15 increíbles adornos para Halloween

 

El día 31 de octubre se celebra esta tradición llamada Halloween, que en la traducción en español significa «noche de brujas». Es conocida por ser una celebración moderna, conmemorativa de la tradición cristiana junto con tradiciones celtas, que los irlandeses llevaron al norte de América, en sus procesos migratorios desde el siglo XIX. Finalmente, esta celebración se conoce por la temática de terror y misterio, recreada por medio de la decoración de las casas y del disfraz de Halloween que solemos utilizar.

Para estar en sintonía con el resto de los vecinos y de la temática de esta fiesta, queremos que puedas decorar estupendamente el interior y exterior de tu casa, con los mejores y más creativos adornos de Halloween, por lo que te presentamos esta lista con 15 maravillosas ideas. 

Recomendaciones para una genial decoración Halloween

A continuación, presentamos 15 ideas de adornos para Halloween que puedes comprar o hacer tú mismo de manera muy fácil. 

1. Araña colgante

Esta araña colgante

de plástico mide 6 metros de punta a punta, para decorar el techo de tu sala. Si eres talentoso en las manualidades, podrías hacer uno con tus propias manos y ahorrarte el dinero. Consideramos que es uno de los mejores adornos de Halloween que logrará ambientar una fiesta de disfraces. Además luce muy amigable ¿verdad?

 

 

 

 

 

 

 

2. Linterna de parca

Una gran idea para iluminar tu casa es esta linterna en forma de parca

. Nadie puede negar lo macabro que es esta linterna, por lo que será uno de los adornos de Halloween más aterradores que podrás adquirir. Además cumple con la función de iluminar espacios tanto internos como externos de la casa.

3. Bruja en la puerta

¿Qué te parece un adorno que produce sonidos y luces que simulan una bruja entrando por tu puerta

? Pues si quieres ser la sensación del vecindario, este será uno de los adornos de Halloween que sin duda, más llamará la atención de todos. Ponlo en la puerta principal de tu casa y asusta a todos los que pasen por allí.

4. Gato negro inflable

Un gato negro

es excelente para complementar la decoración de tu casa y hacerle compañía a las brujas que tengas como decoración. Es uno de los adornos para Halloween inflables y mide  25 x 25 x 28 cm, por lo que tranquilamente puede destacar como centro de mesa del comedor de tu casa, ideal para ambientar una cena entre amigos.

5. Loco sombrero de bruja

Esta lámpara en forma de sombrero de bruja

está hecho de hierro y en su interior permite la colocación de velas para lograr iluminar. Su creativo diseño, lo convierte en uno de los adornos de Halloween más bonitos e inocentes, que podrás tener en la sala al momento de recibir amigos y conocidos para una fiesta de disfraces.

6. Calabazas inflables

Esta familia de calabazas inflables

además de divertida y amigable, es tan versátil que la puedes utilizarlas para iluminar algún espacio pequeño o para decorar tu jardín con el que llamarás la atención de todos los que pasen por tu callejón.

7. Portavasos de telaraña

Beber nunca había sido tan espeluznante como con estos portavasos de telaraña a los que les puedes agregar algunos insectos de plástico que harán dudar a más de uno, si tomar ese vaso o dejarlo ahí. Es uno de los adornos para Halloween que forman parte de esos pequeños detalles que hacen más especial la fiesta entre amigos.

8. Esqueleto descansando

Este esqueleto forma parte de una villa de adornos de Halloween, solo pesa 7.2 onzas por lo que podrás posarlo en cualquier tipo de superficie. Este esqueleto descansando

es muy original para tu casa.

9. Lápidas

De la misma villa de adornos de Halloween, vienen estos adornos en forma de pequeñas lápidas

las cuales rememoran la vida de sus ex habitantes. Son bonitos detalles con los que puedes decorar y ambientar mesas de centro o espacios pequeños.

10. Lápidas con holograma

Si buscas lápidas más grandes, estos son los perfectos adornos para Halloween. Estas lápidas con holograma

cambian sus inscripciones cada cierto tiempo, haciendo referencia a diferentes muertos. Puedes programar sus inscripciones para poner los nombres de los conocidos de la fiesta y así sorprenderlos de manera simpática. 

11. Cabezas apiladas de monstruos

Las amigables cabezas apiladas de monstruos

 son los mejores adornos para Halloween dentro de la casa, no se desarman y miden sólo 38 cm. De manera que si quieres decorar, pero tampoco asustar a los pequeños de la casa, estas cabezas de fieltro son simpáticas para los más chicos.

12. Bruja bebiendo

Esta alegre bruja habla y bebe de su botella de veneno gracias a un sensor con la que sabe cuando alguien le pasa cerca y de manera autónoma se mueve simulando. La Bruja bebiendo

no puede faltar en tu colección de adornos para Halloween en estas fiestas.

13. Esqueleto para césped

Para decorar de manera creativa tu jardín en el día de brujas, coloca este esqueleto que parece que sale de la tierra. Estos adornos de Halloween crea el efecto de que en tu jardín habían muertos enterrados y en la noche de brujas están renaciendo.

14. Bruja en el árbol

No dejes que ningún detalle se pierda y adquiere a esta bruja estrellada en el árbol. Es uno de los mejores y más divertidos adornos para Halloween. Está hecha de nylon, es visible por sus colores llamativos alusivos a las fiestas y se encuentra muy bien detallada.

15. Bolsa de huesos

Es un conjunto de huesos plásticos ideal para decorar el jardín o una casa embrujada. La bolsa de huesos

es uno de los más escalofriantes adornos de Halloween que asustará a más de uno y espantará a los niños que vengan a pedir golosinas.

 

Los mejores adornos para Halloween

Te dejamos este video para que te tengas más ideas para adornar tu casa en esta celebración de Halloween

.

Estos son sólo algunos adornos de Halloween que te pueden dar ideas para decorar tu casa o departamento. Recuerda que puedes crearlos tú o comprarlos si así lo prefieres.

 

Comentarios