1001consejos

Telegram

E-Mail:

4 Formas de Obtener Ingresos Extra en Internet Haciendo lo que te Gusta

En un momento en que parece que la crisis económica es ya lo cotidiano, reinventarse es lo más inteligente, y si el salario no da para llegar a fin de mes, siempre podremos descubrir maneras de ganar un poco más de dinero, desde casa. Hay quien piensa que es un mito pero hemos encontrado algunas maneras que sí funcionan, y lo mejor de todo: haciendo lo que más nos gusta. Veamos las siguientes:

 

 

 

Crear y vender

Si somos habilidosos con la costura, las manualidades o cualquier tipo de artesanía, podremos crear una tienda online sin tener unos conocimientos avanzados. Agregar nuestros productos a grandes plataformas como Etsy o Wallapop nos permitirán que la gestión de los envíos y los cobros sea mucho más sencilla. Ambos servicios son gratuitos y ya son conocidos universalmente.

 

Testear productos o anuncios

El clásico de cobrar por ver publicidad se ha reinventado. Podremos rellenar encuestas por internet a cambio de dinero o regalos, testear productos que nos envíen y participar en estudios en plataformas como NiceQuest o Global Test Market. El dinero se gana poco a poco pero realmente el tiempo invertido diariamente en rellenar alguna encuesta es mínimo, así que puede compensar a medio plazo.

 

Jugar y ganar

Los gamers han encontrado una manera de hacer dinero a través de plataformas como Steam, consiguiendo equipamientos y armas especiales a medida que avanzan en el juego y vendiéndolas después. Comprarlas y mejorarlas para venderlas al cuádruple es ya muy habitual. Pero si eres más de juegos clásicos, en casinoespanol puedes encontrar diferentes salas en las que explotar tus habilidades en la ruleta, el blackjack o el poker o las máquinas, apostando y ganando con bonos de bienvenida muy interesantes.

 

Expresarte, darte a conocer y hacer dinero con ello

En plataformas como Publisuites puedes redactar para blogs famosos si te seleccionan entre los redactores inscritos y cobrar por cada artículo que escribas. Si por el contrario lo tuyo son los idiomas, puedes traducir y transcribir audios en plataformas como Atexto, que pagan por número de palabras transcritas, pudiendo retirar el dinero ganado incluso a diario.

 

 ¿Qué te parecieron estos consejos sobre cómo obtener ingresos extra en Internet haciendo lo que te gusta? ¿Qué otros tips se te ocurren para obtener ingresos extra?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios