15 Mejores Canciones de Alejandro Fernández

15 Mejores Canciones de Alejandro Fernández
15 Mejores Canciones de Alejandro Fernández | Archivo

Alejandro Fernández es uno de los cantantes con una larga trayectoria artística y con el paso de los años se ha consolidado como uno de los preferidos del público a nivel mundial. Empezó en formas tradicionales de música regional mexicana1 como mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.

Actualmente es uno de los cantantes mexicanos más famosos del mundo, posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes. Es por eso que te enlistamos las canciones románticas de este cantante mexicano.

1. Si tú no vuelves

Es un tema de desamor que sin duda se volvió todo un hit por el sentimiento que le pone Alejandro Fernandez. Esta canción es una de las canciones más románticas en el repertorio de este artista.

2. Me dediqué a perderte

Me dediqué a perderte es otro de los éxitos de Alejandro, es sin duda una de las grandes canciones de que habla de un amor perdido. Además es interpretada con mucho sentimiento.

3. Se me va la voz

Esta canción lo ha llevado a convertirse en uno de los máximos representantes de la música pop y regional. Es una excelente pieza para dedicar.

4. Cuando digo tu nombre

Es una de las más recientes canciones de Alejandro Fernandez, Cuando digo tu nombre habla de lo difícil que resulta olvidar a un viejo amor. Sin duda una de las favoritas del público.

5. Me estoy enamorando

Esta canción es muy linda porque habla de lo que sentimos cuando conocemos a un nuevo amor. Me estoy enamorando puede ser ideal para dedicar a una persona especial.

6. Loco

Esta habla acerca de lo importante que es un amor para nosotros y de las sensaciones que sentimos cuando estamos enamorados. Loco una de las más lindas canciones.

7. No sé olvidar

Un clásico que no puede fallar, esta canción   habla sobre lo difícil que es olvidar a una persona cuando se le quiere mucho. Ideal para una noche bohemia.

8. Canta corazón

Una canción con un excelente ritmo y habla de las emociones que se tiene cuando llega un nuevo amor. Canta corazón es una excelente canción para dedicar a una persona que nos gusta.

9. En el jardín

Esta es una de las canciones de Alejandro Fernandez a dueto con Gloria Estefan que sin duda la convierte en una canción muy romántica y por eso es considerada una de las mejores canciones.

10. Cuando estamos juntos

Una canción muy linda que relata lo que sienten los enamorados al esta junto y lo difícil que puede ser si se separa. Cuando estamos juntos se ha vuelto un hit por el sentimiento que le pone a todas las canciones este interprete.

11. Que seas muy feliz

Esta es otra de las canciones de Alejandro Fernandez que habla de la buena suerte que le desea una persona a un viejo amor, sin duda Que seas muy feliz es una maravillosa canción.

12. Amor de Luna

Otra de las mejores canciones de Alejandro Fernández que habla acerca de lo mucho que se puede querer a una persona pero no nos corresponde. Amor de luna es una canción hermosa.

13. Hoy tengo ganas de ti

Esta es otra de las canciones de Alejandro Fernandez que ha tenido mucho éxito en la radio, junto con Christina Aguilera. Se trata de uno de sus mayores éxitos. Habla de la necesidad de estar con la persona que hemos amado.

14. Me haces tanto bien

Otra de las mejores de Alejandro Fernández que habla acerca de lo bien que se puede sentir una persona cuando es amada por alguien más.

15. Tú sabes quien

Esta canción es sin duda una de las favoritas del público. Pues la letra es hermosa y te llega al corazón. Es de los éxitos de Alejandro Fernández más recomendable.

Mix canciones románticas

"El potrillo"  tiene muchísimas canciones que te encantarán, como verás aquí sólo te damos una probadita de sus éxitos. ¿Te gustaron Las 15 Mejores canciones de Alejandro Fernández? ¿Cuál es tu canción favorita de Alejandro Fernández?


Comentarios

envía el comentario