8 Películas de Amor Para Llorar

Te traemos la lista perfecta si estás buscando una película romántica que te emocione, para todas las ocasiones especiales

8 Películas de Amor Para Llorar
8 Películas de Amor Para Llorar | iSTOCK

Siempre hay un buen momento para ver una buena película de amor, de esas que nos hacen llorar. Después de una deliciosa cena romántica, de una cena con amigas o simplemente para verlas en esos días que deseamos consentirnos y estar solas viendo películas de amor. Hoy te traemos esta lista de películas románticas donde podrás encontrar unas opciones excelentes para estas ocasiones.

8 Películas de Amor Para Llorar
8 Películas de Amor Para Llorar | 1001 Consejos

1. El Diario de Noa

Empezamos este top de películas de amor para llorar con la que se ha vuelto todo un clásico y que la historia nos atrae de principio a fin. No olvides tener los pañuelos a la mano. El Diario de Noa es una de las películas de amor más conocidas. La protagonizan Ryan Gosling y Rachel McAdams y es una de esas películas que no olvidas jamás.

2. La Decisión más Difícil

Pero las películas de amor para llorar no sólo hablan de las parejas sino también de las relaciones familiares (madre-hija especialmente), es por eso que esta película no puede faltar en tu lista por ver. Muy recomendable.

3. P.D. Te Quiero

Es de las peliculas de amor para llorar inspirada en la novela de Cecilia Ahern y que cuenta la historia de una mujer que ha perdido a su marido y el cómo va superando ese gran dolor. Hermosa película y espectacular libro.

4. Un Paseo para Recordar

Otro clásico de películas de amor para llorar y que habla no sólo del amor a los seres humanos sino que también habla de la fe a Dios a pesar de los caminos difíciles que nos ha dado. La historia y la música compaginan muy bien.

5. Koizora (Cielo de Amor)

Una opción de peliculas de amor para llorar, es esta cinta japonesa que te robará el corazón. Una combinación de tragedia con romanticismo y créanme que los asiáticos con expertos en explotar los sentimientos de la audiencia.

6. Noviembre Dulce

¿Cuánto tiempo se necesita para enamorarse o dejar huella en una persona?. A ellos les tomo un mes. Esta historia es de las peliculas de amor para llorar con un final que hará que tus lágrimas salgan sin que puedas evitarlo.

7. Todos los Días de mi Vida

Esta commovedora película que está inspirada en una historia real que vivió una pareja es todo un 'must' si te gustan las películas de amor que te hacen llorar. La protagonizan Rachel McAdams y Channing Tatum. Muy Recomendable.

8. Yo Soy Sam

Llegamos a la primera de las peliculas de amor para llorar que bien merecido tiene el lugar ya que cuenta la historia de un padre soltero que tiene capacidades diferentes y que la vida y los hombres piensan que no es suficientemente capaz para cuidar a su hija.

 

Después de leer esta lista, no dudes en ver algunas de estas películas de amor. Sin duda te llenaran de mensajes y reflexiones, pero sobre todo harán que derrames unas cuantas lágrimas.

¿Qué te parecieron estas películas de amor para llorar? ¿Conoces otras películas de amor para llorar?

Comentarios

envía el comentario