Telegram

E-Mail:

8 sencillos disfraces caseros para mujer

 

Si se acerca alguna de las fiestas y festividades en las que debemos disfrazarnos y sientes angustia porque no sabes cómo disfrazarte y tampoco tienes el dinero para comprarte un traje, no te preocupes, nosotros te tenemos la solución para estos Carnavales o Halloween. No necesitaras gastarte todo el dinero del mundo para ser creativa y saber jugar con las prendas que ya tiene a la mano y en tu guardarropa. Sólo hay que utilizar la imaginación para hacer disfraces sencillos.

 

Así pues,  sigue con detenimiento este maravilloso artículo porque te presentaremos los mejores 8 disfraces sencillos para mujer, que podrás hacer en casa con los materiales que tengas, para que no te tengas que preocupar en estas fechas. Luce hermosa y diviértete interpretando a tu personaje favorito.

 

¡Ya casi es Noche de Brujas…

…y el cuerpo lo sabe!

 
 

Te presentamos 8 disfraces originales que puedes lograr con tu guardaropa:

Katniss Everdeen

Para las fanáticas de la saga de películas de Juegos del Hambre, en Halloween podrá ser tu opción perfecta para darle vida a la famosa Katniss Everdeen. Saca tu cazadora, jeans cafés y una blusa básica negra y conseguirás este disfraz sin gastar dinero. No olvides incluir el arco que puedes hacer con cartón y su famoso peinado de trenza con los dos mechones a los lados y tendrás listo uno de los disfraces sencillos más actuales y originales.

 

Minnie y Mickey Mouse

Uno de los disfraces sencillos más icónicos y fáciles de lograr es el de Minnie, en el que deberás tener un vestido rojo con lunares blancos, unos tacones amarillos y un lazo rojo para el cabello. Si quisieras ser  Mickey Mouse, necesitarías unos shorts rojos, camisa sencilla negra y unos zapatos sencillos amarillos. Crea las orejas con cartón o foami y una diadema. Por último, usa un labial rojo y un delineado pin up para el maquillaje.

 

Audrey Hepburn

En estos Halloween o Carnavales, conviértete en una de las mujeres más femeninas, famosas y estilizadas del mundo de la moda: la maravillosa Audrey Hepburn. Tendrás listo uno de tus disfraces sencillos solo con un vestido negro liso ceñido al cuerpo, perlas y zapatos negros. Podrás transformarte en este ícono del cine y la cultura pop con un peinado vintage, corona y lentes oscuros que darán el toque final.

 

Alicia Wonderland

Si lo que necesitas es uno de los disfraces sencillos para crear con prendas de vestir de tu casa, una excelente idea es que te vistas de Alicia en el País de las Maravillas. Crea este disfraz casero con un vestido azul o de algún otro color que tengas que sea claro, un moño negro y zapatillas negras. El toque característico del personaje se lo puedes dar con algunos accesorios que prefieras. 

 

Pirata

No te compliques mucho y termina de entender que los disfraces sencillos son cuestión de creatividad. Con unos shorts y una blusa blanca y las imprescindibles botas, podrás crear este fantástico disfraz de pirata. Añade un poco de realismo con un paliacate rojo o negro para la cabeza dejándote la melena suelta y despeinada. Hazte unos smokey eyes. Además puedes incluir un parche en el ojo para mejorar la caracterización.

 

Blanca Nieves

Otra de las princesas solicitadas durante Halloween o Carnavales, es Blanca Nieves. Es es uno de los disfraces sencillos de la lista, de los que necesitamos una falda amarilla, un crop top o blusa azul, suéter rojo y el famoso moño para complementar tu peinado. No olvides darle vida a tu maquillaje con un labial en tono rojizo.

 

Bruja de Oz

Si quieres llevar uno de los disfraces sencillos más interesantes, podrás ser una bruja coqueta y con estilo. Utiliza un vestido de encaje del color que tengas y que más te guste, un blazer negro, botines y por supuesto el sombrero de bruja. Dale realismo a este disfraz casero usando un maquillaje de bruja para recrear a Theodora.

 

Gatúbela

De los disfraces sencillos que más necesitarás indumentaria adicional, pero que son bastante económicos. Sin lugar a dudas el disfraz de gatúbela es de los favoritos por las chicas que les gusta lucir sensuales en Halloween. Consigue unos leggings tipo piel, botas largas y una blusa negra ajustada para dar vida a esta heroína y villana. No olvides incluir accesorios como un antifaz, orejas y cola de gato, junto con un maquillaje seductor para complementar.

 

Disfraces sencillos:

No lo pienses más y deja volar tu imaginación con esta idea para crear un disfraz fácil de IT.

  

 

Convertirte en el personaje que tu desees con prendas que tienes en casa, haciendo unos de los disfraces sencillos que más vas a disfrutar. Es muy fácil, sólo es cuestión de usar un poco tu imaginación para que en este Halloween luzcas increíble y sin gastar de más.

 

¿Qué te han parecido estos disfraces sencillos para mujer? ¿Cuál de ellos usarías?

Comentarios