5 perfumes para llevar este invierno

Un perfume dice mucho de la persona que lo usa, y por sus características te dicen un poco de la personalidad.
5 perfumes para llevar este invierno | Cedida

Puede que para algunas personas se trate de un complemento o un accesorio más, sin embargo, un perfume representa la esencia de cada persona, que además, ha escogido por sí misma. Un perfume dice mucho de la persona que lo usa, y por sus características, si son dulces, frutales, cítricos, amaderados, etc. te dicen un poco de la personalidad. 

Las mujeres amamos los perfumes, no podemos negarlo y uno solo nunca es suficiente, no importa la temporada del año, de hecho, recomendamos a continuación 5 perfumes para llevar este invierno. 

Estos perfumes de mujer que te recomendamos, evocan experiencias cálidas y emotivas, pero sabemos que nada es tan personal como el perfume que solemos usar, y cómo no, si es una parte de nosotros. Nunca dudes en tu instinto al momento de elegirlo, más allá de la tendencia o las preferencias generales. Ahora sí, disfruta de nuestras recomendaciones y de este maravilloso invierno. 

Hugo Boss 

La marca alemana, Hugo Boss, tiene una línea de perfumes que invita a llevarlos todos. 

Hugo Boss The Scent, una de nuestras favoritas, es perfecta para el invierno. Es una vigorizante explosión de pimienta rosa y mandarina verde, buqué de fresia y azahar. Sus notas principales se desvanecen con delicadeza, dando paso a un aroma base de cacao que embriaga a cualquiera.

Lady million, de Paco Rabanne 

Lady Million es para las mujeres en busca del aroma del éxito. Es un perfume perfecto para personalidades avasallantes y mujeres que no pasan desapercibidas. 

Es una de nuestras fragancias favoritas para la temporada invernal, especialmente para la vida nocturna. Un dato interesante, es que para la creación de este perfume, la marca reunió a cuatro de los mejores perfumistas del mundo. 

Noir Pour Femme, de Tom Ford 

Como el negro, combina con todo y es elegante. Un aroma que luce y destaca. 

Es uno de los perfumes preferidos, especialmente en otoño e invierno y  para usar durante todo el día. Es un aroma alegre para trabajar y disfrutar después de la oficina. 

La perfumista y creadora de este perfume se inspiró en una mujer contemporánea, elegante, dinámica y vanguardista, a través de sus notas de salida cítricas de naranja y mandarina, combinadas con notas frutales de fondo de vainilla y sándalo. 

Este perfume es también el preferido de las mujeres que les gusta imponerse, ya que de hecho, el frasco es una botella negra con líneas elegantes y coronada con uan majestuosa tapa de color dorada. 

Narciso, de Narciso Rodríguez

Amamos a este diseñador mexicano y amamos su línea de perfumes. Sus aromas son ideales para usar durante todo el día, sugestivos, modernos y románticos. Es un aroma que destaca en el frío, por lo que es perfecto para el invierno. 

Especial para las mujeres urbanas que destacan en todos los aspectos de su vida y sus creadores se inspiraron en las mujeres apasionadas e intensas. 

Black Opium, de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent es una de las casas de moda favoritas y sus fragancias no son la excepción.  Por tratarse de una fragancia intensa y alucinante es una de nuestras favoritas para destacar los encantos femeninos durante el invierno. 

Combina a la perfección notas intensas y moderadas, perfecta para mujeres apasionadas y extrovertidas.

Comentarios