1001consejos

Telegram

E-Mail:

15 mejores juguetes para bebé

  

Elegir los juguetes para bebé puede ser un poco difícil, sobre todo si es un regalo para un bebé que no es tuyo y que no conoces, no solamente porque no conoces aún qué aspectos de su desarrollo deben ser atendidos para estimular, sino porque también existen una gran variedad de juguetes de bebé en el mercado.

 

Estos juguetes pueden ser muy importantes en momentos específicos, ya que pueden ayudar a estimular a desarrollar aspectos de su crecimiento como: músculos, lógica y desarrollo psicomotor

 

Por eso nos hemos encargado de hacer una especial selección de los 15 mejores juguetes de bebé, para que puedas elegir entre ellos y tengas un lindo detalle con tu hijo o conocido.

 

 

Descubre con esta lista los mejores juguetes didácticos 

1. Rock-A-Stack

Si lo que buscas es uno de los juguetes de bebé que lo entretenga, este Rock A Stack de la marca Ficher-Price, es ideal. Sus brillantes colores y aros rodantes estimulan los sentidos del bebé y lo hacen sumamente divertido. El concepto del juguete, es que con el tiempo el bebé pueda ingresar los aros en orden de tamaño, creando un cono de manera correcta.

 

2. Yookidoo Flow N Fill Spout

Es uno de los juguetes de bebé más interesantes a la hora del baño, ya que está diseñado para colocarlo en la bañera, con la finalidad de que pueda utilizarlos en función de jugar con el agua. Su finalidad, esta dedicada más que todo a los niños que no disfrutan de los baños, logrando así una jornada más amena y pacífica.

 

3. Ann B. Dextrous

Es una de las opciones de juguetes de bebé, que es especialmente famoso por ser interactivo. Este juguete busca mantener la mente de tu hijo activa, lo que le ayuda a desarrollar su capacidad de aprendizaje y tiene cuatro niveles de actividades diferentes las cuales pueden ser adaptables según las etapas de desarrollo por las que está atravesando.

 

4. Baby Einstein Bendy Ball

Es una gran opción de juguetes de bebé. Lo mejor de todo es que está hecho de un plástico lo suficientemente suave como para no lastimar la delicada piel de tu bebé y ser lo suficientemente resistente para que nunca se rompa. Es fácil de manejar para los bebés, tiene colores brillantes y una linda oruga de colores.

 

5. Vaca musical

La vaca musical, es una adorable vaquita que hace que el aprendizaje sea más dinámico y divertido, Con este juego de bebé, tu hijo o conocido puede aprender los números y cantar con ella, lo que estimula el aprendizaje temprano. Es uno de los juguetes para bebé más lindos.

 

6. Learn and Groove Alphabet Drum

Sin duda uno de los juguetes de bebé más entretenidos, con el que tu bebé podrá aprender el alfabeto y pasará momentos muy de dinámico aprendizaje.

 

7. Baby Einstein Takealong Tunes

Este es uno de los mejores juguetes de bebé, ya que promueve las habilidades musicales de los pequeños y contiene clásicos de varios compositores famosos. Es un artefacto interactivo que estimula la capacidad auditiva, su reconocimiento sonoro y despierta su curiosidad musical.

 

8. Leapfrog Learn and Groove Musical Table

Leapfrog Learn and Groove Musical Table es una de las mejores opción de juguetes para bebé, ya que posee una amplia variedad de elementos estimulantes. Esta tabla presenta música, colores, sonidos, artefactos para manipular que brinda a tus hijos varios niveles de aprendizaje, a demás de ser muy entretenido.

 

9. Fisher Price Brilliant Basics Baby’s First Blocks

Directamente de la marca de Fisher-Price les traemos uno de los juguetes de bebé más clásicos y útiles de todos, ya que está compuesto por bloques de formas geométricas y diferentes colores, cuya finalidad es lograr que el bebé logre ingresarlos a la caja, desde los espacios que correspondan. 

 

10. Precious Planet Jumperoo

Otra entretenida opción de juguetes de bebé, ligeramente diferente a los que le hemos mostrado hasta ahora, es este jumperoo, cuyo mecanismo interactivo consiste en ser un asiento giratorio, que estimule a dar los primeros pasos de tu bebé con ayuda y estabilidad, permitiendo además que no se golpee. Tiene a su alrededor juguetes y música. Tu bebé puede brincar y brincar en un ambiente seguro y ayuda a que esté activo.

 

11. Munchkin Mozart Magic Cube

Uno de los juguetes de bebé que ayudan al pequeño a entrar en el mundo musical, es este cubo. El cual hace sonidos de diferentes instrumentos y puede recrear hasta 8 piezas de las obras de Mozart. 

 

12. Mordedera Razbaby

¿Tu bebé se encuentra en la etapa de querer morder todo lo que se le atraviese? Pues esta linda morderera será uno de los juguetes de bebe más prácticos y útil. Sus componentes ayudarán a calmar a tu bebé, además tiene una textura que le sienta bien a sus encías, cuya mordida hará que sus dientes salgan a su debido tiempo. 

 

13. Tiny Love Gymini

Este gimnasio de actividades, estimula a tu bebé con luces y música ubicados en la alfombra de base y en la parte superior sobre las que cuelgan más juguetes. Además tiene música clásica que ayuda a mantenerlo relajado, siendo uno de los mejores juguetes de bebé en el mercado.

 

14. Baby Blocks

Pocos juguetes de bebés son tan útiles, simples y económicos como estos bloques de construcción para bebés con lindos detalles en relieve. Estos bloques deben ser suaves y livianos, para que pueda jugar libremente con ellos y construir muros y otras formas lo que ayuda a tu hijo a desarrollar una buena coordinación mano-ojos.

 

15. Laugh & Learning Farm

De la marca para niños Fisher-Price, nos ofrecen este juguete cuya estructura será útil en los momentos donde tu bebé se encuentre interesado por gatear. Si lo que buscas es uno de los juguetes de bebe con un entretenido tema este es perfecto, tu bebé pasará horas de diversión jugando a estar en la granja y alimentando a los animalitos.

 

 

Al elegir juguetes de bebé, debes tomar en cuenta un factor determinante, como el hecho de que pronto crecerá y cierto tipos de juguetes dejarán de gustarle. Si buscas dar un regalo que sea útil por un tiempo prolongado, opta por juguetes didácticos y con los cuales puede ir creciendo juntos.

 

¿Qué te parecieron estos 15 mejores juguetes para bebe? ¿Qué otros juguetes para bebe conoces?