Telegram

E-Mail:

8 Ideas en Decoración de Mesas para Año Nuevo

Celebra la llegada del fin de año con tu familia y una excelente decoración de mesas que sorprenderá a todos tus invitados, aquí te damos 8 originales sugerencias para hacerlo.

 

8. Blanco y negro

Si te gusta la tendencia minimalista, esta decoración de mesas te va a encantar, se trata de una mesa en tonos blancos y negros, puedes usar flores blancas y globos negros lo cual le dará un toque de misterio.

7. Colorida

Si por el contrario lo tuyo es el color, puedes decorar tu mesa con platos llenos de color y con leyendas propias de la celebración, para darle un toque más festivo puedes colgar algunos motivos festivos en color coordinados con los platos y copas.

6. Azul

Si buscas algo más sobrio pero elegante, puedes optar por decorar una mesa en tonos azules, para darle el toque especial a tu centro de mesa usa  tonos blancos que simulen nieve, puedes combinar varios tonos de azul si así lo prefieres.

5. Plata

Sin duda uno de los colores protagonistas del año nuevo es el plata, para decorar tu mesa puedes usar cristalería, manteles en tono plata y un centro de mesa con flores secas y velas que le den un toque de elegancia.

4. Dorado

Una mesa en dorado siempre luce linda y en este caso puede ser una buena opción para recibir el año, puedes usar sólo el color dorado o bien combinarlo con otro, trata de usar una vajilla moderna que combine con la decoración y algunas velas en el centro para darle un toque de elegancia.

3. Roja

Para una mesa tradicional de noche vieja  elige el  rojo, puedes poner platos en tonos claros para que se equilibre el color, para tu centro de mesa  combina con otro tono  o bien seguir con el color rojo, un toque dorado puede ser una buena elección.

2. Verde

Un color que es poco usado en estás fechas es el verde, puedes darle un toque colorido y elegante a tu mesa de año nuevo; para el centro de mesa crea un arreglo con esferas y plumas.

1. Morado

Con un centro de mesa hecho con flores, copas y mantelería en tonos morados, puedes tener la mesa perfecta para celebrar año nuevo, puedes usar más colores para crear armonía en tu decoración.

Recuerda que una buena decoración hace que las cenas sean mucho más agradables para tus invitados, sobre todo cuando es una celebración como el año nuevo. Disfruta de estas ideas y sorprende a todos con tu decoración.

¿Qué te parecieron estas ideas para decoración en mesas? ¿Cuál vas a ocupar para año nuevo?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios