8 consejos para recuperar a tu pareja

 

El amor y las relaciones sentimentales son temas complicados puesto que la felicidad puede perderse fácilmente sin que nos demos cuenta, aun cuando estemos con la persona más especial que hemos conocido en nuestra vida. Pero por suerte nuestra existen consejos para recuperar a tu pareja.

 

Estos consejos son inmensamente útiles para cuando la pasión se ha perdido, pero el amor verdadero aún permanece en nosotros. Y mientras exista amor, no podemos perder las esperanzas ya que el amor es trabajo, dedicación y esfuerzo constante para hacer feliz al otro.

 

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" es la frase que todos debemos evitar. Así pues, no podemos perder de vista lo realmente importante: el futuro y calidad del amor de pareja. Y para mantener viva la llama, solo hace falta seguir estos consejos que podrán hacernos plenamente felices

 

 

No te pierdas estos tips sobre cómo recuperar a tu pareja:

8. Reconstruye la relación

No existe concejo más útil y valioso para recuperar a tu pareja, así como también para mantenerla, que reconstruir continuamente la relación y esto pasa, primero y principal, por la comunicación de aquello que les gustaría cambiar del otro o de sus dinámicas en la relación. Estos pequeños cambios son efectivos, pero aún más lo es escuchar al otro y tomarlo en cuenta.

 

7. Acepta tus errores

Algo que siempre podrá dañar significativamente a una pareja, su confianza y su convivencia: el orgullo. No aceptar nuestros errores implica siempre atribuir la culpa al otro y por lo tanto, establecer una posición de defensa, que no permite escuchar, negociar y finalmente impide amar. Debemos aceptar nuestras cuotas de responsabilidades y reconocer los esfuerzos del otro.

 

6. ¿Qué aportas?

Algo que suele debilitar considerablemente a las relaciones en pareja, es discutir continuamente por el mismo motivo. Eso se debe a que no pensamos en cambiar, ni aportar algo nuevo para impedir que vuelva a ocurrir. Para no repetir los errores o las peleas, debemos pensar en qué podemos aportar o qué actitudes cambiar para recuperar a tu pareja. 

 

5. Reconquista

Entre los consejos para recuperar a tu pareja incluye un plan de reconquista. Este plan debe ser solo de una manera, el continuo e incesante flujos de detalles y actos de amor que reaviven la chispa y que estimulen un nuevo escenario de pasión.

 

4. Perdona y olvida

Uno de los consejos para recuperar a tu pareja fundamental es darle borrón y cuenta nueva a la relación si así es necesario. Lograr dejar pasar los errores y proponerse un nuevo y renovado futuro, es un momento de madurez, que permitirá corregir los errores del pasado y tomarlos en cuenta para un nuevo porvenir. 

 

3. Enfócate en ti

Nunca dejaremos de repetirlo, pero es fundamental que para amar a otra persona y entregarle lo mejor de nosotras, primero debemos amarnos y convertirnos en nuestra prioridad. Sólo así nuestro cariño será genuino y no será una respuesta a la necesidad de no sentirnos solos o solas.

 

2. Todo en paz

Es primordial que para poder llevar a cabo estos cambios determinantes en la relacion es determinante que quien lleve la iniciativa se encuentre en un momento en el que ha encontrado paz consigo mismo, lo que dará una buena vibra y confianza, en lugar de mostrar desesperación y necesidad.

 

1. Reciprocidad

Las relaciones amororsas tienen como base la reciprocidad. Esto quiere decir que debe existir un flujo de intercambios continuo, de amor, de cariño, de gestos, de favores, de sacrificios, de apoyos. Ya que una relación es un equipo, es importante que estos vaivenes de gestos se mantenga y fortalezca el amor para siempre. 

 

 

 

¿Qué te parecieron estos consejos para recuperar a tu pareja? ¿Qué otros consejos conoces para recuperar a tu pareja?

 
Comentarios