8 modernos impermeables para mujer

 

 

Un básico para esta época son los impermeables, evita enfermarte durante las lluvias. En ocasiones los días de lluvia son muy malos para elegir cómo vestirnos por ello hay que estar preparada  para protegernos de la lluvia como modernos impermeables.

 

 

No te pierdas estos lindos chubasqueros para mujer:

8. Impermeable clásico

Uno de los impermeables clásicos es el que los detectives de películas antañas usaban, pero ahora existen de diferentes colores y estilos, sin duda esta es una muy buena opción para lucir bellas en esta temporada de lluvias.

 

7. Impermeable transparente

Otros modelos de impermeables son los transparentes, que son una muy buena opción para presumir la ropa que llevamos y de paso protegernos del mal tiempo.

 

6. Chubasquero casual

Los impermeables casuales son de mucha utilidad, porque con ellos podemos ir a trabajar y no vernos informales.

 

5. Impermeable estampado

Los impermeables están de moda y los estampados más, esta combinación se ve muy padre y son ideales para esta temporada de lluvias.

 

4. Chubasquero tipo escocés

Otro de los impermeables de moda son el tipo escocés, puede ser una perfecta opción para estos días lluviosos, ya que aparte de ser lindos, en ocasiones son elegantes.

 

3. Impermeable largo

Este tipo de impermeables es una excelente opción, ya que al ser largo te cubre mucho más y te puede estilizar más tu figura.

 

2. Chubasuqero brilloso

Otro de los impermeables de moda son los brillosos que podemos ocupar en un día que tengamos una reunión con la familia o amigos que no amerite tanta elegancia.

 

1. Impermeable elegante

De los impermeables el negro es básico para lucir elegantes, por eso en el clóset debemos tener un impermeable negro como básico y lucir bellas a pesar de esta época lluviosa.

 

 

La lluvia no es pretexto para no lucir a la moda, por eso te mostramos los impermeables que están en tendencia, luce súper chic y se la envidia de todos.

 
Comentarios