15 hermosos peinados modernos

 

El cabello de una mujer es de los atributos más hermosos que podemos tener. No importa que tipo de cabello tengamos, si verdaderamente lo sabemos tratar, manejar y peinar, luciremos siempre hermosas y lo convertiremos en uno de los más útiles y flexibles accesorios naturales de todos.

 

Si tienes un lindo cabello y quieres saber qué cosas nuevas puedes hacer con él para lograr adquirir un aire fresco y moderno, te invitamos a que nos sigas en esta maravillosa lista en la que te mostraremos 15 de los peinados modernos que más te convienen en esta época de liberación femenina.

 

Checa estos peinados de moda que están marcando tendencia:

15. Trenza cola de pescado

Este trenzado es uno de los más sencillos de hacer, a pesar de ser el más común de los peinados modernos. Luce muy lindo y femenino, y se diferencia de la trenza normal, porque no divide en tres grandes partes la totalidad de tu cabello, sino que empieza por pequeños mechones y va agregando al resto del cabello poco a poco.

 

14. Trenza en cascada con cabello suelto

Este es uno de los peinados modernos más elegantes y distintivos puesto que podría ser utilizado fácilmente para una fiesta formal, boda o reunión en etiqueta cóctel. Para llevarlo a cabo solo debes trenzar los cabellos del flequillo, mientras que el resto del pelo lo llevas suelto, destacando las pronunciadas ondas de tu cabello.

 

13. Chongo alto con trenzas

Dale un twist al clásico y formal chongo transformándolo en uno de los más hermosos peinados modernos: el chongo alto con trenzas. Éste consiste en un chongo compuesto de trenzas, el cual no resulta ser sencillo de realizar, por lo que te recomendamos ir a un salón de bellezas.  Recuerda combinar varios estilos y tamaños de trenzados, el clásico y el francés.

 

12. Cola alta de caballo

A pesar de ser tan simple y común, si recoges todo tu cabello hacia atrás y haces un pequeño nudo con el mismo, se verá como uno de los hermosos peinados modernos de los últimos tiempos, que podrás complementar y compensar usando un hermoso collar o colgante, que resalten tus atributos más seductores.

 

11. Trenzado africano

Este peinado moderno es conocido por combinar el pelo suelto despreocupado, realizando un trenzado al estilo africano, en la parte frontal donde se encuentra tu flequillo. Es ideal para destacar tus bellos ojos y lucir fresca en tu día a día. Es cómodo, sencillo y femenino.

 

10. Chongo alto

En esta oportunidad, volvemos con los chongos, pero con el estilo clásico y simple, llevándolo en lo alto de nuestra cabellera. Este es uno de los peinados modernos que jamás pasarán de moda y siempre nos harán lucir formales y hermosas. Si al peinado quieres darle un pequeño toque de frescura, deja suelto un mechón en la parte frontal.

 

9. Cola de caballo tres niveles

Esta cola de caballo es uno de los peinados modernos más originales, divertidos y complejos de la lista. Por ello, no es tan difícil de hacer y si piensas usarlo para un evento especial, recomendamos que asistas a un salón de belleza. Sólo divide tu cabello en tres secciones y ve anudando con el mismo cada coleta en forma escalonada.

 

8. Chongo retorcido con caireles

Uno más de los hermosos peinados modernos con chongo laterales que mantiene una aire de frescura, ideal para quienes quieran compensar una vestimenta recargada, con un peinado más despreocupado. El mechón retorcido lateral le da un toque muy jovial y coqueto que siempre podrás usar en otras ocasiones más cotidianas.

 

7. Cola de caballo alta

Este es otro de los más comunes y sencillos peinados modernos de la lista, que sin problema alguno podrás hacerte en la comodidad de tu hogar. Para ello sólo tienes que dar volumen a tu fleco con crepe y bastante spray elevándolo lo más posible. Seguido de la cola de caballo que realizarás con el resto de tu cabello, en la parte alta, permitiendo un estilo más formal. 

 

6. Media cola con trenza francesa

Este peinado moderno es ideal para las chicas que tengan muchísimo cabello y quieran utilizar una manera creativa de recoger el cabello en tiempos de calor agobiante, sin dejar de verse femeninas. Para esta ocasión sólo deben trenzar en cabello de lado, de un extremo a otro.

 

5. Trenza cola de alacrán

Uno de los más osados, atrevidos  y llamativos peinados modernos que haya en esta lista, te presentamos la trenza cola de alacrán. Todo su aspecto está concentrado en recoger el cabello para que el cuello quede libre. Pero si te gusta la idea, pero es demasiado atrevido, lo que podrías hacer es trenzar parte del cabello de la parte de al frente y dejar caer el resto en tu espalda.

 

4. Cola lateral con trenzado en cascada

Si eres relajada, divertida y coqueta, este es uno de los hermosos peinados modernos que puedes adoptar a tu estilo diario. Ya que es femenino e informal puedes hacerlo sin necesitar mucho tiempo, la clave está en hacerte una trenza en caída con la que puedas realizar la coleta lateral. Un pelo ondulado destacaría este estilo, de manera espectacular.

 

3. Retorcido lateral

Este es uno de los peinados recogidos más elegantes y originales cuyo origen se remonta a varias décadas atrás pero que su reaparición se ha destacado por detalles innovadores que lo convierten en uno de los peinados formales más bonitos para usar en la discoteca o noche de chicas. Es actual y chic.

 

2. Doble trenzado francés

Si te gustan las trenzas, estas te gustarán doblemente más que otros peinados modernos. La idea es que traces una linea en el medio de tu cuero cabelludo, dividiéndolo en dos. A cada lado, trenza el cabello buscando ser lo más simétrico posible para que se vea proporcionado. Y finalmente, puedes darle un toque moderno, dejando algunos cabellos sueltos.

 

1. Trenza lateral con flequillo

Uno de los peinados modernos más bonitos y sencillos está la trenza lateral con flequillo. Es tan fácil como hacerte una trenza lateral con el cabello de la parte posterior de tu cabello y dejar en la parte de adelante un flequillo suelto y libre. Es una buena opción, independientemente del tipo de flequillo que tengas.

 

 

Estos peinados modernos te ayudarán para ir presentable a cualquier ocasión. Son peinados que además de hermosos resultan muy originales.

 

¿Cuál de los hermosos peinados modernos te parece más original? ¿Cuál de los hermosos peinados modernos te gusto más?

  

Comentarios