5 Usos De La Miel

Infusión de miel y limón
Usos de la miel para la rutina de belleza | CEDIDA

Hablando de belleza la miel es uno de los mejores elementos para combatir ciertos problemas que puedan generarse en nuestro rostro o incluso en nuestra salud.
Es por eso, que les mencionaremos 5 usos que pueden darle a la miel para lucir más guapas.

1. Labios

si tienes los labios partidos por la razón que sea y por más que intentas no puedes restaurar la piel de tus labios, la miel podría ayudarte a hacerlo. Coloca un poco de miel en tus labios por la noche por 4 días y notarás la diferencia.

2. Mascarilla

para que tu rostro luzca más sano haz una mascarilla con una cucharada de miel, un poco de harina y una clara de huevo. Mezcla bien todos los ingredientes. Aplica la mezcla de miel sobre el rostro, deja unos 10 minutos y después enjuaga con abundante agua. Notarás la diferencia.

3. Cuerpo

Para conseguir que toda la piel del cuerpo se sienta más suave toma un baño de miel. En tu tina de baño mezcla miel y leche y utiliza una esponja que te ayude a exfoliarte con la mezcla de miel que hayas realizado.

4. Exfoliante

Para crear un exfoliante de rostro lo único que deberás hacer es mezclar media taza de miel con media taza de avena. Una vez que los ingredientes estén bien mezclados aplícalos sobre tu cara y deja reposar 10 minutos, después lava con agua tibia y cuando termines vuelve a lavar pero con agua fría. Exfolia tu rostro 1 vez al mes con esta mezcla a base de miel.

5. Manos

Para que tus manos queden suaves, mezcla 1 cucharada de miel y 2 de agua, mezcla bien y aplica sobre tus manos. Posteriormente enjuaga, si usas con regularidad esta mezcla de miel, verás que las grietas de tus manos van desapareciendo.


Comentarios

envía el comentario