8 Increíbles Propiedades de la Papaya

La papaya es una fruta tropical que tiene propiedades laxantes, es analgésica, sirve para el cuidado de la piel, ayuda al bronceado  y mucho más. Además, es una fruta  con un buen sabor, baja en calorías y con muchos nutrientes, descubre éstas y más propiedades de la papaya aquí abajo.

8. Contra el estreñimiento

Entre las propiedades de la papaya la más conocida es su poder como laxante que ayuda a combatir el estreñimiento de manera suave y natural.

 

7. Contra el dolor

Ser analgésica es una de las propiedades de la papaya, ya que ayuda a aliviar el dolor  y calmarlo.

 

6. Elimina parásitos intestinales

Sus semillas poseen un nutriente que ayuda a limpiar el estómago evitando la aparición de amibas, las propiedades de la papaya te ayudarán a estar sano por dentro.

 

5. Cuida la piel

Las propiedades de la papaya son las mejores amigas de nuestra piel, ya que ayuda a limpiarnos por dentro y el jugo puede quitar manchas en la piel.

 

4. Vitamina C

Entre las propiedades de la papaya destacan el  ser una fruta rica en vitamina C por lo cual da al organismo  defensas para evitar enfermedades.

 

3. Dieta

Si buscas cuidar tu peso, las propiedades de la papaya la hacen un excelente alimento para incluir en tu dieta ya que es baja en calorías y rica en agua.

 

2. Bronceado perfecto

Si lo que buscas es tener un bronceado perfecto, las propiedades de la papaya te ayudarán a lograrlo ya que tiene una gran cantidad de retinina.

 

1.Acelera la cicatrización

Es un excelente remedio para agilizar la cicatrización interna y externa, por ejemplo, las ulceras gástricas, entre las propiedades de la papaya destaca esta acción.

 

La papaya debe formar parte de tu dieta si deseas que estos beneficios se vean reflejados en tu vida diaria, verás cómo consumiéndola más a menudo comenzarás a sentirte mucho mejor.

 

¿Qué te parecieron estas propiedades de la papaya? ¿Conoces algunas otras propiedades de la papaya?


Comentarios

envía el comentario