15 mejores minivan

 

Las minivan han ganado mucha popularidad entre las camionetas, sobre todo porque ofrecen mucho espacio y comodidad, perfectas para la familia o una excelente opción en caso de que el trabajo así lo demande.

 

Por ello si estás buscando una buena minivan para ti o tu familia te damos algunas sugerencias con las mejores de este año, junto con los detalles que las convierten en maravillosas opciones.

 

Los mejores SUV y minivan para ti:

15. Seat Alhambra

Un vehículo ideal para las familias especialmente para aquellas más activas y deportistas. Es muy espaciosa, por lo que es el automóvil perfecto para disfrutar de los ratos de ocio con la familia, aunque también es un vehículo especialmente apropiado para profesionales que tienen que viajar con frecuencia.

 

14. Volkswagen Sharan

Es una minivan moderna y dinámica; cuenta con un techo panorámico, faros de xenón, puertas corredizas, es una camioneta cómoda y muy segura, su amplio espacio la hace ideal para toda la familia; incluye innovadoras tecnologías que la hacen única en su estilo.

 

13. Peugeot 5008

Ha sido la primera gran apuesta de Peugeot en el segmento de los monovolúmenes medios. El resultado ha sido satisfactorio: un coche redondo, con buena calidad de acabados, diseño atractivo y modularidad interior.

 

12. Nissan Quest

Es perfectamente capaz de cumplir con lo que se espera de una minivan, cuenta con asientos plegables, un compartimiento para cargar debajo del piso, sistemas de entretenimiento con DVD, puertas eléctricas y un techo panorámico de vidrio.

 

11. Citroen C4 Picasso

Es una minivan muy amplia y con un confort muy agradable tanto para el que maneja como para el pasajero del C4, tiene mucho espacio en el tablero ya que integra los mandos del selector de cambios al volante y este agrupa en el centro los principales mandos de confort.

 

10. Opel Zafira

Con su ejemplar flexibilidad, el Opel Zafira se adapta al estilo de vida de todas las familias. Hasta 7 plazas, extraordinario diseño exterior e interior, brillantes prestaciones y auténtico placer de conducir. Cuanta con lo necesario para ser considerada una excelente minivan.

 

9. Buick GL8

Esta es una minivan de gran tamaño, apta para llevar a 7 personas, es un vehículo casi perfecto, compacto, de calidad, con gran diseño, buen rendimiento y el lujo que siempre ofrece Buick, lamentablemente sólo se encuentra de venta en China.

 

8. Hyundai Elantra Touring

Lejos de ser una minivan aburrida es lo suficientemente atlética y ágil, al mismo tiempo cubre con todas las necesidades de espacio, tiene un precio muy razonable y cuenta con solidas garantías.

 

7. Mercedes Benz R500

Una minivan de lujo con características fascinantes, comodidad y velocidad para seis pasajeros que combina los atributos de una minivan con los de una SUV, su  manejo es seguro, pero es demasiado ligero, lo que compromete la agilidad de la dirección.

 

6. Chrysler Town & Country

El sistema de entretenimiento de este minivan es el mejor del mercado, entre sus atributos tecnológicos destacan los comandos de voz para el radio, adaptador para reproductores multimedia, teléfono integrado, la hace una de las mejores minivan del mercado.

 

5. Mazda 5

El nuevo mazda 5 se ha convertido en una de las minivan más solicitadas del mercado, ha sido renovada tanto en motor como en diseño, es un auto potente, su manejo es sin duda lo más destacable de este vehículo.

 

4. Volkswagen Routan

Cuenta con una suspensión que mejora la experiencia al volante, sus interiores son agradables y cómodos. La Routan tiene un mejor andar que las minivans de Chrysler, son una buena opción en el mercado.

 

3. Dodge Grand Caravan

Es uno de los modelos que son protagonistas en el mercado, Grand Caravan recibió una completa actualización para hacer más eficaz su motor V6, mejorar su desempeño en carretera y acentuar la funcionalidad de su interior.

 

2. Toyota Sienna

Es el vehículo más configurable dentro de las minivan, cuenta con tres filas de asientos, cuenta con sistema de entretenimiento, es considerada una de las más seguras del mercado.

 

1. Honda Odyssey

Es una de las minivan que ofrece mucho espacio, tanto para pasajeros como para transportar cosas, da cabida a 8 pasajeros, cuenta con tres filas de asientos rebatibles y es muy agradable de conducir gracias a su suspensión, es quizás una de las mejores opciones en este tipo de vehículos.

 

Como notaste hay una gran variedad de diseños de minivan, elige la que mejor vaya contigo y se adecue a tus necesidades y pasea en tu minivan por toda la ciudad.

 
Comentarios