimes, que se encarga de sobrevivir en un universo reinado por la voracidad de los zombies.

 

1. Rorschach

Si te gustan las películas de ciencia ficción, conocerás a este personaje. Dentro de los disfraces de superhéroes, este disfraz de Rorschach es uno de los que tiene mayor personalidad y originalidad. Este personaje fue creado en el año 1986 por Alan Moore y representa a un antihéroe del Universo DC. 

 
 

Para disfraces de superhéroes hay muchas opciones, y que por supuesto no necesariamente tienen que ser los más conocidos. Busca un disfraz original que mejor refleje tu personalidad en esta lista de personajes.