1001consejos

Telegram

E-Mail:

8 Peinados sencillos para el día a día

 

Tu cabello es una de tus tarjetas de presentación más evidentes e inmediatas. Pero no siempre tenemos el tiempo suficiente para arreglarlo y acomodarlo como nos gustaría, por lo que es ideal tener un repertorio de opciones en cuanto a un peinado sencillo se refiere.

Un peinado sencillo te puede salvar en la rutina del día a día, puesto que si eres una persona muy ocupada, que tiene muchas responsabilidades, dispones de poco tiempo para los detalles más mínimos. Así pues, no deja de ser relevante que tengamos técnicas para nunca vernos desarregladas, por lo que te mostraremos 8 peinados sencillos para el día a día, así podrás verte linda y femenina a toda hora.

 

Corto rizado

Si tienes el cabello corto y no sabes como peinarlo, una buena opción es rizarlo en las puntas y despeinarlo un poco. Con esto no solo tendrás un peinado para una fiesta, sino que lucirás elegante y moderna con uno de estos peinados sencillos. Una vez invertido el tiempo en hacer los rizos, estos te perdurarán bastante, así que no olvides aplicar laca para que dure más tiempo.

Semirecogido con bob

Este tipo de peinado sencillo, puede ser ideal para una ocasión especial. Solo tienes que crear crepé en la parte superior de la cabeza con el que destaques por el volumen. Una vez listo, recoge solo la mitad, al que le puedes o no, agregar un flequillo y decorar con un bonito accesorio para el cabello.

Recogido despeinado

Puede ser un peinado sencillo que a su vez sea elegante y despreocupado, si tienes una cena o algún evento importante este peinado es perfecto, solo tienes que recoger tu cabello de forma casual, lo puedes usar de lado o detrás de la cabeza. Además, puedes soltar unos mechones de cabello para que luzca mejor.

Suelto con trenza

Si tienes poco tiempo para peinarte y quieres lucir moderna, una buena opción es llevar el cabello lacio y trenzar en la parte superior. Además de ser un peinado sencillo es rapidísimo y vas a lucir sensacional, un hacer las trenzas en la parte superior y dejar suelto los lados con la intención de lucir tus hermosas ondas naturales.

Trenza de lado

Un peinado sencillo que nunca pasará de moda. Es ideal para llevar todo el año debido a que luce hermoso en cualquier temporada y climas, además es unas de las estéticas y estilos mas fáciles de lograr. Solo tienes que trenzas tu cabello de lado, para que luzca despreocupado, un tip es soltar algunos cabellos o no usarla tan apretada.

Diadema con trenzas

Si te gusta llevar el cabello suelto, este peinado sencillo es para ti. Solo tienes que hacer algunas trenzas que te servirán para usarlas de diademas. Con el resto del cabello que va suelto, tu decides cómo lo quieres lucir, si lacio u ondulado. Tu decides cual es tu estilo, sin embargo, un consejo es dejar un poco de cabello al frente.

Recogido rizado

Si tu cabello es rizado aprovéchalo al máximo, después de bañarte deja que tu cabello se seque al aire libre. Una vez que esté seco, recógelo sin cepillar y atora con algunos pasadores, puedes dejar un poco de cabello al frente o hacer un flequillo tu decides como como hacer figurar este peinado sencillo, no olvides decorarlo si se trata de una ocasión especial.

Suelto con bob

Sin duda un peinado sencillo, como parte de los preferidos de muchas mujeres es el cabello suelto al que suele acompañar con alguna diadema, pero si quieres darle un toque de glamour solo tienes que combinarlo con un bob para que luzca mas sofisticado, este peinado es ideal para cualquier ocasión.

Estas 8 opciones de peinado sencillo son ideales para los día que tenemos prisa o un evento inesperado, prueba con alguna de nuestras recomendaciones y luce un estilo diferente.

 

 

¿Cuál de estos peinado sencillo es tu favorito? ¿Qué te pareció nuestra selección de peinado sencillo?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.