1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 Hermosas Camas con Dosel

  

 

 

 8. Dosel de Princesa

Uno de los estilos más recomendados para las pequeñas de las casa – y no tan pequeñas –  que uno misma puede elaborar. Sólo se necesita unos metros de tela,  que caiga de manera vaporosa de lado a lado y listo.

 

 7. Dosel con mosquitera

Este estilo es  romántico y práctico. La mosquitera te protegerá de los horribles zumbidos de los mosquitos y además que te transmitirá paz, la puedes colocar al centro de la cama o a la altura de la cabecera.

 

 6. Dosel Baldaquino

Si tu habitación es de techo alto, es una excelente opción el estilo baldaquino. Le proporcionara calor además de crear un efecto de luz y equilibrio en el espacio; éstos los puedes hacer tu misma con tela y  cuerdas; tu decides si uno o dos baldaquinos son tu opción.

 

 5. Dosel con madera

Es una excelente opción si eres de un estilo más rústico. La estructura le da un equilibrio si tienes techos de vigas de madera y no necesita que lleve colgaduras para lucir bien.

 

 4. Dosel con Cielo Decorado

Es aquel que tiene su cielo decorado con travesaños, si lo tuyo es un estilo más tradicional pero se te hacen estorbosas las cortinas, este estilo es el tuyo; el cielo es el protagonista.

 

3. Dosel metálico

La estructura resulta ser algo liviano y una excelente alternativa si lo tuyo es el minimalismo; no carga el espacio de tu habitación y le da un toque diferente.

 

 2. Dosel suspendido

Si no te gustan las estructuras porque resultan un poco estorbosas, puedes elegir este estilo, ya que la estructura va suspendida en el techo; lo que permite una caída libre de las telas.

 

 1. Dosel Completo

Es el más clásico, puede ser de diferentes materiales y tamaños, la clave es que lleve cortinas por los cuatro lados.

 

Con estas variedades de camas con dosel, seguramente ahora querrás complementar la decoración de tu habitación con detalles como estos, la gran ventaja es que no solo ayuda a decorar, sino también a generar un espacio mucho más íntimo.

 

¿Qué cama con dosel te gustó más? ¿Tienes otra idea para decorar una cama con dosel?

 

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios