1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 Hermosos peinados con flequillo

El cabello es uno de los accesorios más versátiles con el que contamos en nuestro cuerpo. Es impresionante todos los cambios de aspecto y estilo que podemos lograr con él. Así pues, un corte de pelo puede hacer la diferencia cuando queremos lucir diferente. Pero dentro del mismo cabello, el fleco puede aportar muchísimo, ya sea en el corte de pelo, como en el peinado. 

Y es sobre los peinados con fleco, es en lo que queremos introducirnos ahora, ya que consideramos que son muy atractivos. Así pues queremos compartir con ustedes los 8 peinados con fleco que más a la moda están, para que te animes y te atrevas con uno de estos nuevos estilos.

 

8. Lacio y suelto

El inmortal. El cabello lacio jamás pasará de moda y éste es de los peinados con fleco, más simples, pero que para verse así de hermoso, requiere de un buen cuidado del cabello, especialmente si tienes el pelo largo. Un buen acondicionador será tu mejor amigo si eliges este clásico de los peinados con fleco y si una vez a la semana te animas a pasarte la plancha, se verá espectacular.

7. Pin-up

Si amas el glamour de antaño y eres muy femenina, este definitivamente es uno de los peinados con fleco especiales para ti. Recuerda que los accesorios con detalles florales, coloridos y delicados le dan un toque femenino irresistiblemente travieso a este look. Lo interesante de esta propuesta, es que no necesitas fleco, simplemente lo creas tu misma, al juntar el cabello y haciendo una pompa hacia atrás amarrada con una bandana, ya tienes uno de los peinados con fleco con más estilo y actitud.

6. Hippie

Los peinados con fleco también van con los días más relajados o de playa, días de peinados casuales. Con una linda diadema colocada en la parte superior de tu frente, el aire podrá soplar pero tú siempre lucirás espectacular. Lo fabuloso de los peinados con fleco es que puedes acomodarlo de mil y un formas, así como este que lo puedes separar ligeramente en dos. 

5. Con trenzas

De los peinados con fleco, el más elaborado y romántico. Solamente porque tienes flequillo, no quiere decir que las trenzas no te vayan. Combina ambos y sé creativa. Puedes usar una trenza como diadema que corone tu flequillo por su parte de atrás, para que puedas lucir lo mejor de ambas cosas. Funciona para ambos, pelo corto o largo.

4. Corto y rizado

A veces se piensa que para las mujeres de pelo rizado, es muy complicado tener un flequillo. Si es tu caso recuerda que con una plancha de cabello, también te puedes salir con la tuya. El look que brindan estos peinados con fleco es excelente para el cabello corto en capas, dándote un aspecto divertido y despreocupado. Lo que más me gusta de esta opción es que no necesita mucho cuidado. 

3. Media cola

Entre los peinados con fleco, el rey de la versatilidad. Si quieres mantenerte casual durante el día, pero en la noche debes asistir a un evento elegante, éste es el peinado con fleco ideal. Una media cola con un ligero crepé, más tu flequillo, te da un look casual o elegante dependiendo de los accesorios que uses.

2. Cola de caballo

Si no tuviste tiempo para peinarte, uno de los peinados con fleco que te salvarán, será la tan usada cola de caballo. Pero no te preocupes, tu flequillo será el perfecto aliado para transformarlo en un lindo peinado. Una recomendación útil es que en la parte donde se muestra el cabello recogido, busca abultarlo un poco para crear un poco de volumen.

1. Chongo alto

¿Quién dice que un flequillo no puede ser formal? Un bello accesorio y el pelo recogido en alto crean uno de los peinados con fleco más elegantes. Solamente debes mantener tu flequillo sedoso y ordenado, así como también esta la opción de plancharlo para que se vea recto. 

Si buscas una cambio de look pero no te atreves a cortarte mucho el cabello, no te preocupes que estos 8 peinados con fleco son una maravillosa opción  para lograr ese cambio que deseas.

¿Qué peinado con fleco es tu favorito? ¿Cuál de estos peinados con fleco te gustó más?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.