15 Regalos de San Valentín para novia

Esta hermosa y romántica tradición que celebramos el 14 de febrero de cada año, es conocido como el día de San Valentín. En él solemos conmemorar los genuinos sentimientos de amor y amistad que podemos sentir hacia nuestros seres queridos. En este sentido, es un lindo detalle darle un regalo a nuestra enamorada para recordarle nuestro aprecio, nuestro amor y que siempre pensamos en ella.

De manera tal, que si no sabes que regalarle en San Valentín a tu novia, te damos algunas de las mejores 15 opciones de regalos para novia que se adaptan a cualquier presupuesto, para que sorprendas a tu pareja con un regalo increíble en este San Valentín.

 

 

 

15. Flores

Algo que nunca falla y jamás pasará de moda, es que prepares un racimo de flores en la floristería. Son unos de los mejores regalos para novia en las fechas de San Valentín y te pueden sacar de un apuro si no sabes que regalar a tu novia. Si desconoces cuáles son sus flores favoritas, escoge un arreglo llamativo y colorido.

 

14. Pijama

De los regalos para novia que podemos aconsejarte, son aquellos que resulten útiles, como lo es un pijama. Es importante que si decides hacer este detalle, sepas muy bien cuales son su tipo de pijama preferido, junto con la talla que la hace sentir cómoda. Para que pase una buena noche y sueñe contigo, una pijama puede ser un buen regalo.

 

13.  Moldes para Galletas

Si tienes una novia que le gusta la repostería, este es uno de los mejores regalos para novia, en las fechas de San Valentín. Es un acto considerado que prioriza sus gustos, aspecto que sabrá valorar. Además así podrán disfrutar juntos de las deliciosas galletas y creaciones que ella cocina.

 

12.  Dije

Si quieres ser un poco más espléndido con tu pareja y lucirte con especial protagonismo, este dije puede ser una buena opción dentro de los regalos para novia. Es elegante, moderno y representa el amor de una pareja, ideal para estas fechas, en la que lo más importante es expresar el amor sin reproches ni ataduras.

 

11. Bolso

Pocas cosas le gustan más a las mujeres que un bolso a la moda para lucirlos cuando salga con su pareja. Si no sabes qué comprar, puedes optar por un bolso como regalos para novia. Elige el modelo que consideres semejante a su estilo, con colores que suela utilizar.

 

10. Lámpara aromática

Si a tu novia le gustan los ambientadores o inciensos, nada mejor que la aromaterapia para relajarse y dar un regalo original como esta lámpara aromática. Con este artefacto, mientras la llama ilumina la habitación, se libera una deliciosa fragancia, cuyas propiedades son beneficiosas para el organismo. De los más originales regalos para novia, en este San Valentín.

 

9. Perfume

Si tienes pensado ir a lo grande con los regalos para novias en este año, puedes comprarle un perfume. Si este es el caso, será mejor que hayas prestado atención a sus gustos, puesto que debe ser una fragancia específica que sepas que vaya a utilizar. Debes saber si prefiere los olores dulces, elegantes o florales. 

 

8. Kit de manicure

Este kit de manicure es perfecto para la mujer que gusta de tener siempre las manos y uñas impecables. En esta caja se encuentran los regalos para novia ideales y necesarios para realizar un manicure profesional.

 

7. Trilogía de libros

Esta trilogía de libros se ha puesto muy de moda y pueden ser los ideales regalos para novias, en caso de que sepas que está interesada en leerlos. En este orden de ideas, si a tu novia le gusta la lectura, complácela con esta edición especial. 

 

6. Figuras de porcelana

Si tu novia es coleccionista de este tipo de figuras de porcelana, este será uno de los regalos para novia más exclusivos y pensados específicamente fundamentadas en sus gustos.

 

5. Cd de música

Hay personas que son especiales amantes de la música y hoy en día continúan valorando el arte físico de los CD’s de música. Para armonizar una velada romántica con buena música este puede ser uno de los mejores regalos para novia en San Valentín. 

 

4. Reloj

Para que luzca muy moderna y con estilo complementa su look con ese hermoso y exclusivo reloj. Tiene incrustaciones de pequeñas piedras preciosas y su combinación en color blanco y cobre lo hacen muy elegante. Dependiendo de tu presupuesto y capacidades económicas, puedes elegir diferentes propuestas y modelos. Sea costoso o no, igual será un hermoso detalle y uno de los bellos regalos para novia que podrás darle.

 

3. Vaca cantante

Ten un gesto gracioso con ella y regálale esta vaca cantante, como peluche, para que pueda dormir con ella todas las noches y te recuerde irremediablemente. Si quieres dar dos regalos para novia, este es uno perfecto.

 

2. Dulces retro

¿A quién no le gustan los dulces? Por eso esos dulces retro pueden ser el mejor regalo para esta San Valentín, no sólo se trata de unos ricos dulces, sino que tiene historia, pues son dulces de 1940.

 

1. Peineta de Bella

Si tu pareja es fanática de esta saga de películas de Crepúsculo, este es uno de los regalos para novia más exclusivos de todos. Se trata, nada más y nada menos, de la peineta que Bella uso durante su boda en la película «Amanecer». Para ello busca una réplica exacta que la dejará sin aliento. Dependiendo de tu presupuesto, podrás comprar una de mayor calidad y hermosos materiales. 

 
 
 

Sorprende a tu pareja en esta fecha tan especial, dando algunos de los regalos para novia que te hemos presentado. Seguramente, cualquiera de ellos representarán una agradable sorpresa. Se original y piensa en sus gustos y preferencias. Pero lo más importante es que la hagas muy feliz, aunque no sea San Valentín.

 

 

 

 

¿Qué te parecen estos regalos para novia de San Valentín? ¿Cuál regalo de San Valentín para novia te gustó más?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios