8 sandalias romanas

 

Se acerca el verano y necesitamos ropa holgada, fresca y ligera para sentirnos cómodas en la calle, en el trabajo y en el hogar. Pero además de la ropa, también necesitamos calzado a la moda y adecuada para tan intenso calor. Las sandalias romanas son espectaculares e ideales para tal propósito, solo que hay muchos estilos y entre ellos debemos de elegir el que más y mejor se ajuste a nosotras.

 

Si eres fanática de los zapatos abiertos y te encanta lucir lo último en calzado, entonces tienes que revisar esta lista que hemos preparado para ti con los 8 mejores diseños de sandalias romanas. Combínalas con faldas cortas y vestidos casuales y te verás muy linda.

 

 

Las más bellas sandalias para combinar con el resto de tu outfit de este verano

8. Planas clásicas

Para las chicas más convencionales, les presentamos unas de las sandalias romanas con el diseño más clásico de todos. Son un modelo verdaderamente hermoso, porque cumple con la promesa de que menos es más. Cuenta con una suela perfectamente plana las tiras para sujetar los dedos del pie son delgadas y unicolores, pero el broche con el que se sujetan los tobillos tienen un relieve hermoso, colorido que compensa el resto del calzado y lo estiliza al máximo.

 

7. Abiertas atrás

¿Buscas ser el centro de atención? entonces elige este estilo de sandalias romanas. Descubiertas atrás y con una línea gruesa en la parte delantera, por donde se entrelazan las tiras que van alrededor del pie y que llega muy por encima del tobillo. Al tener un corte alto, tiene un aspecto más formal por lo que viste más y te haría ver muy chic. 

 

6. Planas con flecos

Si buscas un estilo coqueto y a la moda, elige este tipo de sandalias romanas con flecos. Este modelo es más osado y muy utilizado. Combínalas con tus mejores shorts o faldas de mezclilla, una linda blusa estampada y te verás muy linda. Debido a su color y diseño, tiene un aspecto aclamado por las chicas que quieren llevar un estilo hippie. 

 

5. Planas de colores

Las sandalias romanas son calzados sumamente flexibles y versátiles, puesto que pueden ser diseñadas para diferentes estilos y colores. Tal como esta propuesta que se presenta al mercado de color verde, con una suela plana y con muchas tranzas que arropan al pie de manera dedicada, para que te sientas segura y sujetada en todo momento. Póntelas para destacar en alguna fiesta o salida con amigos y seguro llamarán la atención.

 

4. Planas estilo botín

Esta es unas de las sandalias romanas más femeninas y coquetas que más está dando de qué hablar en esta temporada. Su suela plana, junto con el complemento de tela el cual arropa la zona del talón y el tobillo, tiene una combinación atractiva. Por eso son las favoritas de muchas chicas por su parecido con los botines planos.

 

3. Sandalia de tacón

Si eres bajita y sueles usar zapatos altos, entonces las sandalias romanas con tacón, son la mejor opción para ti. No habrá diseño de sandalias romanas, más sexy y provocativas que estas, puesto que no solo son tacones, sino que el color dorado las hace aún más lindas, estilizan la figura y te hacen lucir guapa en un dos por tres.

 

2. Estilo bota abiertas

No hay nada más fashion que unas sandalias romanas estilo botas. En este sentido sigue siendo un calzado que se muestra abierto al aire libre, lo que implica que siguen siendo frescas, pero con el aspecto de una bota por lo altas que son. Simplemente se ven fabulosas, combínalas con algún vestido estampado y te verás increíble.

 

1. Estilo bota cerradas

Definitivamente no hay sandalias romanas más representativas que estas. Son casi idénticas a las que usaban los romanos en su época, solo que éstas son mucho más femeninas y modernas. si quieres atraer todas las miradas, póntelas con shorts,  faldas o vestidos cortos y así no le quitas el protagonismo a estas bellezas.

 
 
Las sandalias romanas son un básico en el armario de verano de cualquier mujer en cualquiera de sus versiones. Son calzado muy cómodo con los que puedes contar siempre en la época de calor.
 
Comentarios