1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 Consejos sobre cómo pintar las uñas

Las mujeres más coquetas, les encantan verse siempre hermosas, bien cuidadas y por lo tanto, dar la mejor imagen posible frente al mundo y a todas las personas con las que interactúan. Así pues, todos los aspectos, detalles y pequeñeces, son elementos a tomar en cuenta. Por ejemplo, las uñas son uno de estos detalles que aporta un alto contenido de feminidad.

En este sentido, las técnicas y las opciones sobre cómo pintarse las uñas, son infinitas, diversas y variopintas. Ante cada estilo, hay un universo de posibilidades. Pero para resumir un poco lo que el mercado nos puede ofrecer, frente a lo que está de moda y está pautando las tendencias, nosotros queremos presentarte 8 consejos sobre cómo pintarte las uñas en estas fechas, con algunos diseños para uñas que te encantarán.

 

Uñas al Agua

Es una forma muy fácil de crear este diseño de moda con un efecto marmoleado en las uñas. Te explicaremos pues, cómo pintarte las uñas al agua. Sólo necesitas esmaltes de tus colores favoritos y un recipiente con agua. Agrega una gota de cada esmalte, una sobre la otra hasta lograr un círculo de varios colores y con ayuda de un palillo puedes crear diferentes diseños, sumerge tu uña y listo.

Uñas de leopardo

Si te gusta la tendencia animal print, ésta puede ser una forma sobre cómo pintar las uñas. Es un diseño de uñas fácil, sólo deberás cambiar los colores tradicionales (que cada vez se encuentran más en desuso) por colores más de moda como el verde, morado, rosa, etc; Para iniciar, aplicar una capa de barniz, luego de estar seca esa primera capa haz puntos en las uñas con el color de tu preferencia y contornearlos con esmalte negro.

Uñas de fresa

Echa a volar tu imaginación y crea este diseño original, en el que se simulen las formas de una fresa, de manera original.  Te explicamos cómo pintar las uñas de esta manera, únicamente necesitando esmaltes de color rojo, verde y blanco, además de tener mucha paciencia. Recuerda que la práctica hace al maestro. Primero, pinta las uñas de color rojo, después haz los puntos blancos y con ayuda de un pincel más fino dibuja la hoja en la parte superior de la uña.

Uñas «Hello Kitty»

Si eres fan de este personaje conocido por sus dibujos animados japoneses, seguro que te interesará enterarte cómo pintar las uñas con este bello diseño femenino y de culto. Es muy fácil de lograr, puesto que sólo tienes que ser muy paciente y tendrás un diseño de uñas muy original, puedes cambiar los colores por tus favoritos ¡No olvides combinarlos!

Lisas y con lunares

Una buena combinación para uñas es la decoración con esmalte. La clave de este diseño es sabiendo muy bien, cómo pintar las unas con las combinaciones de colores adecuados. Elige una tonalidad sólida y llamativa para que puedas combinarla con algunos lunares de colores. Un tip es elegir sólo algunas uñas con lunares y las otras con el color que más te guste y así lucirás unas manos modernas y a la moda.

Colores con diseños

Diferentes colores y decoraciones sencillas pueden ser una forma original y diferente sobre cómo pintar las uñas. Combina tus colores favoritos y complementa con calcomanías o dibujos hechos por ti para darle un toque más personal. Adicional a las calcomanías hay plantillas que puedes comprar para imprimir patrones y diseños con los esmaltes que tengas en casa. Un tip es que elijas colores de temporada para estar a la moda.

Uñas étnicas

De las tendencias más aclamadas del momento, está la influencia étnica como opción latente sobre cómo pintarte las uñas. Combina los colores que más te gusten. Necesitarás un pincel con punta para ir creando los diseños que se te ocurran, combina los colores que desees y dale un toque muy moderno. El mejor consejo que podemos darle en este tipo de diseño, es elegir la base en color negro para que los colores resalten.

Uñas brillantes

Sin duda, las uñas con glitter son una de las tendencias que siempre estará de moda para que sepas cómo pintarte las uñas. Son ideales para llevar en tus manos todo el glamour y protagonismo. Sólo necesitas comprar un esmalte con brillos o hacer el tuyo en casa agregando un poco de purpurina fina a tu esmalte de color favorito y listo.

Píntate las mejores formas de uñas

Te dejamos este video con el que sabrás cómo pintarte las uñas de una forma colorida y divertida.

Con estos diseños e ideas súper originales sabrás cómo pintar las uñas en la próxima ocasión que necesites figurar. Atrévete a mezclar colores y probar diseños diferentes en tus uñas. Te encantará y tus manos lucirán increíbles.

 

 

 

 

¿Cuál es tu diseño favoritos sobre cómo pintar las uñas?, ¿Qué otro diseño que te guste añadirías a esta lista?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.