15 mejores disfraces para adultos

Las fechas como Carnaval y Halloween son eventualidades en las que se organizan fiestas donde, tanto niños como adultos, se disfrazan y salen a la calle de manera alegre a compartir y disfrutar. Ciertamente es un poco raro hacerlo, pero dentro de todo hay un ambiente festivo que permite atreverte a lucir atuendos tan graciosos, originales como sexys. Pero los disfraces para adultos, no son tan sencillos de escoger como los de niños, por lo que nos hemos tomado la tarea de ayudarte en esta tarea.

Anímate a mostrarte creativo con disfraces para adultos que demuestren tu buen gusto, sobre cómics viejos que veías cuando pequeño, o cosas más modernas que sean conocidas por todos y así convertirte el centro de atención de la fiesta. Lo realmente importante es que te sientas cómodo, con seguridad y seas tu mismo.

Por esto y mucho más, queremos facilitarte el trabajo de elección, haciendo un especial selección de los 15 disfraces para adultos, que no puedes dejar de ver para que así elijas tu preferido.

 

 

15. Sailor Moon

Si te gustan los elementos representativos de la cultura japonesa o simplemente de pequeña fuiste fanática del mangan escrito por Naoko Takeuchi en el año 1992 llamado «Pretty Soldier Sailor Moon» y mejor conocida como solamente «Sailor Moon», este puede ser uno de los disfraces para adultos perfecto para ti.

 

14. Princesa Leia

Si fuiste amante de la grandiosa saga de la Guerra de las Galaxias, este es uno de los disfraces para adultos que más te conviene. Conviértete en la Princesa Leia con la opción de revivir el estilo clásico de los años 70, momento en los que la princesa hizo su primera aparición.

 

13. Batman

Si te gustan los disfraces para adultos con temáticas de superhéroes, puedes considerar seriamente llevar este atuendo de de Batman. Clásico personaje del Universo DC, que desde 1939 hasta la actualidad ha pasado por incontables diseños de uniforme, en el que se destaca el original y más clásicos de todos.

 

12. Princesa Espartana

En caso de que no te apetezca llevar uno de los disfraces para adultos que haga referencia directa a algún personaje mítico de alguna serie, película o cómic, siempre puedes tener la opción de representar una época clásica de la historia universal, como en este vestido en el que se recrea a la civilización que habitaba en Esparta en el siglo X a.C.

 

11. Reina de Corazones

Directamente de Alicia en el País de las Maravillas, te traemos uno de los disfraces para adultos que gracias a la creatividad del gran Tim Burton es ideal para ti. Este disfraz de Reina de Corazones es ideal si quieres llamar la atención de todos los asistentes de la fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 10. Pingüino

Dentro de los disfraces para adultos, este disfraz de pingüino es uno de los más graciosos y divertidos ¿A quién diablos no le parece adorable un pingüino? Pues serás probablemente uno de los más creativos si te animas a llevar este atuendo.

 

9. Toy Story

Si te gustan las películas de Disney, pero quieres llevar uno de los disfraces para adultos haciendo referencia a los personajes de tu niñez, este disfraz de Budy, protagonista de Toy Story es una muy buena opción. Interpreta por una noche a este dibujo animado tan valiente y buen amigo.

 

8. Abeja

De nuevo, te mostramos unas de las opciones de disfraces para adultos, que no necesariamente tienen que hacer referencias a personajes del mundo del espectáculo. Para ello, te presentamos este atuendo que simula convertirte en una abeja sexy y provocativa. 

 

7. Princesa India

Dentro de los disfraces para adultos, está este de Princesa India es una opción muy interesante para la noche de brujas o carnavales. Y si eres fanática de las películas de Disney, sin problema alguno podrías decir que eres Pocahontas.

 

 

6. Pirata

Si quieres disfraces para adultos de personajes aventureros, este es una de las opciones más apropiadas, ya que estarías interpretando al famoso protagonista de «Los piratas del Caribe» el grandioso Jack Sparrow. Los más entregados a las manualidades logran confeccionar sus propios atuendos y otros lo compran.

 

5. Star Trek

Si quieres disfraces para adulto basado en aquellas películas o series que marcaron un antes y un después, puedes adquirir esta atuendo de una de las tripulantes del Viaje a las Estrellas, o mejor conocido como «Star Trek» historia de ciencia ficción que seguramente todos podrán reconocer.

 

4. Bacon y Huevo

Uno de los disfraces para adultos más originales y graciosos, es este Bacon y Huevo cuyo uso está determinado por la posibilidad de ser utilizado en pareja, motivo por el cual es perfecto para aquellos novios o matrimonios que quieran asistir juntos y combinados a la fiesta de Carnaval o Noche de Brujas. Es además uno de los disfraces originales más entretenidos.

 

3. Cazafantasmas

Uno de los disfraces para adultos más famosos y simpáticos para la Noche de Brujas o Carnaval, es este de Cazafantasmas o «Ghostbuster» el cual está basado en la película protagonizada por Bill Murray y que fue estrenada en mayo de 1984. Debido a la reciente versión, donde fueron únicamente mujeres quienes participaron en ella, que puede ser una buena opción para ambos sexos. 

 

2. Scooby Doo

Si bien es cierto que la serie de dibujos animados de Scooby Doo, su mayor exponente y representante es el famoso gran danés, mascota de Shaggy. Sin embargo, el resto de los personajes son fácilmente representables como parte de las opciones de los disfraces para adultos, en los que quedan incluidos a Daphne, Fred y Vilma. 

 

1. Espantapájaros

Dentro de los disfraces para adultos, hay una amplia variedad puesto que todo depende de lo osado y atrevido que quieras lucir. En este caso nos hemos decantado por darte una alternativa un poco más misteriosa y terrorífica: un espantapájaros típica de las zonas rurales de los Estados Unidos, apropiadas más para la Noche de Brujas, que para los Carnavales.

 

 

Hay muchas opciones para poder tener disfraces para adultos en estas eventualidades como el Carnaval y el Halloween este año. Así que te hemos presentado estas diversas opciones terroríficas o de risa que podrás utilizar.

¿Qué te ha parecido esta lista de los  mejores disfraces para adultos?¿Conoces otros disfraces para adultos?

  

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
Comentarios