6 tipos de maquillaje para vestido rojo

 

Si estas pensando en utilizar un vestido rojo para alguna fiesta especial, salida a discoteca, boda, fiesta de cóctel o una cita romántica en la que quieras destacar, necesitas saber qué tipo de maquillaje debes utilizar para que combine perfectamente con el vestido, dando lugar a un espectacular outfit. 

El rojo es el color de la pasión y por tanto un vestido de dicho color, siempre resultará sexy y femenino. Pero si esto lo combinas con el maquillaje correcto, será imposible no voltear a verte. Así pues, hacemos la tarea por ti y te damos 6 recomendaciones de maquillaje para vestido rojo y ¡Conoce la mejor opción para ti!

Has que tu vestido rojo fiesta combine con tu maquillaje, siguiendo estos tips:

Labios rojos

Una de las tendencias más famosas en maquillaje para vestido rojo, sin duda es usar los labios del mismo color de tu vestido. En este sentido, concentrarás un gran atención en tus labios carnosos y provocativos. Para que este efecto se consolide, lo ideal es usar un maquillaje de ojos y un rubor muy discreto y de color negro, así lucirás atrevida pero muy elegante.

Maquillaje tonos tierra

Una opción para llevar un vestido rojo y combinarlo con tu maquillaje, es usar un estilo nude. Esto quiere decir, que si tu intención es no sobrecargar el outfit, en caso de que la ocasión para la que te vistes no es muy formal, es perfecto que los labios se pinten de un color claro, parecido a tu tono natural. En caso contrario a los labios, los ojos si deben estar un poco más cargados en los que predominen colores discretos y elegantes como los tonos tierra ¡Una opción divina!

Smokey eyes

Si eliges llevar un smokey eyes como maquillaje para vestido rojo es importante que elijas un color de sombras dentro de la gama de cafés y algo muy natural para los labios esto tiene como objetivo no sobrecargar la composición del maquillaje en el rostro, para darle protagonismo al vestido. Un smokey eyes ayuda a destacar los ojos con colores claros, pero además es un efecto que está muy de moda. Un gloss transparente es perfecto para que luzcas glamurosa.

Maquillaje neutro

Si no te gusta la idea de resaltar tus labios otro tipo de maquillaje para vestido rojo que puedes llevar es en colores neutros como los tonos grises y labios en tono nude, con este makeup lucirás elegante y sofisticada.Consideramos que lo más importante a destacar de esta alternativa, es la intención de no sobrecargar el outfit, dejando el protagonismo para las curvas del cuerpo resaltadas por el vestido rojo. Así mismo, mientras más informal la ocasión, menos maquillaje requerirás.

Look púrpura

Otra de las ideas perfectas de maquillaje para vestido rojo, es elegir un color que contraste. Consideramos que uno de ellos es la sombra de color púrpura. El concepto de este maquillaje es llevar los ojos en tonos púrpuras y los labios desnudos, es decir en tonos nude, luce muy bien. Nuestra advertencia es que nos cuidemos en que sean trazados y sombras sencillas, ya que no queremos llamar mucho la atención.

Pin Up

Una tendencia de maquillaje para vestido rojo que regreso con mucha fuerza y que figura como nuestro preferido de la lista, es: el estilo pin up. Un maquillaje para vestido rojo que te quedará como anillo al dedo. Para lograrlo, sólo necesitas un delineado muy marcado en los párpados, que el negro intenso contrasta estupendamente con el color rojo, para que resalte aún más, debemos destacar el tamaño de nuestras pestañas y finalmente, deberíamos elegir un labial rosa claro, o cualquier tono más discreto.

 

Maquillaje para principiantes

Si no eres experta en el mundo del maquillaje, no te preocupes. Dale un vistazo a este práctico makeup y luce perfecta para cualquier ocasión.

  

 

 

El maquillaje para vestido rojo puede resultar muy divertido, pues existen varias opciones para lograrlo un look perfecto ¡Elige el que mejor refleje tu personalidad!

 

Comentarios