1001consejos

Telegram

E-Mail:

5 Trenzas para cabello largo

Si tienes el cabello largo, muy probablemente hayas tenido un conflicto contigo misma, en el intento de variar qué hacer con tu larga cabellera, sin tener éxito o sin lograr convencerte. Ciertamente tener el cabello largo es una fortuna, porque nos hace ver muy femeninas y es parte central de nuestra personalidad e identidad, pero también es verdad que en muchas ocasiones puede ser un problema, porque no sabemos que hacer con el. Especialmente cuando tenemos calor, es desesperante. 

Por eso, queremos ayudarte proporcionándote de 5 distintas propuestas de trenzas para cabello largo. Ideal para el calor y para mantener tu feminidad intacta. Además no será necesario que vayas a ningún salón de belleza, porque son peinados fáciles y que podrás realizar en la comodidad de tu casa.

 

 Trenza de lado

Una de las trenzas para cabello largo perfectas para aquellos momentos en los que debas verte estilizada, sin llamar demasiado la atención o sin ser demasiado formal. Por ejemplo, una buena ocasión para lucir esta trenza de lado, es para asistir al trabajo. Cualquier mujer con cabello largo puede usarlo. Su ejecución es relativamente sencillo, simplemente es cuestión de dirigir el cabello hacia un lado de la cabeza y trenzarlo desde los cabellos superiores en los que se encuentra nuestro flequillo hasta el final. De los peinados con trenzas para cabello largo más sencillos y más elegantes al mismo tiempo. Si quieres hacerlo un poco más casual, puedes dejar unos mechones por fuera, del lado contrario al que figura la trenza. Así podrás jugar con el como prefieras.

 Trenza en chongo

Un híbrido de los peinados con trenzas para cabello largo, junto con el chongo tradicional el cual se perfila en la parte superior de tu cabeza y cuero cabelludo. Es unas de las mejores opciones de trenzas para cabello largo que más estilizan la figura y rostro de una mujer. Este peinado es uno de nuestros preferidos, porque es elegante, moderno y original, diseñado para momentos en los que queremos destacar un hermoso vestido con joyas hermosas. Sorprende porque nadie sospecha los delicados detalles de la parte posterior del cuero cabelludo. Es una cola de caballo se trenza y se enrosca el cabello logrando un chongo muy original.

  Trenza cola de pescado

En los últimos años, una de las trenzas para cabello largo que mayor popularidad ha alcanzado ha sido la trenza cola de pescado. Uno de los mejores peinados con trenzas de la temporada, que luce hermoso en las mujeres con cabello castaño claro y que resalta especialmente en aquellas que tienen mechas. Es un peinado elegante, con textura y muy juvenil. Para su ejecución es necesario una larga cabellera y mucha paciencia, ya que a diferencia de la trenza clásica, el cabello lo solamente se divide en tres grandes partes, sino que se van agregando mechones poco a poco, incorporando todo el cabello en la trenza. Este peinado, con un ligero vestido de verano, se verá hermosísimo y con un toque vintage que te hará ser la protagonista del momento.

 Trenza diadema

La trenza en la parte frontal de la cabeza, puede verse realmente bien. Es uno de los peinados que quisimos incluir en la lista de trenzas para cabello largo, ya que es una alternativa perfecta para las mujeres que quieres verse hermosas para una ocasión especial, como una boda, bautizo o celebración de cumpleaños. Para su ejecución solo debes realizar la trenza en la parte frontal de tu cabeza, justo donde se encuentran los mechones del flequillo, llevándolo para atrás haciendo una figura de diadema. El resto del cabello, puede ser peinado como prefieras. Si quieres verte informal, déjalo tal y como suele ser y si prefieres verte elegante, busca plancharlo con pronunciadas ondas.

 Dos trenzas

Si queremos cambiar drásticamente de ambiente y contexto, les presentamos una de las trenzas para cabello largo que más juveniles se ven. Por lo que si decides utilizar la doble trenza, recomendamos que sea para una ocasión informal, casual y divertida, como para ir a clases todos los días, hacer deporte, o simplemente estar en casa y sentirte cómoda. Para llevar a cabo este peinado, sólo deber dividir los cabellos en dos mitades iguales, con los que harás dos trenzas que recojan la totalidad de los cabellos. Un factor clave para esta trenza es cuidar la simetría, para que se vean bien. Da un toque de frescura, juventud y dinamismo. Es un peinado ideal para las atrevidas y aquellas mujeres que quieren probar cosas nuevas.

Recuerda que cualquier propuesta de peinados con trenzas para cabello largo pueden complementarse con un listón, un adorno o algún accesorio que resaltará tu peinado ¡No esperes más y prueba alguno de estos peinados con trenzas!

¿Conoces otros tipos de peinados con trenzas? ¿Qué accesorios le agregarías a los peinados con trenzas? ¿Qué otro peinado recomiendas para el cabello largo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.