1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 increíbles peinados con ondas

Nuestro cabello es de los atributos y accesorios naturales, más hermoso que tenemos las mujeres, por eso nos gusta cuidarlo, darle forma y encontrar un peinado que nos de el estilo que estamos buscando en el momento o que mejor nos represente en ese momento de nuestras vidas. Las ondas, por su parte, con un tipo de cabello que muchas de nosotras tenemos, que si bien en ocasiones nos podemos sentir frustradas por que no las podemos controlar, son formas hermosas, llenas de vida, que debemos aprender a utilizar a nuestro favor utilizando unos peinados con ondas que nos favorezcan y nos identifiquen.

Así que deja la plancha a un lado si quieres alisarlo, porque con estos 8 peinados con ondas para ser libre, te ayudarán a encontrar estilos femeninos, elegantes y clásicos, con los que te sentirás cómoda a toda hora y te dará la seguridad necesaria para ser feliz con la forma de tu cabello.

 

8. Estilo bob

¿Creías que el estilo bob era exclusivo de los cabellos lisos? Pues no, es también ideal para las mujeres con cabello rizo y ondulado. Este ejemplo de peinados con ondas es muy sencillo de hacer, solo necesitas pinar muy bien tu cabello, partirlo a la mitad y ondular del lado que tenga más cabello. Recuerda que en este caso es preferible usar ondas muy grandes.

 

7. Fleco pronunciado

Si te gusta tener mucho volumen en la parte superior de tu cabello, este ejemplo de peinados con ondas es el indicado para ti. Si no lo tienes el corte con esta forma, puedes hacerte un crepé en la parte superior y fijarlo con un poco de spray para dar el efecto de contar con el flequillo.Pero el resto del cabello déjalo ser libre con las ondas cayendo. Es preferible que estas ondas sean de tamaño medio. 

 

6. Volumen abajo.

Este ejemplo de peinados con ondas es la contraparte del anterior. Toda la acción ocurre en las puntas de tu cabello, es decir, en la parte inferior de tu melena. Necesitas un buen acondicionador para este look ya que no quieres tener nada de frizz para que tus ondas luzcan fabulosas y déjalas libres tal y como son. En este peinado, si es necesario que tengas el pelo largo. 

 

5. Olas del mar

Este es uno de los peinados con ondas más llamativos y elaborados ya que necesita jugar con la forma natural de tus ondas, mientras al mismo tiempo las ordenados entre sí. Comienza con unas olas ordenadas en la mitad superior del cabello para terminar con ondas aleatorias en la parte inferior, es muy elegante.

 

4. Puntas onduladas

Para cabellos muy largos, este look de peinados con ondas luce muy bien en estilos que no tienen capas ni flequillos y que tengan el cabello largo. Además, genera una imagen que está de moda y forma parte de las ultimas tendencias. Con el cabello completamente alisado en la parte superior, se harán ligeras y suaves ondas en las puntas del cabello, comenzando desde las orejas.

 

3. Fleco tupido y recto.

Para aquellas mujeres que tienen mucho cabello y quieran lucirlo en su máxima expresión, este ejemplo de peinados con ondas te dará un aspecto muy juvenil pero misterioso y sexy a la vez. Después de ondear tu cabello, pásale un cepillo para darle extra volumen y fíjalo con spray para darle mayor rotundidad.

 

2. Casi invisibles

Este ejemplo de peinados con ondas le va mejor a mujeres con mucho cabello. Realmente ni importa el largo. Si es preferible para quienes tengan el cabello liso y quieran agregarle vida a su peinado, dando el efecto de ondas tenues, ya que serán casi verticales con las puntas redondeadas para darle un aspecto muy suave al cabello.

 

1. Clásico

De los preferidos en la lista, por su relevancia histórica que no pasará de moda jamás. Siempre será un referente y un expresión de distancia y categoría. Este es un ejemplo de peinados con ondas que se ve muy lindo en cualquier tipo de cara, ya que se buscarán definir las ondas desde el inicio de la caída del cabello hasta sus puntas, las cuales deben terminar en los hombros. 

 
 
 

Los peinados con ondas son ideales para cualquier tipo de pelo ya sea largo o corto y cualquier edad, son una opción diferente para darte un estilo divertido y natural.

 
 
 

¿Cuál de estos peinados con ondas te gustó más? ¿Qué peinado con ondas crees que te vaya mejor?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.