6 mejores disfraces para bebés

 

Llegan las fechas para disfrazarnos y así destacar nuestra creatividad y talentos para las manualidades. Pero si eres madre o padre reciente y ahora tienes un pequeñín al cual quieres disfrazar, seguramente todos tus esfuerzos e inversión, estarán concentradas en vestir al nuevo miembro de la familia. Así pues, será él quien se robe todas las miradas y adoraciones.

Por eso, queremos mostrarte 6 de las mejores ideas de disfraces para bebés, que los harán lucir hermosos y tiernos.

 

 

 

6. Gato negro

Hay un especial regocijo en los disfraces para bebés que sean de animales. Porque siempre se verán adorables, tal y como es el ejemplo del disfraz de gato negro. Este atuendo es sencillo, puesto que consta de una pieza cómoda con la que podrá moverse todo lo que quiera. El traje es negro que le cubre todo el cuerpo, incluyendo la cabeza, dejando al aire libre su rostro. Con orejas y cola, será el gato más adorable del vecindario.

 

5. Sirenita

Este es uno de los disfraces para bebés recién nacidos, en especial para quienes quieran que sus hijas luzcan femeninas. Es un disfraz de la sirenita. Con este atuendo, tu bebé tendrá los pies abrigados porque es un saco cerrado donde se ven las aletas de color verde. En la parte superior, tiene una bella camisa de color rosado. Y de sombrero, tiene una capucha con un detalle de almeja, para coronarla como el disfraz más bello de toda la fiesta.  Otro de los mejores disfraces para bebés es el de sirenita.

 

4. Changó

Como bien dijimos al inicio de la lista, los disfraces de bebés más adorables son los de animales. Así pues, en esta oportunidad tenemos el atuendo de mono changó con el que tu hijo podrá moverse todo lo que quiera, sin dejar de verse hermoso. Este traje es de una pieza en el que se destaca por tener una cola enrollada, junto con un casco que le da forma al atuendo, proporcionándole unas orejas redondeadas igualitas a las del changó. Puedes darle de comer una banana a tu bebé mientras está disfrazado y sin duda, será el centro de atracción.

 

3. Calabaza

Uno de los disfraces de bebés dedicados para los tiempos de Halloween o día de los muertos, en el que lucirá un atuendo que simule a una tierna calabaza. Este es un traje de una sola pieza, en la que el color naranja roba el protagonismo, simula tener una decoración de calabaza de halloween, con detalles verdes. Así mismo, cuenta con un adorable sombrero. Es un atuendo cómodo que seguro no te dará ningún dolor de cabeza.

 

2. Langosta

Si quieres uno disfraces para bebés más elaborados de todos, el de langosta es ideal. Este atuendo es llamativo y colorido, simulando a una langosta de color rojo y anaranjado con sus múltiples extremidades y filosas tenazas de donde saldrán sus manitos.  Además de que hará que para bebés como el tuyo, sea una agradable experiencia por las patitas de la langosta, y se verá muy tierno.

 

1. Minnie Mouse

El último de los mejores disfraces para bebés, es uno de clásico y atemporal, el ambientado en el maravilloso mundo de Disney, que será útil para una niña. Pero si es niño, podrás disfrazarlo de Mickey Mouse. Así mismo, si son mellizos uno de cada sexo, será la combinación perfecta, porque podrás disfrazarlos de Mickey y Minie, correspondientemente. Es un disfraz que todos reconocerán, es adorable y tendrás unas fotos espectaculares para guardar en la memoria, esos disfraces tan tiernos.

 
 
Los disfraces para bebés están divinos. Estos pueden ser sencillos pero originales y harán que tu hijo luzca increíble. Prueba uno de estos 6 mejores disfraces para bebés y no te arrepentirás.
 
 
 
 
¿Conocías estos 6 mejores disfraces para bebés? ¿Crees disfraz agregarías en estos disfraces para bebés?
 Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios
 
Comentarios