8 detalles para reconquistar a tu novio

 

Es normal que despues de un tiempo prolongado de estar con una persona, la llama de la pasión descienda un poco. Sin embargo, esto no necesariamente debería ser así y de hecho, no debería de ser así. Es importante que la pasión se mantenga en la pareja y por ello te damos 8 detalles para reconquistar a tu novio.

  

tu relación ha caído en la monotoníaganas de tener detalles con el otro.

 

 

No te pierdas estos tips para aprender cómo recuperar a tu pareja

8. Visita sorpresa

Un detalle que pocos esperan es una visita sorpresa, ve a su lugar de trabajo o a su casa e invítalo a salir, de esta forma los papeles cambiarán y él se sentirá cortejado, por un momento toma el papel de conquistadora, verás que le encantará.

 

7. Revive momentos

Para reconquistar a tu pareja, revive esos momentos especiales, como la primera cita, invítale a revivir el tiempo, con esto tocarás el lado más sensible de tu chico que siempre es necesario, ya que así tanto tu como el se darán cuenta de la naturaleza de su amor.

 

6. Partido de fútbol

¿A qué hombre no le gusta el fútbol? Pues si es el caso de tu chico, este detalle le fascinará, compra boletos para el partido de su equipo y no olvides la camiseta, llega por sorpresa e invítalo, seguro no se resistirá. Esto es clave para que él entienda que tu le das importancia a sus gustos, a sus pasiones.

 

5. Detalles que enamoran

A los hombres como a nosotras, también les gusta escuchar piropos, halagos y recibir uno que otro detalle. Dile lo guapo que está, cuánto lo quieres o lo feliz que te hace y su rostro cambiará de inmediato. Estos tipos de gestos tienen un gran impacto en la cotidianidad y es la comunicación que suele perderse con frecuencia.

 

4. Mensajes

Si quieres romper la rutina, envíale un mensaje o un e-mail con lindas o candentes frases algo que sea inesperado para él pero que seguro le gustará, es una excelente idea para enamorar. ¡Prepárate para cuando llegue a casa!.

 

3. Comparte sus gustos

  

no implicacambiar de personalidad por él

 

2. Secuéstralo

Planea una escapada romántica en secreto y ve a buscarlo a la salida del trabajo, lo ideal sería un fin de semana para no intervenir con sus actividades, llévalo a un lugar especial donde puedan tener intimidad.

 

1. Sé tú misma

A veces en las relaciones las personas cambian, vuelve a ser la chica que lo enamoró, sé atenta con él, sonríe y hazlo sentir especial en cada momento, deja tus problemas laborales fuera y disfruta al máximo de tu pareja.

 

 

Sigue estos prácticos consejos que te hemos ofrecido para que aprendas cómo recuperar a tu pareja y verás que cualquiera de estos gestos que tengas con él, tendrán muy buenos resultados.

 
Comentarios