15 Regalos de navidad para niñas

La navidad es la época del año en la que celebramos el amor en familia, la solidaridad entre extraños y la generosidad entre conocidos. Es un momento de ser felices y compartir esos momentos especiales. Pero la navidad para los niños significa todo eso y mucho más. Para los niños la navidad es magia, es un cuento de hadas, es un sueño hecho realidad, que nosotros como padres y madres debemos preservar, porque sin duda alguna lo experimentan con mucha ilusión y es algo que recordarán por el resto de sus vidas.

En este sentido los regalos que les hacemos a nuestros hijos e hijas, son muy importante, porque con ellos estamos cumpliendo sus deseos y sus necesidades. Por eso, si tienes una hija, queremos ayudarte con unos de los mejores regalos de navidad para niña, que sin duda alguna son la moda y que le encantará.

15. Audio cuento

Con las mejores historias de las princesas de Disney este audio cuento es perfecto dentro del repertorio de opciones de regalos de navidad para niña. Ya que con él contribuiremos en estimular la lectura y su imaginación, mientras luce unos espectaculares y femeninos audífonos en los que escuchan la historia, mientras puede ir viendo los paisajes y los personajes en el libro.

14. Tablet didáctica

Ciertamente algunos padres no están de acuerdo con regalarle a sus hijos una tablet. Sin embargo nosotros consideramos que es uno de los mejores regalos de navidad para niñas, ya que con este artefacto puede aprender incontables cosas. Eso si, debemos monitorear lo que hace con este dispositivo y saber en qué edad debemos proporcionar este tipo de regalos, cuyo criterio depende de cada padre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13. Audífonos intercambiables

Uno de los regalos de navidad para niñas más económicos y prácticos, son estos audífonos con decoración intercambiable. Consideramos que será útil y coqueto, ya que a todos nos encanta la música, pero al mismo tiempo puede ser una indumentaria con rasgos de accesorio combinables con el resto de su outfit.

12. Set de maquillaje

Si ves que a tu hija ya le están resultando atractivas las cosas con las que te maquillas tu, te las quita y las estropea, pues uno de los mejores regalos de navidad para niñas, puede ser un set de maquillaje para chicas, para que así explote su curiosidad con sus juguetes y no con tus herramientas costosas.

11. Mini horno

Si a tu pequeña le gusta la cocina pero aun no tiene edad para hacer uso de fuego de una cocina real como la que tienes en tu casa, uno de los regalos de navidad para niña que le encantará, será este Mini horno. Aquí puede crear deliciosos pasteles y bocadillos en un dos por tres y dar sus primeros pasos de mini cheff.

10. Kit de pulseras

Si el regalo es para una niña que le encanta hacer manualidades y en especial accesorios de moda, este kit de pulseras es una estupenda idea para sorprenderla en esta navidad un kit que  cuenta con todo lo necesario para que pase divertidos momentos.

9. Crayola light designer

Es una divertida forma de diseñar y dibujar sobre una lámpara y crear escenarios sorprendentes. El Crayola Light Designer es un buen regalo para una niña amante del dibujo, el cual la ayudará a desarrollar su talento, mientras se divierte considerablemente.

8. Spa para pies

Después de horas de diversión, correr todo el día, no hay nada mejor que un masaje en los pies. Y para ello está en nuestra lista uno de los mejores regalos de navidad para niñas: el spa para pies es un regalo perfecto para la pequeña del hogar, ya que disfrutará de un deliciosos masajes llenos de color y diversión.

7. Libro de diseño

Directamente del reality Show: «Project Runway» les traemos uno de los regalos de navidad para niñas, más maravillosos y estimulantes de todos, un libro de diseño con el que podrá convertirse en la futura gurú de la moda. En el podrá dibujar creativos e innovadores diseños, como también encontrará los patrones para confeccionar otros. 

6. Kit de uñas

Para ser toda una profesional en el diseño de uñas, este kit de uñas es perfecto como regalo. Si ya esta en su etapa coqueta, podrá jugar por horas con sus amigas y crear diseños originales en pies y manos.

5. Kit Color para cabello

Este es uno de los regalos de navidad para niñas un poco más grandes, con las que podrán experimentar, ellas y sus amigas, sobre su propio estilo. Una forma fácil para que las niñas estén a la moda es este kit de color con el cual podrán cambiar el color de su cabello y crear mechas de colores que desaparecen con agua.

4. Estación de arte

Todo gran pintor comienza desde cero y regalarle a tu hija una estación de arte se lo va a permitir. Así que si tu tienes una futura artista en casa, motívala con esta estación de arte. Un lugar donde pude usar su imaginación para crear retratos, paisajes y todo lo que desee.

3. Perfume mágico

Para la niña coqueta, no hay mejores regalos de navidad para niñas que un perfume mágico. Con él podrá crear sus propias esencias y combinarlas para crear el aroma perfecto, mientras las bolitas de gel se reproducen para aumentar la cantidad del perfume. Es un regalo útil y divertido.

2. Kit de accesorios

Si buscas un regalo donde las niñas puedan explotar sus capacidades creativas y creadoras, pues este kit de accesorios puede ser uno de los mejores regalos de navidad para darle este año. Con él podrán crear accesorios de moda con un toque étnico, combinando colores y formas.

1. Conair gemas

Con este pequeño aparato, las niñas podrán decorar sus cabellos con una multitud de brillantes gemas y darle un toque diferente a sus peinados de la mano de Conair. Uno de los regalos de navidad para niñas con el que podrá explorar en su particular estilo. 

Estos regalos de navidad para niñas resultarán muy originales y seguramente figurarán por el resto de sus vidas, como los mejores regalos que tuvieron. Adquiere varios de tas ideas, según tu presupuesto y de acuerdo a los gustos de tu niña, para que la veas feliz y sonriente.

 

 

¿Qué te parecieron estos regalos de navidad para niñas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios