15 hombres guapos

 

Claro está que todas las personas tienen gustos diferentes y más aún cuando de encontrar a personas atractivas se trata. Sin embargo, si algo no podemos negar, es que hay algunos hombres que sobresalen por el resto y nos encantan a todas.

 

Es por ello que hemos querido preparar una selección con los 15 hombres guapos preferidos por todo el mundo, cuyos trabajos están relacionados con el mundo del entretenimiento mundial, motivo por el cual todas nosotras loa conocemos. Desde actores hasta jugadores de futbol, prepárate para admirar la belleza masculina de estos privilegiados por su físico.

 

 

No te pierdas nuestra selección de los hombres más guapos del mundo

15. Cristiano Ronaldo

Este  famoso futbolista portugués, para los chicos es considerado uno de los mejores futbolistas y deportistas de la actualidad, y para las mujeres uno de los hombres guapos más sensuales.

 

14. James Penfold

Este Top Modelo Ingles es uno de los hombres guapos más buscados en el mundo de la moda, ha sido la imagen de marcas como DNKY, Burberry y Giorgio Armani, para el perfume Armani Mania.

 

13. Jamie Dornan

Actor, músico y modelo norirlandés. Conocido por interpretar papeles en películas como a Marie Antoinette, The Fall o en series de televisión. Además recientemente confirmó su participación como protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey.

 

12. Charlie Hunnam

Reconocido actor de televisión y cine, mejor conocido por interpretar a Pete Dunham en la película Green Street o como Nathan Maloney en la exitosa serie del Channel 4, Queer as Folk. Es considerado como uno de los hombres más atractivos de la farándula.

 

11. Adam Levine

Él es el líder de la banda Estadounidense Marron 5, es cantante, guitarrista y compositor. Distinguido por ser uno de los hombre más atractivos del mundo de la música. su look rockero y rebelde lo han llevado a la sima del éxito.

 

10. Chris Pine

Es uno de los actores más guapos del espectáculo, mejor conocido por interpretar papeles en Jake Hardin en Just My Luck y a James T. Kirk en Star Trek y en Star Trek: en la oscuridad.

 

9. Bradley Cooper

Además de guapo, talentoso. Este actor es reconocido por películas más conocidas son The Hangover, The Hangover Part II, The Hangover Part III y Silver Linings Playbook. Ésta última cinta le llevo a ser nominado como mejor actor en los premiso Oscar.

 

8. Kit Harington

Actor británico, mejor conocido por interpretar a Jon Nieve en la serie de HBO Juego de tronos, siendo éste su primer papel televisivo. Es sin duda muy carismático y atractivo.

 

7. Henry Cavill

Actor de cine y de televisión reconocido por su papel de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión Los Tudor. Sin embargo en 2013 interpretó a Clark Kent (Superman) en la película Man of Steel del director Zack Snyder. Papel que sin duda lo dio a conocer.

 

6. Chris Hemsworth

Sin duda este actor australiano es uno de los más guapos del medio, es conocido por interpretar el papel de Thor en adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel en las películas como Thor y Los Vengadores. Además fue nombrado Hombre del año en 2010.

 

5.  Ryan Gosling

El exitoso protagonista de la película Diario de una Pasión, es uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine, es guapo, elegante y  talentoso. Como no derretirse ante sus encantos.

 

4. Tom Hardy

Actor de cine y teatro, mejor conocido por interpretar a el villano Bane en la película The Dark Knight Rises de la saga de Batman. Es un hombre maduro considerado como uno de los más atractivos de la farándula.

 

3. Sam Claflin

Actor britanico reconocido por interpretar el papel de Philip Swift en la película Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas. Además de guapo es talentoso.

 

2. Ashton Kutcher

Uno de los hombres más atractivos del espectáculo, una actor y modelo estadounidense conocido por interpretar películas como Recién casados, The Butterfly Effect o The Guardian. Recientemente podemos verlo en una serie muy exitosa llamada Two and a Half Men.

 

1. Zac Efron

Actor estadounidense que inició su carrera en Disney, fue reconocido por interpretar a Troy Bolton en la película High School Musical. Su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

 

 

Modelos, futbolistas, cantantes, actores cuando se trata de hombres guapos existen muchos, pero sólo los más deseados están aquí.

 
Comentarios