1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 excelentes peinados rápidos

El cabello puede ser uno de nuestros atributos más atractivos como mujeres. Amamos nuestro pelo y nos encanta experimentar con él, ya sea con cortes, peinados, colores, entre otras cosas. Sin embargo, en muchas ocasiones, no saber qué hacer con el cabello puede convertirse en un problema, que entorpece nuestra imagen.

Pero la buena noticia, es que si eres una mujer activa y no dispones de mucho tiempo para arreglarte no te preocupes, hoy te presentamos 8 peinados rápidos que puedes hacer en cuestión de minutos, ya sea para ir a la oficina o a la escuela, luciendo siempre bonita, muy atractiva y acorde al contexto.

 

 

 

8. Torcido al frente

Este es uno de los peinados rápidos que te van a encantar. Es muy fácil de realizar y muy moderno. Solo tienes que escoger una sección de tu cabello en la parte de enfrente con el cual ejecutarás una trenza que lleve tu flequillo hacia atrás y detener con un pasador para sujetarlo como una diadema y estás lista. El resto del cabello puedes dejarlo suelto al natural, o simplemente hacerte una cola de caballo con el cabello.

 

7. Recogido con accesorio

Tan fácil y rápido como tomar todo tu cabello y recogerlo en forma de una cebolla. Para dar un toque mas moderno el recogido con forma de cebolla puedes hacerlo hacia un lado de tu nuca, coloca un accesorio y saca un poco de cabello al frente para que se vea mucho más desenfadado y consigues uno de los peinados rápidos muy formal.

 

6. Rizado corto

Si tienes el cabello corto y además tu cabello natural es rizado, uno de los peinados rápidos que te van a encantar es este. Solo tienes que aplicar crema para peinar en el cabello húmedo y dejar secar al aire. Una vez que tus rulos se encuentren definido, busca acomodar de medio lado el cabello, dejando un flequillo para lucir espectacular.

 

5. Estilo hippie

Si te gusta el estilo hippie este es uno de los peinados rápidos que puedes usar en momentos concretos, como para ir a clases o salir con tus amigas. Es decir, es apropiado para ocasiones más informales. Solo tienes que agregar a tu cabello natural ondulado o rizo, sin planchar ni nada, una cinta a la altura de la frente.

 

4. Trenza de lado

Uno de los peinados rápidos que siempre han estado de moda y que hoy día lo continúan estando. Su ejecución es muy fácil de hacer, simplemente debes procurar utilizar tu cabello, dirigiéndolo a tu lado preferido, dejando algunos mechones del flequillo. Este estilo lo puedes usar en cualquier ocasión, ya que es moderno y casual a la vez. Complementa tu look con este práctico peinado.

 

3. Dos trenzas

Tan sencillo como dividir en dos, el cabello en parte iguales. Justo donde empiezan las divisiones, inicia las trenzas para continuarlas y llevarlas hacia la parte de atrás. Para dar un efecto de look más casual, aplica un poco de mousse en el cabello que quedo suelto y tienes unos de los peinados rápidos más fáciles de hacer.

 

2. Coleta

Es quizás uno de los peinados rápidos favoritos de las mujeres ya que nos saca de cualquier apuro. Puede lucir muy formal o mucho más desenfadado, tu decides cual estilo va mejor con tu look o para la ocasión que lo requieras. Para un mayor efecto formal, puedes utilizar uno de tus mechones para cubrir el material de la cola con el que recogiste el cabello.

 

1. Semi recogido

Es elegante o casual todo depende del outfit que lleves. Este es uno de los peinados rápidos que lucen bien en cualquier ocasión y va con cualquier estilo. Ciertamente es muy fácil de hacer y en cuestión de minutos estas lista para salir, ya sea a una cena o para una ocasión especial. Solo debes recoger la parte superior de tu cabello y dejar la parte de abajo suelto.

 
 
 
 
 

Prueba con algunos de los 8 reinados rápidos que te hemos presentado y estamos seguros que te sentirás muy cómoda y bonita al llevarlos, además te verás hermosa en cuestión de minutos.

 

 

 

 

¿Cuáles de estos peinados rápidos son tus favoritos? ¿Conoces otros peinados rápidos que se puedan hacer en muy poco tiempo?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios