1001consejos

Telegram

E-Mail:

15 hermosos pasteles de boda

 

Las ceremonias de bodas son aquel momento maravilloso en la que dos personas celebran su amor a través del compromiso más grande de todos: el matrimonio. Es por ello que suelen ser momentos muy especiales y probablemente la eventualidad más importante de las vidas de quienes están allí involucrados. De tal forma que las fiestas de bodas, suelen ser grandes, especiales e inolvidables. Si la novia ya tiene el vestido, ahora se podrán concentrar de lleno a lo más esperado por los invitados, el pastel de boda. 

 

Para ello te hacemos una selección especial de 15 opciones del pastel de boda que debes tener en tu recepción, para que todos queden satisfechos con sus deliciosos sabores y por supuesto, con su espectacular decoración que llame la atención de todos.

 

 

Descubre la variedad y creatividad que hay en los más lindos pasteles para boda:

15. Clásico

Este es el pastel de boda más popular en las distintas celebraciones de matrimonios. Es clásico y minimalista, pero hermoso ya que es un pastel en forma de círculos, de varios pisos cuantos sean necesarios y dependiendo de la cantidad de invitados. Suelen ser unicolores, preferiblemente un color pastel, con un par de detalles decorativos delicados y un pequeño cartel con las siglas de los recién casados. Los más tradicionales colocan en lo alto los muñecos de boda.

 

14. Floral

La suma del pastel de boda clásico y un estilo floral muy elegante y discreto en el que los pétalos de rosa incorporado en la superficie del ponqué, quede como una cubierta elegante. Si eres de esas novias que quieren que las flores sean en centro de atención de la decoración, busca este pastel floral, con el mismo patrón de la decoración para que combine armoniosamente.  

 

13. Sencillo

Un pastel de boda blanco, siempre se verá hermoso en el salón de celebraciones donde se llevará a cabo la recepción. La diferencia de este pastel de bodas con el resto, es que contenga en la base de cada uno de los pisos del ponqué, una decoración delicada con cintas o listones de colores que deberán combinar con el resto de la decoración del lugar o con los atuendos de los novios.

 

12. Varios

Para los indecisos y para los que siempre se preocupan porque no alcanzará para todos los invitados, tenemos la opción perfecta para tu pastel de boda. Elige varios sabores y varios patrones de decoración, teniendo varios pasteles, en lugar de uno grande. Procura que sus estilos sean coherentes entre sí y permite que tus invitados disfruten de varios sabores deliciosos.

 

11. Fantasía

Ve directamente a lo grande, con este maravilloso pastel de boda. En el se centrarán las miradas curiosas, ya que es un pastel complejo, de varios pisos y niveles, que simularán una torre con escaleras, donde se encuentren muñecos, pero a lo alto de la torre, están los muñecos que simulan a los novios enamorados. 

 

10. Minimalista

Un lindo diseño en el exterior del pastel de boda, es este que les estamos mostrando en la fotografía, haciendo referencia al estilo minimalista. Perfecto para las personas más sencillas y elegantes. El minimalismo no necesita mucha decoración pero te permite jugar con degrades de colores y contrastar las texturas entre los niveles del ponqué.

 

9. Chocolate

¿Eres amante del chocolate? Pues es el momento perfecto para destacar el sabor del chocolate en tu pastel de boda. Asegúrate de agregarle algunos detalles de flores en las superficies de los niveles del ponqué. Y para contrastar sabores, el acabado en lugar de hacer con fondant, pide que sea con chocolate blanco. 

 

8. Veraniego

Para las amantes de la playa o las que realicen sus bodas a la orilla de una playa, un pastel de boda perfecto será uno que en su decoración resalte los elementos de la naturaleza propio de dicho ambiente natural. Ideal para los amantes de la naturaleza y que quieran ser originales. 

 

7. Animación

Con colores sencillos, un mensaje de amor y diseños divertidos, este pastel es original y único en su tipo, para quienes quieren recordar ese acontecimiento por siempre a través de la recreación de un momento de pura adrenalina y aventura. Aquí la clave está en la decoración para crear dinamismo, movimiento y acción. 

 

6.  Primavera

¿Te casas en primavera? Pues no hay momento más hermoso y agradable en el año que la primavera, por lo que te recomendamos aprovecharla al máximo agendando tu celebración en estas fechas. De modo tal, que tu pastel de boda debe estar acorde al momento, agregando una decoración floral en su superficie que las destaque sobre la base de color blanco.

 

5. Divertido

Se original y creativo con tu boda. A veces las ceremonias pueden ser aburridas si no se les da un toque divertido, como puedes hacerlo con esta opción de pastel de boda. Libérate un poco de las formalidades y déjate llevar. En este caso el ponqué esta cubierto de fondant y sobre él, hay letras grandes que dicen «just married».

 

4. Cuadrado

Otra forma de destacar y ser original en la celebración del día más especial de tu vida, es rompiendo con los esquemas y los convencionalismos. Atrévete con este pastel de boda de forma cuadrada, de tres pisos, bañado en chocolate blanco y con pequeños detalles de flores a su alrededor de color verde. Una maravillosa opción.

 

3. Chueco

De los pasteles más atrevidos y originales, es esta recreación gastronómica, en la que el ponqué se encuentra chueco, para crear un efecto de que el pastel de boda se está derrumbando, haciendo que los muñecos que representan a los novios, se están cayendo de lo alto. Sin duda alguna, es una de las decoraciones más complejas que hay que dejar en manos de los profesionales. 

 

2. Elegante

Este pastel es la combinación del pastel de boda clásico con un repertorio de detalles muy elegantes que remarcan el contorno del pastel haciéndolo parecer un hermoso y elegante castillo. La idea es que cada nivel de ponqué tenga un patrón de decoración diferente y armonioso con el resto. Pero más importante es que la base sobre la cual descanse toda la estructura, sea dorada y destaque

 

1. Cupcakes

Para finalizar con esta maravillosa lista, queremos que te atrevas a que tu pastel de boda, sea en realidad una hermosa composición de cupcakes, de distintos sabores, colores y decoraciones, que llamen la atención de todos. Los cupcakes están muy de moda y usarlos en esta especial ocasión puede ser una excelente oportunidad. Además no deberás preocuparte por picar el pastel.

 
 

Tu boda se acerca y aún faltan detalles por definir, aquí tiene las mejores opciones para escoger el pastel de boda, elige tu favorito.