15 mejores máscaras de Halloween

  

Halloween es esta fiesta con orígenes anglosajones, que los estadounidenses popularizaron y mercadearon el resto del mundo, cuya temática está relacionado con los muertos y las brujas. Es por ello que es español una de las traducciones a la festividad es "noche de brujas".

 

En este sentido, es cierto que la tradición indica llevar disfraces para los encuentros con nuestros amigos, ya sea porque vamos a una fiesta o vamos a una discoteca en las noches. Sin embargo, si no quieres o no puedes disfrazarte completamente, una de las mejores ideas que te podemos ofrecer es que utilices una de las siguientes máscaras de Halloween.

 

Así pues, nada será más divertido que llevar una de estas máscaras terroríficas con la que podrás asustar a tus amigos, por lo atemorizantes que son y así no tendrás que invertir tiempo en el maquillaje. Entre las máscaras de terror tienes una amplia gama de opciones, por lo que nosotros queremos presentarte una selección de las mejores.

 

Esta idea es buenísima

¡Vas a aterrar a todos!

 

Las mejores máscaras terroríficas para tu fiesta de Halloween

15. Calaverita mexicana

Estas máscaras de Halloween se encuentra inspirada en uno de los elementos más tradicionales y característicos de la fiesta mexicana del día de los muertos, que se lleva a cabo al día siguiente de Halloween. Además, tienes la opción de convertirte en catrina mexicana usando una o varias flores en el cabello.

 

14. Texas Chainsaw

Si has visto las películas de «La Masacre en Texas», conocerás que éste es el rostro del asesino y será una de las máscaras para Halloween, más terrorífica de las que podrás encontrar en las tiendas de disfraces. Su estética de rostro desfigurado es sin duda de las imágenes que más asustan, figurando en el top 15 de las máscaras de terror. 

 

13. Guerrero Immortal

Las máscaras para Halloween de los Guerreros Inmortales tienen como origen la película 300, quienes tienen un origen histórico persa y constituían un ejército de miembros élites, cuyas principales características, era que fueron tan sanguinarios que propagaban el miedo por su paso. Estas máscaras de terror puedes usarlas en conjunto con tus amigos simulando un ejército de mentira.

 

12. Bane

Directamente del Universo DC, traemos uno de los personajes que figura como un supervillano y que nos regala una de las máscaras para Halloween, representando a este intimidante y musculoso, que pelea en varios oportunidades con el gran Batman. Si quieres entrar a la fiesta como un enemigo de Batman, puedes usar la máscara de Bane. Recomendamos que comas antes de la fiesta, porque luego será complicado.

 

11. Momia

La máscara de momia puede ser una de las máscaras para Halloween, más aterradoras de la fiesta, sobre todo si la sabes combinar con unos buenos gritos y unas vendas en el resto del cuerpo. La parte divertida es que puedes darle personalidad a tu momia y convertirla en una de las máscaras de terror más populares de la noche.

 

10. Terminator Salvation

Terminator es una de las mejores películas de ciencia ficción en la que el conocido Arnold Swzenager interpreta al malévolo robot. Así que seguramente querrás tener la  máscara para Halloween de Terminator, uno de los robots más temibles del cine y del mundo.

 

 

9. Calavera punk

Si te lo quieres pasar bien en Halloween, esta máscara de calavera punk, te hará el más rebelde de la fiesta. Esta es una de las maravillosas máscaras de terror que tienen un diseño llamativo y por ser punk, podrás vestirte como normalmente lo haces y estarás cómodo durante toda la noche.

 

8. Chopper the Clown

Los payasos siempre, siempre, van a dar miedo pero si usas estas máscaras para Halloween, créeme que darás aún más miedo. La máscara de de Chopper The Clown es ideal para sacar un susto montado en tu motocicleta. Los payasos son de los mejores villanos en las mejores películas de miedo así que ya sabes el potencial de estas máscaras de terror. 

 

7. Jigsaw

Si eres fan de las películas de miedo, seguramente te encantará la máscara de Jigsaw. El malo en una de las mejores películas de terror: «Saw», quienes luego de más de 8 películas, romper récords y derramar mucha sangre, ha establecido como una de las máscaras de terror más icónicas, a la de Jigsaw.

 

6. Gollum

Una de las máscaras de Halloween más reconocibles por la grandísima cantidad de fanáticos que la saga de películas de « El Señor de los Anillos» tiene a lo largo del mundo. Esta es la máscara de Gollum, especialmente dedicada para quienes quieran ser el personaje más perturbador con una de las máscaras de terror más conocidas.

 

5. Jokers

Los Jokers, son personajes históricos que originalmente fueron ideados para hacer reír y divertir a la audiencia, pero hoy día, es todo lo contrario, de manera que una de las máscaras de terror, es la de los Jokers. Si eres fan de las película de los disfraces de las películas de Batman sabrás que The Joker usó una máscara sobre su máscara para encubrirse.

 

4. Máscara de puerco

Con esta máscara de puerco parecerá que fuiste a un buffet de comida humana, revertiendo así el orden de lo establecido o que saliste del libro "Rebelión en la Granja". La idea resulta aterradora y es una de las máscaras de terror, por su diseño intimidante, en la que podemos resaltar unas suturas que simulan una sonrisa.

 

3. Michael Myers

La cara de máscara de Michael Myers es una de las máscaras para Halloween más reconocibles y famosas por haber sido un personaje de las películas de terror de culto, por su primera aparición en las películas de Halloween en el año 1978.

 

2. Jason

Otra de las máscaras para Halloween más famosas es la de  máscara de Jason Voorhees, directamente de la película Viernes 13. Si juegas hockey puedas adaptar la tuya con un poco de suciedad y pegatinas rojas. Piensa que es una de las mejores máscaras de terror con la que podrás figurar.

 

1. Conejo blanco

Si quieres tener máscaras para Halloween diferentes, menos icónicas y reconocidas, sino de cosas más banales, pero sin dejar de figurar como máscaras de terror, una buena idea es esta máscara de conejo. Es perfecta para hacer disfraces de mujer sexy. Puedes hacer una canasta de cupcakes de halloween y regalarle unos a tus amigos en la fiesta.

 
 

Payaso de ultratumba

Si se te complica conseguir una máscara de payaso, en éste video nos enseñan cómo hacer una máscara sobre nuestra cara. Los disfraces de monstruos comesangre siempre son un éxito ¡Qué miedo!. Vamos a verlo.

Si eres de los que no les gusta usar disfraces completos, una buena opción es elegir alguna de estas máscaras de terror. Las puedes complementar con tu vestimenta y una buena actitud aterradora. Para tus fiestas busca un buen playlist de halloween para que todos entren en la actitud de miedo.

 

¿Qué te han parecido estas máscaras de halloween?¿Conoces otras máscaras den miedo?

 

Comentarios