4 Manualidades para vender

 

Si eres de esas personas que tienen un especial talento para fabricar cosas con sus manos, es probable que seas excelente haciendo manualidades. Lo positivo de las manualidades es que son elementos útiles, hermosos y prácticos que hacemos con nuestras manos y en su gran mayoría, con elementos reciclados o cosas que todas las personas tenemos al alcance de nuestro hogar. Por ello, no es un hobby costoso. De tal manera, que si la inversión inicial para hacer una manualidad es prácticamente nula y el resultado es mercadeable, podrías obtener unas ganancias netas y hacer de esto, un negocio.

Así pues, este artículo quiere ayudarte a darte ideas sobre cómo hacer manualidades para vender, específicamente utilizando botones, como la herramienta base sobre la que llevarás a cabo todas creaciones. Así que síguenos a lo largo de este top 4 de manualidades para vender y atrévete a emprender. 

 

4. Broches

Si quisieras empezar por algo sencillo en tanto las manualidades para el 14 de febrero para vender o regalar, te recomendamos que inicies con estos broches sencillos. El procedimiento de estas manualidades con botones es muy simple, únicamente necesitarás botones de diferentes tamaños y colores para crear diferentes diseños y combinaciones, como también necesitarás pega resistente y finalmente, un imperdible por cada broche que hagas. Debes empezar juntando cinco botones del mismo tamaño y color, sobre los cuales pegarás uno más grande y de otro color. Cuando se seque, por la parte de atrás pegarás el imperdible. Una vez secos, con ellos podemos decorar nuestro cabello, diademas, ropa, bolsos y todo lo que se nos ocurra. 

3. Tarjeta  con botones

En esta oportunidad te enseñamos cómo hacer manualidades para vender, en la que el producto final necesita un poco más de técnica y creatividad. Esta es una de las manualidades para el 14 de febrero para vender, ideal para darle un regalo a tu pareja o un amigo. Esta opción hecha con botones, sólo necesita que traces la forma de un árbol con diferentes ramificaciones, sin ningún tipo de dibujo de hojas. Sobre esta base negra irás pegando los botones que consideres necesarios para crear el efecto de que son las hojas del árbol. Elige los colores que quieras, solo procura que combinen y sea una composición armónica. Sólo necesitas cartulina, botones, pegamento, bolígrafo del color que más te guste y papel decorativo.

2. Pulseras con botones

Esta es una de las manualidades para el 14 de febrero para vender, utilizando como base unos botones, que te pueden resultar más fáciles y divertidas de hacer, así como también las opciones más atractivas para usar, debido a las diferentes combinaciones posibles. Las pulseras siempre son hermosas y aún más si están echas con objetos reutilizados y son creativas como éstas que queremos presentar. Para esta manualidad, necesitamos botones que sean de colores combinables entre sí, los cuales uniremos uno al lado del otro, mediante los huecos que llevan en el centro, El nylon elástico debe de ser un color, que también combine con la paleta de colores de los botones elegidos.

1. Flores de botones

En esta oportunidad te enseñamos esta maravillosa idea que figura como una de las manualidades para el 14 de febrero para vender que mayor dinero puedes obtener, ya que es una creación que lleva trabajo y es verdaderamente bonito. A más de una chica, le encantará este original ramo. Crear flores de diferentes colores es una de las manualidades con botones más entretenidas que hay.  Necesitamos cintas, botones redondos, palillos de brochetas para que sea el tallo de las flores, hilo y aguja para sujetar las cintas con las brochetas. Estas manualidades con botones pueden ser ideales para decorar la habitación o para dar un regalo a alguien en una fecha especial.

Los botones son materiales que encuentras en cualquier casa, hay de muchos modelos diferentes y se ven muy lindos. Intenta alguna de estas manualidades para el 14 de febrero para vender y saca provecho de ese talento que tienes, con tus manos podrás conseguir un ingreso extra con el que no contabas.

¿Te gustaron estas manualidades para el 14 de febrero para vender con botones?  ¿Regalarías algunas de estás manualidades con botones?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios